Nuevo tomate

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Calambres escribió: y no les queda más remedio que comprar las cacas que sistemáticamente suelta Dunlop o dejarse una pasta en wahs de boutique.
Ya ves, cuando es de lo pedales con menos tripas que he visto :shock:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

a ver si me llega unas cosas antes del jueves y asi lo podeis probar en oroso.
tambien me comento el otro dia lo del wah y le pedi uno,pero me dijo que le faltaba unas cosilllas ,esa hubiera sido buena,de todas formas un wah mio dunlop,ya esta en camino para una modificacion tomatera, :periódico:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Webero, ¿tú te lees los mensajes de los demás?.
Simple curiosidad. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Paquito

Mensaje por Paquito »

yO QUIERO uno pa mi je je :mrgreen: cuñaaaooo
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

ibon escribió:
webero escribió:Uhmmm...
No veo muy lógico que se meta en temas de wah...

Veo más lógico que desarrolle sonidos "propios" de chorus, distorsion, etc que andar clonando un vox wah... :ein:
Ofrécete a Roberto como Director Estratégico. :jiji:
Jo, jo, jo, qué bueno :jiji: :jiji: :mrgreen: :periódico:
felixjarque

Re: Nuevo tomate

Mensaje por felixjarque »

Brutal el Hot Shoe:

Imagen
Roberto
constructor de pedales
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Qué susto me he llevado al ver el hilo, Felix, jajajajaja Yo pensando: "¿pero qué pedal? ¿pero que he hecho ahora? si yo no he tocado la web!" joer, que el hilo está reflotado de hace 5 años :jaja: Qué tensión, carajo :jaja:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Pues te vas a reir, pero el otro día había una noticia aquí sobre un nuevo tomate, y en la web no dices nada :roll:
Roberto
constructor de pedales
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Es que ese pedal en realidad fue un encargo custom, la web no la actualizo porque no tengo nada de tiempo para ello, tendría que cambiarla entera con las cosas nuevas que he hecho y lo haré cuando saque un par de días pero me resulta más dinámico el facebook o el twitter para estas cosas.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

grande Roberto!, seguimos atentos a tus novedades. Yo tengo una pedalera entera de tomates :hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

iose guit escribió:Pues te vas a reir, pero el otro día había una noticia aquí sobre un nuevo tomate, y en la web no dices nada :roll:
Jodío pedal este, que me trae por la calle de la amargura... :llanto:

Si el sonido se corresopnde con su aspecto, joder...

Impresionante trabajo, como siempre, Roberto. :flores:
Roberto
constructor de pedales
Contactar:

Mensaje por Roberto »

:flores: gracias :)

Paco, es un booster completamente limpio, las opciones de ecualización posiblemente las retoque, cambiando la frecuencia de 80Hz del bass cut, quizá modifique también la opción de la curva en "v" de ecualización. De todas formas cuando monte otro lo pruebas sin problema, que las demos de los booster son de lo más engañoso.
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Muchas gracias Roberto, eres un crack. De diez, como siempre. :flores:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

El pedal del que habláis es éste:
Imagen
Es un encarguito que le hice yo a Rober :mrgreen:
Sin prisas pero sin pausa, andaba a la búsqueda de éste pedal
http://www.youtube.com/v/QmdIzWoP11k[/youtube]
Es un clon del previo del Korg SDD-3000, un multiefectos que usa The Edge para calentar su AC30 desde 1983. Aparte de efectos (de los que usa sobre todo el Delay) el uso principal que le da The Edge es su salida con +10 dB, lo cual hace de booster para calentar la señal.
Este chaval http://trabantland.wordpress.com/catego ... amp-clone/ es el que hace esa versión, el SDD-3KP pero ha estado un montón de meses casi desaparecido.
Total, que me acordé de Rober y le comenté la posibilidad de hacerme uno. Cuando vio el esquema me comentó que básicamente es un booster limpio pero con algunas características, como la mayor tensión interna (18v) aun funcionando con alimentación normal tipo Boss a 9v, lo cual le da más headroom. Dejé el resto de detalles en manos del maestro y ya me lo mandó hace un par de semanitas.
No he tenido mucho tiempo de darle caña pero en breve grabaré algunas cosillas para que oigáis su sonido. Hoy lo he probado con el Vox AD120VTX y me ha encantado la dinámica que aporta.
Os mantendré informados :dedo:
felixjarque

Mensaje por felixjarque »

Roberto escribió:Qué susto me he llevado al ver el hilo, Felix, jajajajaja Yo pensando: "¿pero qué pedal? ¿pero que he hecho ahora? si yo no he tocado la web!" joer, que el hilo está reflotado de hace 5 años :jaja: Qué tensión, carajo :jaja:
Perdona Rober, a ver si te va a dar "un algo", que tienes que seguir inventando sonidos viejunos (valga la incongruencia) :nose:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

Overdrive escribió:El pedal del que habláis es éste:
Imagen
Es un encarguito que le hice yo a Rober :mrgreen:
Sin prisas pero sin pausa, andaba a la búsqueda de éste pedal
http://www.youtube.com/v/QmdIzWoP11k[/youtube]
Es un clon del previo del Korg SDD-3000, un multiefectos que usa The Edge para calentar su AC30 desde 1983. Aparte de efectos (de los que usa sobre todo el Delay) el uso principal que le da The Edge es su salida con +10 dB, lo cual hace de booster para calentar la señal.
Este chaval http://trabantland.wordpress.com/catego ... amp-clone/ es el que hace esa versión, el SDD-3KP pero ha estado un montón de meses casi desaparecido.
Total, que me acordé de Rober y le comenté la posibilidad de hacerme uno. Cuando vio el esquema me comentó que básicamente es un booster limpio pero con algunas características, como la mayor tensión interna (18v) aun funcionando con alimentación normal tipo Boss a 9v, lo cual le da más headroom. Dejé el resto de detalles en manos del maestro y ya me lo mandó hace un par de semanitas.
No he tenido mucho tiempo de darle caña pero en breve grabaré algunas cosillas para que oigáis su sonido. Hoy lo he probado con el Vox AD120VTX y me ha encantado la dinámica que aporta.
Os mantendré informados :dedo:
pero socio para un poco que no me dejas ni un pedal para mi , ,ya hablaremos por privi , y me cuentas como va el cacharro que lo mismo se lleva bien con mi jmi y con el tweed que nunca le devolvere al bestrin
Responder

Volver a “EFECTOS”