Cover de Walk on the wild side

Tus discos, tus videos, tus audios
Responder
byguitarflow
Contactar:

Cover de Walk on the wild side

Mensaje por byguitarflow »

Hola amigos, a ver qué les parece esta versión del tema de Lou Reed con Olga Román. Saludos

http://la-mirada-automatica.com/uno/201 ... wild-side/
JaviStone
usuario

Re: Cover de Walk on the wild side

Mensaje por JaviStone »

esas acústicas están fantásticamente grabadas!! :palmas:
byguitarflow
Contactar:

Gracias!! Realmente el sonido es muy cálido. El productor y el guitarrista de acústicas es Luis del Toro; imprescindible en el mundo del mástering español. Saludos
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Suena muy bien. ¿ Donde lo habeis mezclado ?
byguitarflow
Contactar:

En WORLD & MUSIC STUDIO y en Estudios CATA. El mástering fue en ESTUDIOS CATA. Seguiremos subiendo temas del CD. Gracias por el apoyo.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Cojonudo :dedo: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues yo creo que han destrozado una de las mejores canciones de la historia del rock
:oops:
en fin...que debe ser cosa de diferentes maneras de entender todo esto, pero a mi no me ha gustado nadita de nada :nose:

y evidencio la tremenda calidad y profesionalidad de los implicados...pero esa producción con esa canción...en mi coco "no cuadran". No he podido terminar de escucharla :ay:

Hay canciones que es mejor no atreverse jamás a versionarlas, creo yo (y lo digo con el mayorde los respetos del mundo) :oops:
byguitarflow
Contactar:

Gracias a todos por las aportaciones; En concreto y destinado a nuestro colega ERREAYE, comprendemos perfectamente tus reservas. Si pudiste leer el texto del post, habrás comprobado que nuestra decisión a versionar este tema no fue una idea alocada. El proceso que has vivido está definido en el primer párrafo del post.

Como es natural, el ámbito de la subjetividad es personal y respetable, en tanto en cuanto se amalgama el mundo de las ideas con las emociones. En todo caso, agradecemos tus comentarios porque nos ayudarán en un futuro a sopesar el abordaje de nuevos cover. Les animo a escuchar en el blog otra versión del clásico NO QUARTER (Led Zeppelin). A través del blog podrán valorar la evolución que fue tomando la producción en tres entregas de audio y un informe de un productor. Un saludos a todos.

http://la-mirada-automatica.com/uno/
Responder

Volver a “Tu música”