un forero de ALMANSA (Albacete) que va de listo!!

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Re: un forero de ALMANSA (Albacete) que va de listo!!

Mensaje por tcpga5000 »

iose guit escribió:Pues sí, y más vale que este vicio de las guitarras es (relativamente) barato, aunque a lo tonto se lleva una pasta. Yo, que soy un consumidor/consumista "consciente", procuro:

-No tener dos guitarras del mismo modelo (solo una Lp, solo una teleca, etc)
-No deshacerme de ninguna, así les cuesta más entrar y me lo pienso bien bien antes de.
-No tener guitarras demasiado caras
-Entretenerme con ellas pintándolas y tuneándolas, así dura más la ilusión
-Pelear con el gas SIEMPRE, por sistema
-Tocar más y forear menos, que es en este puto foro donde he cogido estas costumbres tan tontas :jiji:

...Y aún así me he juntao con unas pocas, que ya dice la suegra a ver si estoy loco o qué :ridi:

Por suerte soy austero en todo lo demás, y me llega la pasta para este vicio sin comprometer la economía familiar.
Me consuelo diciéndome que la guitarra es mi vida, pero es verdad que tantas no hacen falta :nose:
Supongo que todos andamos parecido, pero seguro que hay casos bien dramáticos :miedo:
Me siento totalmente identificado con este comentario de "iose guit".
Cumplo todos los puntos, excepto en que tengo dos paulas, aunque una de ellas sea bastarda.
dedodeoro
usuario

Mensaje por dedodeoro »

martes 9 am y sigo sin recibir ni un euro...
deshollinador
usuario

Mensaje por deshollinador »

tcpga5000 escribió: -Tocar más y forear menos, que es en este puto foro donde he cogido estas costumbres tan tontas :jiji:
Totalmente de acuerdo, yo no se si será el foro o no, pero no tengo ni puñetera idea de tocar nada, me he dedicado todos estos años a ser el mejorador oficial de las guitarras de mis amigos, el buscador de grandes piezas para los demas, el ajustador de bias oficial de todos los que me rodean, consiglieri de valvulas, condensadores, pastillas, pedales, maderas, puentes, clavijeros...,

si me hubiera dedicado a hacer escalas brian setzer estaria temblando.
Mis modificaciones son bueeenas, las de los demas maaalas.
Mis cacharros con algunos años son Vintage, los tuyos trastos viejos.
zakkaz

Mensaje por zakkaz »

buenas, yo tambien tuve una historia rara con este tal liyo, me contacto para preguntarme por una copia de les paul, no me acuerdo cual, pero que yo no tenia, el caso el que el insistia en que si, y nada despues de unos cuantos mensajes encontré en el foro la guitarra de la que hablaba , de otro forero claro, fue algo bastante raro la verdad, incluso llegue a llamarle para explicarle que se habia confundido, entre tanto investigando un poco sobre él vi esa colección alucinante de guitarras que tiene, joder y ahora veo este hilo y me he quedao pillao
saludoss
dedodeoro
usuario

Mensaje por dedodeoro »

esta mañana hemos intercambiado mensajes al movil.sinceramente preferiria haberlo solucionado ya y editar el post,pero creo que va para largo y no me voy a callar.
me dice que le han dado un pagare y hasta el lunes no lo cobra y que me hace la transferencia el lunes proximo,cuando habiamos quedado que seria este.
le recuerdo que la cantidad son 130€ y me los debe hace 3 meses
me cuenta que va de culo haciendo trabajos en murcia y que la gente no paga,ya ya si ya lo se.
y a mi que coño me importa!!

bueno tengo claro que quiero cobrar asi que voy a relajarme y esperare un poco mas.
Jaimito Pagina

Mensaje por Jaimito Pagina »

La madre que lo parió. Me tuvo reservado un Vox AC30 durante más de dos meses. Le dije que no a otra gente que me decía que tenía dinero para pagarme. Me fié al ver la colección de guitarras de la que presumía en el foro. Pensé: joder, este tío me pagará. Hablé con él por teléfono y parecía majísimo. Como tardaba en pagar, le llamé y me dijo que le pagaban a 90 días y que tuviera paciencia, que se le había estropeado el coche. A los dos meses y medio, le escribo y me cuenta que su suegro tiene cáncer y que venda el ampli. Joder, es una putada (suponiendo que fuera verdad), pero eso a mí no me importa una mierda. Esto es un foro de compra-venta, no el Hablar por hablar. Escribo a la gente que se había interesado aparte de él, y me dicen que ya no quieren el ampli. Lo retiré, aunque al final lo he vendido.
Lo peor de todo es que hace ya unos meses, le compré un Boogie Mark III a un forero de Murcia. Me lo tuvo reservado las dos semanas que tardé en ir. Le dije que le ingresaba una señal pero él me dijo que se fiaba de mí. Pues bueno, cuando llegué a Murcia, el forero me contó que el tal Liyo se había interesado por el ampli. Él le dijo que me lo tenía reservado, y el tal Liyo ¡le dijo que cómo se fiaba de alguien que no le había ingresado una señal! El tío jeta. Y luego va él y me hace esto. Bueno, que no me vuelve a pasar. Las reservas con la pasta por delante. Y el que presume de guitarras...
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Y el tipo dice que no le hemos dejado explicarse... ¿hace falta?
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Juas !

Amigos, yo también tuve una movida con él... Pero se vé que estoy tocado por los ángeles y repelo los "problemas"... seguiré tocando madera !

Os cuento; Yo tenía una Navigator Les Paul, copia de lujo de una Les Paul y estuvo empeñado en comprarmela. Iba a quedar con él un dia, (supuestamente me iba a pagar en mano) y me llama diciendo que para otro día... Acepto... Pero luego me arrepiento de venderla y le llamo diciéndole que lo sentía que no la vendía :) ... Eso sí, fue amable todo el rato ;) :dedo:

Parece ser que me libré de una buena :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Acnun

Mensaje por Acnun »

deshollinador escribió:si me hubiera dedicado a hacer escalas brian setzer estaria temblando.
:jiji: :jiji: :jiji:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
dedodeoro
usuario

Mensaje por dedodeoro »

ayer fue lunes,hoy es martes,mañana sera miercoles... :ridi:
los pagares donde estaran,no lo se...algun dia llegaran :nose:
voy a tomarme la medicacion :lalala:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

si dinero no tiene, pues que te cambie las pastillas por algo que te interese aunque sea de mayor valor, manda webs
Todo es una mariconada
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

El payo se esta haciendo famoso y to este post ya es de los largos largos... :mrgreen:
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

pues yo soy de Almansa y no le conozco :nose:
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Pues visto lo visto, casi que mejor pa tí :sindiente:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

dmtryck escribió:Pues visto lo visto, casi que mejor pa tí :sindiente:
Pos si :jiji: :jiji:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

delay (pre) :jiji:
Última edición por ducho el 29 Jun 2011, 20:32, editado 1 vez en total.
One lab accident away from becoming a supervillain...
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Vaya telita con el personal que anda suelto...

A mí solo me pasaron dos cosas (dos extremos diferentes).
-Pagué por una guitarra a un pavo de Barcelona y a los tres días me dice que no me manda la guitarra, que me devuelve el dinero :shock: . Tardó 3 días, en los que estuve bastante acojonao claro :miedo: Menos mal que se solucionó bien.

-La segunda, le mandé un par de telefunken vintagen :mrgreen: a un conocido forero muy buena gente, evidentemente gratis porque yo no las quería para nada, no quería hacer negocio, solo un favor a alguien que quería probar una válvula de baja ganancia. Nuestro amigo no paraba de decirme que algo le tendría que cobrar o que me podía enviar algo para compensar, que noooo leñe que es gratis :jiji:
Bueno, este forero simplemente creía que era justo una compensación, algo normal hasta que te dicen que de verdad va libre de cargo. Pero claro, este señor se viste por los pies ;) . Recuerdo que incluso me mandó una foto de las mismas telefunken con el precio de ebay para advertirme que podría sacar pelas por ellas. ML :flores: En esta vida hay unos cuantos honrados, buena gente y deseables de tener cerca. Y luego hay algunos para echarles de comer aparte...
One lab accident away from becoming a supervillain...
dedodeoro
usuario

Mensaje por dedodeoro »

bueno le he mandado un mensaje al movil,ya que por el foro imposible y ya me esta dando hasta verguenza ajena lo que me dice

"he kedado para el martes ke viene a comer en elche con un cliente que me debe 800€.el miercoles de la semana que viene a las 9 t hago la transferencia por fin"

bueno chavales se aceptan apuestas,quien se lo crea que vaya ingresando la pasta en mi cuenta :jaja: :jaja:

bueno acepto sugerencias ya no se que mas hacer.la idea de Vchap de pedirle algo de similar valor lo habia pensado pero me temo que seria alargar la cosa ya que no es muy de enviar nada,normalmente la gente va a su casa y si tengo q ir,desde luego que me llevo las pastillas con la guitarra puesta.
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Dedodeoro como Valero es del mismo pueblo tio pagale por que le parta la cara le saqueas el sotano y sorteamos todo su arsenal entre todos que te parece :sindiente: :jiji:

Suerte :flores:
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

dany5150 escribió:Dedodeoro como Valero es del mismo pueblo tio pagale por que le parta la cara le saqueas el sotano y sorteamos todo su arsenal entre todos que te parece :sindiente: :jiji:

tais grillaos y ansiosos por más gutarras, gaseosos!! :burla:

no sé tío, por lo que se has visto por aquí al final paga, tarde pero paga, asíque la cosa es esperar y au, suerte :flores:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

VaLeRo escribió:
dany5150 escribió:Dedodeoro como Valero es del mismo pueblo tio pagale por que le parta la cara le saqueas el sotano y sorteamos todo su arsenal entre todos que te parece :sindiente: :jiji:

no sé tío, por lo que se has visto por aquí al final paga, tarde pero paga, asíque la cosa es esperar y au, suerte :flores:
¿Y a ti eso te parece de recibo?, es decir, "toma amigo, ahi llevas mi ampli, ya me pagas cuando te salga de los cojones. Eso si, sigue disfrutando de tu impresionante coleccion de guitarras!!!"
Me vas a perdonar, pero ese señor, si es que se le puede tachar de tal, es un impresentable, no como forero, sino como persona, y creo que se define en si mismo con estas actitudes.
ivanvei
usuario

Mensaje por ivanvei »

vaya sorpresa.....!!!

A mi me reservó una 335 de gibson por un periodo acordado, (tras el protocolario ratuneo y regateo con el precio y la susodilla rebaja). Le dije claramente que no podría reservarla más de ese periodo porque había otros tres interesados serios. Finalmente otro decidio comprármela pero como me daba pena del Almanseño(¿se dice así?), decidí reservarsela otra semana. (a un precio menor del que me pagaba el otro chico y recogíendola en mano). Por teléfono era muy majete y salao. Me contó todas esas historias raras de los pagarés. Total. Perdí a los tres candidatos a comprármela por esperar a que definitivamente me hiciera el ingreso (tras darle mis datos y demás), y finalmente nada se supo durante un largo tiempo. Al final, con el paso de las semanas, y yo más bobo que un mono, le avisé de que apareció otro interesado pero que le seguía dando prioridad, porque sentía que había adquirido un compromiso con él y que quizá estaba pasando un mal momento. A ese mensaje ni siquiera contestó y nada más se supo. Menos mal que al final la cambié por una PRS a un chaval de lo más mejete.
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

Texarkana escribió:
VaLeRo escribió:

¿Y a ti eso te parece de recibo?, es decir, "toma amigo, ahi llevas mi ampli, ya me pagas cuando te salga de los cojones. Eso si, sigue disfrutando de tu impresionante coleccion de guitarras!!!"
Me vas a perdonar, pero ese señor, si es que se le puede tachar de tal, es un impresentable, no como forero, sino como persona, y creo que se define en si mismo con estas actitudes.
A mi no, simplemente le daba ánimos al compañero. Y a mi no me tienes que contar historias, que yo ni soy liyo ni le conozco... :periódico:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

VaLeRo escribió: que yo ni soy liyo ni le conozco... :periódico:
Seguro? :sindiente: :mrgreen: :flores:

Al final nos vamos tos a Almansa :lalala: venga va aunque sea pá tomar unas cañas :mrgreen:
Jaimito Pagina

Mensaje por Jaimito Pagina »

Esto fue en la temporada en que le tuve reservado el Vox AC-30:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 44#p880344

Me voy quemando según me entero de cosas del sujeto. Así que, dedodeoro, te recomiendo que vayas a la comisaría si este tipo no cumple lo acordado en su último "mensaje" (que vaya tela). Tengo sus datos completos por si me necesitas. Nombre, apellidos, DNI, dirección, correo... Un saludo.
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

dany5150 escribió:
VaLeRo escribió: que yo ni soy liyo ni le conozco... :periódico:
Seguro? :sindiente: :mrgreen: :flores:

Al final nos vamos tos a Almansa :lalala: venga va aunque sea pá tomar unas cañas :mrgreen:
mamonazo... :flores: :burla:

q va, a parte esque no he oído de nadie de aquí que tenga semejante arsenal!!

y las cañas cuando querais, que hay almanseños buenos, hombre!!
dedodeoro
usuario

Mensaje por dedodeoro »

Jaimito Pagina escribió:Esto fue en la temporada en que le tuve reservado el Vox AC-30:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 44#p880344

Me voy quemando según me entero de cosas del sujeto. Así que, dedodeoro, te recomiendo que vayas a la comisaría si este tipo no cumple lo acordado en su último "mensaje" (que vaya tela). Tengo sus datos completos por si me necesitas. Nombre, apellidos, DNI, dirección, correo... Un saludo.
no creo que sea necesario de momento,pero gracias por tu interes y ayuda
espero solucionarlo la semana que viene...
dedodeoro
usuario

Mensaje por dedodeoro »

Bueno finalmente ayer miércoles me hizo el ingreso y hoy he recibido la pasta.
Yo por mi parte lo doy por zanjado ,si alguien quiere preguntar algo mejor por privado
Gracias a todos por vuestro apoyo ya que en estas situaciones es muy de agradecer no verse solo ante los caraduras
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

dedodeoro escribió:Bueno finalmente ayer miércoles me hizo el ingreso y hoy he recibido la pasta.
Yo por mi parte lo doy por zanjado ,si alguien quiere preguntar algo mejor por privado
Gracias a todos por vuestro apoyo ya que en estas situaciones es muy de agradecer no verse solo ante los caraduras
Me alegro que ya por fin hayas terminado esta historia :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Joder, menuda historia me acabo de leer... menuda pieza
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”