Diosssss kascomadao!!!!Henry escribió:Mano de santo:

Diosssss kascomadao!!!!Henry escribió:Mano de santo:

Paco Alfaro escribió:Diosssss kascomadao!!!!Henry escribió:Mano de santo:![]()

Esa guitarra sale en el libro de Tony BaconHenry escribió:Mano de santo:

Es ideal para marcarse una hoguerita en el escenario a lo HendrixAMX escribió:Paco Alfaro escribió:Diosssss kascomadao!!!!Henry escribió:Mano de santo:![]()
Hombre, así tal cual si, pero pásala por la plancha y verás qué bien.![]()

Sí, eso es lo mejor, pero donde yo estaba, tendría que haber variado ajuste de alma y posiblemente quintaje, si dejo que se jarte de humedad. Llevo la acción muy bajita y con la humedad habría trasteado un montón, intocable, vamos.oranjito escribió:yo hago justo lo contrario, la dejo en escenario siempre que puedo para que se aclimate a la temperatura del escenario, si no es tipico que con el calor de los focos se desafine, se desajuste...si la sometes de golpe al cambio.

No eran guiris. Los mamones eran españoles. No ves que no nos hacían ni puto caso?ducho escribió:Qué bueno tío, anda que no he pasao na de veces por delante camino de la casa de mis suegros, por cierto que yo soy de Sevilla aunque siga en el exilio madrileño
![]()
![]()
Bueno, para que no se un offtopic mu gordo, vaya telita la humedad que habría, aljarafe, piscina, y guiris bebiendo cruzcampo a malsalva![]()
![]()
Ojalá, ese es el objetivo... lo más complicao es conseguir un curro decenteAlberto escribió: No eran guiris. Los mamones eran españoles. No ves que no nos hacían ni puto caso?![]()
Vuérvete par sú, Ducho