Tiendas/webs de segunda mano en acusticas??

Responder
Yoin
usuario

Tiendas/webs de segunda mano en acusticas??

Mensaje por Yoin »

Hola,

Me gustaria saber si hay alguna tienda o webs que suelan vender acusticas de segunda mano...

Ahora mismo estoy interesado en una gibson j-45, pero son un poco dificiles de ver por foros....y seguro que hay tiendas que poseen guitarras como esta de segunda mano...o incluso nuevas...

Alguna orientacion? (es una pena que en las tiendas de musica de este pais no tengan en cuenta el tema de la segunda mano...como en USA... :ein: )
DEMOCRACIA S.A
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Tiendas/webs de segunda mano en acusticas??

Mensaje por LickMyLovePump »

Es que en España, las tiendas consideran el mercado de segunda mano el enemigo, una pena la verdad. :roll:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
aftnoon2
usuario

Mensaje por aftnoon2 »

Yoin escribió:Hola,

Alguna orientacion? (es una pena que en las tiendas de musica de este pais no tengan en cuenta el tema de la segunda mano...como en USA... :ein: )
Pues entra en una tienda USA. Mi D15 nueva la compré así...Aparte de la enorme diferencia de precio. Nuevas aquí son un robo y, como deciis, aquí son unos negaos la mayoría de las tiendas (no todas) para la 2ª mano.

Echa un vistazo aquí, donde compré la mía: http://www.gryphonstrings.com/inventory ... %20Guitars
Hay varias J-45... :baba:
Yoin
usuario

Mensaje por Yoin »

gracias, a ver si alguien se sabe mas sitios o paginas..
DEMOCRACIA S.A
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”