Hola.
Voy a ponerle un par de P90s a una SG, y no me decido entre unas Lindy Fralin o unas Lollar. La única ventaja que veo de unas respecto a otras es que las Lollar las tienen en Madrid y las Fralin me las tendrían que enviar desde Valencia. Así que para empezar de cero prácticamente.
Qué me recomendáis?
P90. Lindy Fralin o Lollar?
- Escri Ramone
- usuario veterano

- Escri Ramone
- usuario veterano

Re: P90. Lindy Fralin o Lollar?
Yo estuve informándome y se me recomendaron las Lollar (en concreto las Low Wind), pero luego no tuve pasta para comprarlas 
- Escri Ramone
- usuario veterano

Interesante! Muchas gracias 
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno Escri ten en cuenta que Pere es de la escuela del blus rural y quizás tú agracecieses algo más caliente.
Yo creo que con ninguna de las dos te equivocarás. Retro creo que le puso unas Lollar a una guitarra.
Yo creo que con ninguna de las dos te equivocarás. Retro creo que le puso unas Lollar a una guitarra.
- Escri Ramone
- usuario veterano

Sí, lo que he visto de las Lollar normales me ha gustado bastante. Es cierto que lo mismo las Low Wind se me quedan en poca chicha.
Cierto, yo prefiero bajar la caña y aumentar la calentura del tono, por eso me molan las specs de las low wind, igual para otros rollos es mejor meterle otro modelo.
Porque no veas qué volumen tienen las P90
Porque no veas qué volumen tienen las P90