¡Siguen saliendo truchas!
Después de casi tres años, por fin "termino" de montar la trucha

. Al final le he dado un acabado oxidado, usando agua con un poco de sal; y luego unas capas de barniz para exteriores, porque manchaba cosa fina:
Esta es la pinta que tiene por delante, utilizando un golpeador de acero inoxidable:
Por detrás, que está bastante oxidada:
El puente (Glendale), con silletas compensadas de latón y una de aluminio. Las pastillas son GFS, eran lo que tenía por casa y son provisionales. Como la del mástil no tiene "orejas" tuve que meter un segundo taco para sujetarla::
Las clavijas (Gotoh) escalonadas, para no tener que poner retainer:
El mástil es de Musikraft, antes de que dejaran de enviar a España
Aquí se puede ver cómo no conseguí alinearlo perfectamente:
Y unas vistas generales:
Mi filosofía al montarla fue ponerle buen material, y si una vez terminada no me gustaba el resultado, comprar un cuerpo bueno y montarme una tele de madera. Al final me ha convencido el sonido (aún estoy esperando a ponerle las pastillas buenas), con mucho "aire" en los agudos y una gran sonoridad. Lo malo, el peso, como ha pasado en muchas.
No la considero terminada porque aún me falta pulir algunos detalles, como el tema de las pastillas, terminar de rebajar el golpeador, y algún otro detalle.
No suena a tele clásica, pero eso era lo que buscábamos, ¿no?
Lo que no tengo son palabras suficientes para agradecer a doubletrouble todo el trabajazo que se pegó