Ale voy a enchufarla un ratejo!!!

Pablocaster escribió:Con todo el rollo este de los Jim Jones Revue no hago más que mirar Grestch pero claro, todas se me escapan de presupuesto menos las de la gama Electromatic. ¿Qué tal son? ¿Son medio decentes?
lizardville escribió:Pablocaster escribió:Con todo el rollo este de los Jim Jones Revue no hago más que mirar Grestch pero claro, todas se me escapan de presupuesto menos las de la gama Electromatic. ¿Qué tal son? ¿Son medio decentes?
Son mas que decentes, pero si quieres que suenen a gretsch,debes cambiarles las pastillas. Porque los "gretschbuckers" que llevan no le hacen justicia".
Lástima que no la hacen con las dearmon...
Enhorabuena.

estupidohb escribió:el bigsby ni tocarlo, se desafina en cuanto le das dos meneos, de todas formas yo no lo uso, pero avisados vais...

Yo tuve una Duojet y me pasaba lo mismo, se desafinaba sólo con mirarla, chula era muy chula pero era un coñazo el tema de la afinación... He tenido guitarras con Bigsby, con y sin roller bridge etc y se de lo que hablo, pero esta Gretsch no había manera machoestupidohb escribió:el bigsby ni tocarlo, se desafina en cuanto le das dos meneos, de todas formas yo no lo uso, pero avisados vais...

uriah666 escribió:Yo tuve una Duojet y me pasaba lo mismo, se desafinaba sólo con mirarla, chula era muy chula pero era un coñazo el tema de la afinación... He tenido guitarras con Bigsby, con y sin roller bridge etc y se de lo que hablo, pero esta Gretsch no había manera machoestupidohb escribió:el bigsby ni tocarlo, se desafina en cuanto le das dos meneos, de todas formas yo no lo uso, pero avisados vais...

Perico usa una 5120 y le suena realmente bien.estupidohb escribió:Guadalupe Plata (de hecho el guitarrista me han dicho que lleva una de estas)
Como una mod habitual de las electromatic es cambiarles las pastillas, no debería ser difícil encontrarlas de segunda mano (y además, en algunos casos, sin estrenar). Supongoraulin escribió:Esto se va a convertir en "loor y alabanza a las electromatic", pero se lo merecen: yo tengo una electromatic duo-jet barítono y flipo cucumbers con ella. Trae las humbuckers esas estrechas que suenan -para mi gusto- del mamaso (que dirían por el sur). Me gustan tanto que he pensado sacárselas a la barítono y ponérselas a mi Teleo. O eso, o comprarlas sueltas - el problema es que no creo que las vendan sueltas (si alguien sabe donde encontrarlas ...).
Saludos!
Dos "made in USA", seran 'vintage' o de esas pocas unidades que fabrican actualmente en la custom shop de Gretsch. ¿Qué guitarras tienes? Si no es demasiada indiscreción.Francis escribió:Yo tengo dos gretsch "made in usa" y la 5120 con las filtertron me sorprendio muchisimo creo que es una guitarra muy muy digna para lo que cuestan.
Si es una indiscreciónBlueness escribió: Dos "made in USA", seran 'vintage' o de esas pocas unidades que fabrican actualmente en la custom shop de Gretsch. ¿Qué guitarras tienes? Si no es demasiada indiscreción.
Estupendas guitarras, enhorabuena!Francis escribió: Si es una indiscrecióna las señoritas no se les pregunta por su edad
![]()
Una viking de 1967 y una 7660 de 1973