Me tienes mosca con eso de las veladuras, pero ya veremos a ver, que tengo 6 botes de esos de valresa esperándome.
Ardo en deseos de ver ese amarillo tele.
Joer que sí.iose guit escribió:Y oye... que las Tv siempre han hecho rayas![]()
![]()
Para todo lo demás está MastercardJohan Cruyff escribió:Si te pasas, manchas blancas, si te quedas corto superficie rugosa.

Joer, puto cartero que no termina de traérmela.VaLeRo escribió:sin fotos no me creo que estés haciéndote una paula, seguro que te has comprao una copia yina de la yina y nos la vas a poner al final![]()
![]()
![]()

Pues sí, yo también creo que con estas cosas se disfruta tanto o más durante el proceso de gestación de la criatura que con el resultado final.VaLeRo escribió:jajaja!!
Ahora sin coñas, tío, con el curre que te estás pegando, relax que lo guay es el proceso, cuando la tengas en las manos sonando fliparás con lo que has conseguido tú solico pieza a pieza!!
Ánimo que no te queda nadicaaa!!

No te engañes... Eso también se llama GASJohan Cruyff escribió:Por lo menos he dejado de lado el gas con este movidón. Cada vez que tengo un rato libre me lo paso buscándo info o piececillas pa la junior, en lugar de mirar precios de guitarras.