Me encantan los bocabits (peifon de 5w hecho hombre a 18w)
Re: Me encantan los bocabits (peifon de 5w hecho hombre a 18
Última edición por Vinnie el 07 May 2019, 10:11, editado 2 veces en total.
Es el mal del GA5. por lo visto les pasa a todos.
Si tienes los cables cogidos con una brida, sueltala.
El mio tambien esta asi, y los portafusibles con cinta americana.
Si tienes los cables cogidos con una brida, sueltala.
El mio tambien esta asi, y los portafusibles con cinta americana.
eso le pasó a uno que tiene mi cuniao, es verdad que son una PUUUUTA mierda
se partió uno y al final hicimos el apaño con cinta americana, pero creo que lo suyo sería taladrar y meterle un portafusibles o algún cacharro dentro del chasis para sujetarlos como diormanda, porque eso es una mierda del quince...
se partió uno y al final hicimos el apaño con cinta americana, pero creo que lo suyo sería taladrar y meterle un portafusibles o algún cacharro dentro del chasis para sujetarlos como diormanda, porque eso es una mierda del quince...
Lo mejor es transformarlo en cualquiera de las opciones que dan las placas del tipo este y gozarlo.
Menos mal que no vivo en Madrid que si no estaba mas arruinao aun y camino de electrocutarme haciendo amplis desos.
Menos mal que no vivo en Madrid que si no estaba mas arruinao aun y camino de electrocutarme haciendo amplis desos.
La verdad, lo leí ayer y me gaseó mazo , estuve hasta las tantas investigando...
y hoy ya se me ha pasado
Y digo yo, no es mejor , o sonará mejor, un 18w de ampmaker? y de viruta andarán parecidos...
Y digo yo, no es mejor , o sonará mejor, un 18w de ampmaker? y de viruta andarán parecidos...
Última edición por Vinnie el 07 May 2019, 10:11, editado 2 veces en total.
Juasssss
Barry y yorch semos
De viruta andan de todo menos parecido:
El de AMpmaker me salió con mueble,envios y todo unos 400 y pico pavines y el peifon nos llega a los 200 incluyendo ampli, placa, trafo etc

Barry y yorch semos
De viruta andan de todo menos parecido:
El de AMpmaker me salió con mueble,envios y todo unos 400 y pico pavines y el peifon nos llega a los 200 incluyendo ampli, placa, trafo etc
ea, ya tenemos esto sonando 
espero que no me lea el halmerino estupidoglanderfosters, que se supone que le iba a terminar su tweed pero hoy me han llegado las piezas de Banzai y a este le tenía más ganas. al suyo que le den
milagrosamente, no le hice caso al manual, porque he estado a PUNTICO de usar las instrucciones yankis y meterle el tap de voltaje yanki... eso hubiera ardido en cero coma
OJO - no es tan sencillo de montar como parece, le he tenido que dar unas cuantas vueltas, sobre todo porque el trafo de salida es distinto al que usan en el build y me alegro infinito de haber montado unas cuantas cosas. montar un puzzle mola, pero mola más saber qué coño estás montando, el maricón de la capa verde dixit
suena de PUTA MALDER
el control de tono da un juego de la hostia, desde un rollo oscurete muy marshall seventies hasta brillantito voxy, no es muy "marshall" pero las EL84 nunca me han parecido marshall. con un pedalito sesual que mañana os digo cualo es (zoprezaaa) eso suena que se caga la perra. y limpio más bien poco, esto es para trallar 
volumen de sobra para ensayar, me da la sensación de que no da 18w ni de coña, pero lo he probado un ratito corto, mañana más y en el local, con sus vidrios y su canesú
espero que no me lea el halmerino estupidoglanderfosters, que se supone que le iba a terminar su tweed pero hoy me han llegado las piezas de Banzai y a este le tenía más ganas. al suyo que le den
milagrosamente, no le hice caso al manual, porque he estado a PUNTICO de usar las instrucciones yankis y meterle el tap de voltaje yanki... eso hubiera ardido en cero coma
OJO - no es tan sencillo de montar como parece, le he tenido que dar unas cuantas vueltas, sobre todo porque el trafo de salida es distinto al que usan en el build y me alegro infinito de haber montado unas cuantas cosas. montar un puzzle mola, pero mola más saber qué coño estás montando, el maricón de la capa verde dixit
suena de PUTA MALDER
volumen de sobra para ensayar, me da la sensación de que no da 18w ni de coña, pero lo he probado un ratito corto, mañana más y en el local, con sus vidrios y su canesú
Aupa bestron.
Yo me refiero al ampli sin mueble, el mueble del de barri no lo vamos a comparar con el del peifon.. sin entrar en polémica, a mi me parece mucho más vistoso.. y si eres un poco manitas te puedes currar un mueble de madera de pino ( ese eastwood ) por 4 duros
Pero la duda, desde tu punto de vista y tus orejas de virtuoso de mozart, no te parece mejor sonido el que se saca del clon de barry? el sonido , el tono, las posibilidades... esa es mi gran duda...
y ya te digo que la mod del ga5 me gaseó , si llega a ser con gargolas grandes, eles 34, me tiro a la piscina (sólo si está buena y se deja, claro ).
bueno, ya nos dirás que tal las pruebas.
Yo me refiero al ampli sin mueble, el mueble del de barri no lo vamos a comparar con el del peifon.. sin entrar en polémica, a mi me parece mucho más vistoso.. y si eres un poco manitas te puedes currar un mueble de madera de pino ( ese eastwood ) por 4 duros
Pero la duda, desde tu punto de vista y tus orejas de virtuoso de mozart, no te parece mejor sonido el que se saca del clon de barry? el sonido , el tono, las posibilidades... esa es mi gran duda...
y ya te digo que la mod del ga5 me gaseó , si llega a ser con gargolas grandes, eles 34, me tiro a la piscina (sólo si está buena y se deja, claro ).
bueno, ya nos dirás que tal las pruebas.
Última edición por Vinnie el 07 May 2019, 10:10, editado 2 veces en total.
no entiendo?Vinnie escribió:Pero no le va a colocar el mismo trafo de salida que vende Barry?tamos locos o que?
Última edición por Vinnie el 07 May 2019, 10:09, editado 2 veces en total.
es que esa es un asunto sesual con el que yo guerreo mucho, si un ampli suena el 80/90% que el que cuesta el doble, a mí me vale la penawiththc escribió:Aupa bestron.
sin darle tiempo a los dos como se merece, el de Barry (lo monté, le metí cuatro ensayos y se lo mandé a un colega de Elche) suena DE LA HOSTIA, y me salió por 400 y pico pavos todo, con mueble. lo de hacer un mueble me parece más complicado y en lo que se te va la pasta no es en la madera, es el puto tolex, hardware y chuminaditas, eso sin contar que hay que haber hecho unos cuantos para que te quede bien bien (tolexear no es fácil fácil, tienes que tener maña). así que si quieres quitar la opción maderas, súmale fácil unos 80 euritos de tolex, piping, hardware, envíos, etc. y no sólo hay que tener las herramientas, sino que te tiene que quedar bien
este cuesta menos de la mitad que el de Barry y yo pondría la mano en el fuego a que está en la misma liga. juraría que estamos hablando del mismo circuito pero con PCB, lo que comenta Vinnie. otra cosa que no me gusta del de Barry es que los componentes son lo más barato que puedes encontrar y en el Lil Will te dejas 20 euros más y le metes cositas majas (en este he hecho una mezcla - los de filtro baratunos, las resistencias como tenían que ser de 1w tiré por las de flin y el resto son mallorys, orange drop y sprague atom).
asínque, en refinitiva: de momento, antes de pasar por el local para ponerlo a dolor, me quedo con el Peifon, ha costado todo menos de 200 pavos y joder.... SUENA!!!!
Vinnie (Vidi Vinci): este lleva un trafo de salida de ampmaker del de 18w. el trafo de potencia tiene taps de 260V, así que sólo hay que cambiar el de salida y meterle la placa nueva
te iba a decir que si nos veíamos esta semana, pero las apuestas están 100:1 a que tienes que ir a monitores
Charlie
Le puedes sacar unas fotos a la placa para ver como has conectado el trafo de salida? los colores y eso..
El trafo de alimentación como en el peifon a 230 v, yo creo que te liaron los colres del yanki que a 110..
thnkx..
Yo lo del mueble ... lo decía de madera, sin el tolex , que ya se que es un rollo y caro además. pero claro a mi me hace la caja el brother con la minga..
Le puedes sacar unas fotos a la placa para ver como has conectado el trafo de salida? los colores y eso..
El trafo de alimentación como en el peifon a 230 v, yo creo que te liaron los colres del yanki que a 110..
thnkx..
Yo lo del mueble ... lo decía de madera, sin el tolex , que ya se que es un rollo y caro además. pero claro a mi me hace la caja el brother con la minga..
posi, tengo un par de fotos pero estoy un poco vaguete para subirlas, aluego las pongo
ojo, no he seguido el esquema de colores del layout, he pillado los primeros cables que tenía a mano y arreando.
el tema del trafo de potencia son las putas instrucciones yankis, como hay que sacar todos los cablecitos si sigues las instrucciones del layout el que te dice que pongas es el yanki!!! mucho ojo con eso !!!
joder, qué suerte tienes con lo del mueble payooooo
el tema del trafo de potencia son las putas instrucciones yankis, como hay que sacar todos los cablecitos si sigues las instrucciones del layout el que te dice que pongas es el yanki!!! mucho ojo con eso !!!
joder, qué suerte tienes con lo del mueble payooooo
bueno , bueno... suerteeee ... de madera de pino y mendigando mucho.... dientes bien limpitos y rodilleras gruesas.....
Pero bueno, la solución es seguir la guia del propio trafo no? ya me pasó lo de los colores de los gringos una vez y casi la cago.... uffff casi casi---
Pero bueno, la solución es seguir la guia del propio trafo no? ya me pasó lo de los colores de los gringos una vez y casi la cago.... uffff casi casi---
jajajajawiththc escribió:bueno , bueno... suerteeee ... de madera de pino y mendigando mucho.... dientes bien limpitos y rodilleras gruesas.....
a ver, para el trafo de salida tienes que mirar el esquema que sale en su página wess y aun así la guía de colores no es la misma (en el layout salen uno marrón, azúl y rojo y en el esquema hay dos marrones y rojo, creo).
en realidad te la sopla, azul y marrón a las gárgolas y el rojo al T7 (creo, luego lo miro bien y te cuen)
lo del tap yanki tenían que haberlo avisado en las instrucciones, porque eso puede arder en cero coma, no es tan intuitivo, yo me dí cuenta de milagro por lo que comentaba de que sobraban cablecicos...
Chals, si te vale con un mueble de pino sin tolex, en crudo o al aceite (Bestron escribió:joder, qué suerte tienes con lo del mueble payooooo
Mira lo que hice hace un año y pico para aprovechar un ampli de transistores huérfano de caja (lo has tenido que ver amplificando el Pod)

Sí señor, sí señor!
posi, ese lo he visto las veces que ido por tu antro del rocanrol y vissio 
joder, pues me la pones de cemento armado, porque para este proyecto igual no (el peifon ya viene con su cajita) pero para otras cosas me puede venir de perlas, ahora mismo tengo un 5E3 huérfano de caja
me lo llevo la semana que viene

joder, pues me la pones de cemento armado, porque para este proyecto igual no (el peifon ya viene con su cajita) pero para otras cosas me puede venir de perlas, ahora mismo tengo un 5E3 huérfano de caja
me lo llevo la semana que viene
De la Ot hay uno marrón y uno rojo que van juntos y luego hay uno azul separado, lo que me interesa es saber a que colores corresponden con el de Barry , el del mus....
Edito, he visto que el trafo de barry va sin cables... pls una foto del trafo y de la placa cuando puedas para ver como van esos cables...
a ver si consigo un trafo de potencia parecido al del valve y el chasis plegando una chapa de aluminio se perfora mejor, el del valve parece que está endurecido el acero sueco ese...
igual me animo en september, porque en you tube tiene un sonido muy rico.
Sabéis donde se pueden encontrar los trafos en europa? he mirado en amptek y banzai y se van un poco de precio.
Edito, he visto que el trafo de barry va sin cables... pls una foto del trafo y de la placa cuando puedas para ver como van esos cables...
a ver si consigo un trafo de potencia parecido al del valve y el chasis plegando una chapa de aluminio se perfora mejor, el del valve parece que está endurecido el acero sueco ese...
igual me animo en september, porque en you tube tiene un sonido muy rico.
Sabéis donde se pueden encontrar los trafos en europa? he mirado en amptek y banzai y se van un poco de precio.
festivamente, el de barry no lleva cables, le endiñas los colores del secundario a placer (sólo tiene taps de 8 y 16 onios) y más de lo mismo con los del primario 
creo que por lo que cuesta un VJ de segundamano no vale la pena andar buscando trafos y chasis... que son 80 pavos tron... qué le vas a ahorrar? encima el mueblecito del VJ mola un rato
el trafo de salida en ampmaker creo que cuesta unos 40 pavines puesto en casa
creo que por lo que cuesta un VJ de segundamano no vale la pena andar buscando trafos y chasis... que son 80 pavos tron... qué le vas a ahorrar? encima el mueblecito del VJ mola un rato
el trafo de salida en ampmaker creo que cuesta unos 40 pavines puesto en casa
Pues si, la verdad es que era para meterle un chasis de aluminio que no es tan jodido de perforar... y me ahorro la sodomía del brother...
parece que da 10w.
parece que da 10w.