http://s260.photobucket.com/albums/ii4/bocapete/
Un ejemplo

Es que el mercado guitarril es muuuy amplio y hay que saberlo abarcar.iose guit escribió:...¿y quién es esteeee?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En eso te doy toda la razón. Además, para los que somos tiquismiquis buscando las marcas del cinturón a contraluz o si los trastes están o no gastados, nos ponen las cosas muy difíciles.iose guit escribió:![]()
desde luego que bonitas guitarras y bonitas mujeres... pero eso sí, las fotos no valen pa tomaporculo

A esa le iba a clazar yo una buena HUMBUCKER!plancton escribió:A quién no le gustaban las stratos?![]()
Esa es la prima del Stone, nuestra guitarrera favorita.Chemablues escribió:Esta creo que vende una guitarra o así,...
Henry escribió:Para marketing bueno, el de FuzzBoxGirl, una chati que hace demos de pedales en youtube:
Es buenísimoJCMJ escribió:![]()
![]()
Lo del Big Muff es de lo mejor que he visto, qué risa!!

Pues no sé si la rubia habrá conseguido vender la guitarra o no, porque las cosas en el mercado de compraventa están muy malitas, pero la tía me tiene enamorao. ¿No os habeis dado cuenta de cómo me mira la jodía? Yo creo que quiere algo.Chemablues escribió:Esta creo que vende una guitarra o así,...