Bueno pues han llegado hoy mis vacaciones!!! así que me dispongo a visitar los todos los Sinmarcs que me habéis ofrecido durante estos meses. Si estáis interesados en vender el vuestro mandadme fotos y precio y quedamos para darle un tiento. Me interesa todo lo que tenga el logo Sinmarc. Un saludo
Ofertas por privado ........ of course
(A gontxalo) .....ese 3200 me tira muuuuuuuucho
Compro Sinmarc!!!!
Compro Sinmarc!!!!
Última edición por Metalmass el 05 Jul 2011, 10:23, editado 1 vez en total.
“La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia. Soporta y persiste; el presente ha de serte de provecho en mejor ocasión. ”
Re: Compro Sinmarc!!!!
Upsss!!! perdón por no especificar mejor!!.
Me interesan los modelos antiguos, los amplis g50R,100r,etc. etc.. de momento no... pero no tardaré en hacerme con los de esa época.
He contestado ya unos cuantos privados y he quedado con un par de personas para catar unos ejemplares. Un saludo
Ah!!! y como es costumbre !!!Por privadin please!!!
Me interesan los modelos antiguos, los amplis g50R,100r,etc. etc.. de momento no... pero no tardaré en hacerme con los de esa época.
He contestado ya unos cuantos privados y he quedado con un par de personas para catar unos ejemplares. Un saludo
Ah!!! y como es costumbre !!!Por privadin please!!!
“La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia. Soporta y persiste; el presente ha de serte de provecho en mejor ocasión. ”
Re: Compro Sinmarc!!!!
tendras un logo como el que tienes en tu avatar,
si es asi me interesa comprartelo
si es asi me interesa comprartelo
Instrumentos.:
- Epiphone Jack Cassady
Amplificación.:
- Mark-Bass Little Mark 250 Black Line con pantalla Kustom Deep End 210H
- Epiphone Jack Cassady
Amplificación.:
- Mark-Bass Little Mark 250 Black Line con pantalla Kustom Deep End 210H