También he leído en ésa página que las GT 6L6B de recambio suelen fallar llevándose por delante algunos componentes del ampli, pero que las que vienen instaladas de serie no tienen ésos problemas. Como lo compré de segunda mano no tengo ni idea de si las válvulas que lleva son las de serie o son de las de recambio, aunque siendo el ampli de los primeros de ésa serie, Made in USA del 99, y viendo que las válvulas no parecen tener síntomas de mucho uso (sólo una de ellas tiene algo amarilleada la serigrafía pero no hay nada más que indique abuso) pues una de dos, o el ampli no se ha usado mucho en todos éstos años, o las válvulas son recambios que se me pueden llevar por delante el ampli en cualquier momento, así que voy a cambiarlas por si las moscas.
He mirado en la web de Amptek y me encuentro con que las 6L6 de TAD que tienen vienen marcadas como 6L6GC-STR y 6L6WGC-STR. ¿Sabéis si alguna de ellas es adecuada para mi ampli?.
En la web de Justin Holton recomiendan las 6L6GC de JJ-Tesla, pero no encuentro sitios donde las vendan por aquí. ¿Sabéis de alguien que las venda?.
Pues éso, que estoy hecho un lío.