Andrew Stockdale ¿qué equipo usa?

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
gordon81

Andrew Stockdale ¿qué equipo usa?

Mensaje por gordon81 »

Muy buenas, la verdad es que ando foreando por ahí y no me aclaro, pues ando ya desde hace bastante intentando conseguir el sonido de este guitarra.

mis cuestiones son:

¿qué ampli usa si es tipo plexi o jcm800? Yo creo que tira de un plexi, pero prefiero consultaros a los maestros xD.

¿Qué tipo de efecto/s utiliza de guitarra a partir del minuto 1:40 en la canción "White Unicorn"? ¿es un tube screamer? ¿marca?.

¿En Woman utiliza también el tube screamer o lo combina con booster pedal?

¿cómo consigue que suene la guitarra tan grave en "Love Train", me encanta el sonido "gordo" y el grano que le saca.

Por cierto no se si habéis escuchado las Demos de Wolfmother en le primer disco, suenan a Black Sabbath que tiran para atrás.

PD: El Cosmic Egg que os parece? para mi es un discazo que mantiene el nivel del primero muy bien.

Salu2 y gracias de antemano.
The killer awoke before dawn
vigía

Re: Andrew Stockdale ¿qué equipo usa?

Mensaje por vigía »

La respuesta a bastantes de estas es un Big Muff bien apretadito :sindiente:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

http://www.uberproaudio.com/who-plays-w ... -equipment
Bueno, un enlace cualquiera de estos que sale cuando pones en Google "Andrew Stockdale Gear" ;) .
Aunque yo he visto siempre amplis Orange y aquí no salen.
Las reediciones, nada increíble por otra parte aunque buenos amplis, por supuesto.

Me encanta la primera encarnación de Wolfmother aunque precisamente el sonido de guitarra no es lo que más me tira. Me parece un sonido bueno, pero que lo puede sacar, en principio, cualquiera.

De esta segunda fase del grupo... me he descolgado mucho, no es que no me guste, es que he pasado completamente y no podría enjuiciarla en condiciones.

Otro enlace, la pedalera del pollo:
http://funksheet.blogspot.com/2009/10/a ... board.html

Salud :ciao:
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Bueno, en mi opinion vas BASTANTE desencaminao con lo del tubecrimer...

Si te refieres al sonido del disco, él ha dicho en entrvistas que hay muchas pistas de guitarra ahi metidas...usease que a saber lo que usa...

Respecto al equipo de directo... ha hablado del microsynth alguna vez...A mi me suena a superfuzz univox (de los 70) el tono es bastante oscurillo )por los orange supongo) lo que si es que el bajo tambien va de fuzz a mansalva pero MUY bien mezclao con las guitarras...asi parece que las guitarras son aun mas gordas...un phaser tambien ayuda. Eso es lo chungo de conseguir pa que una banda de stoner suene bien...
:sindiente:
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

El bajista de la formación original llevaba un Big Muff ruso verde ;). ¡¡Pero enchufado al Hammond!!
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”