Que tal si quedamos para tomar algo los que vayamos a BBK??? Después de los Crowes??
BBK
- antoniotavi
- usuario
- Contactar:
Re: BBK
Estaria bien, pero no se si las condiciones serán las idoneas
Por si acaso, yo también me apunto..
Por si acaso, yo también me apunto..
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Yo estaré con mi chica así que nos apuntamos los dos
Mi novia y yo también estaremos por allí.
Así que dos más que se apuntan
.
Así que dos más que se apuntan
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
http://www.myspace.com/somosurtain
- antoniotavi
- usuario
- Contactar:
Iorio escribió:Por decir ya, después de lo Cuervos ¿Quedamos en la ultima barra de la dcha mirando al escenario?
Está bien eso de ir cerrando cosas, pero si todavia no se donde esta ni el escenario, ni las barras????
Además, como soy algo corto, no me voy a acordar cuando llegue el día
Tu ve recordandolo de vez en cuando
Ahí aparece un plano del recinto:
http://www.bilbaobbklive.com/2011/index ... 16&lang=es
Yo creo que quedar en la barra después de los black crowes puede ser complicado, ahí empiezan a dar cera los chemical (y yo sinceramente con haberlos visto una vez tengo para toda mi puta vida de sobra
no tengo intención de verles más).
Podíamos buscar un sitio más relajado, no? y quedar antes? yo calculo que después de los crowes tiremos para Bilbao a hacer "turismo"
http://www.bilbaobbklive.com/2011/index ... 16&lang=es
Yo creo que quedar en la barra después de los black crowes puede ser complicado, ahí empiezan a dar cera los chemical (y yo sinceramente con haberlos visto una vez tengo para toda mi puta vida de sobra
Podíamos buscar un sitio más relajado, no? y quedar antes? yo calculo que después de los crowes tiremos para Bilbao a hacer "turismo"
- antoniotavi
- usuario
- Contactar:
PERO QUE ME DICES !!!! QUE TOCAN DESPUES LOS CHEMICAL!!!!, pos entonces no contar conmigo para hacer turismo, que yo me he pillao la entrada pa ver a estos, ¿Quien coño son esos Blas Crous?neo escribió: los chemical (y yo sinceramente con haberlos visto una vez tengo para toda mi puta vida de sobrano tengo intención de verles más).
Cobardes
Pues viendo el mapa, si queréis nos vemos despues de los crowes al final de la barra, y luego nos vamos donde queráis, porque no creo que empiecen nada mas terminar
Si a alguien no le viene bien que proponga otro sitio
Pues viendo el mapa, si queréis nos vemos despues de los crowes al final de la barra, y luego nos vamos donde queráis, porque no creo que empiecen nada mas terminar
Si a alguien no le viene bien que proponga otro sitio
Pero ¿no empezarán nada mas terminar los crowes, no?
Si os parece y para zanjar tema, quedamos en esa barra al final, yo creo que me acuerdo de la cara de Neo y de Txus, a Andy le conozco bien... y a los demás, pues entre uno y otros seguro que nos apañamos, y después nos vamos donde diga la rubia.

Si os parece y para zanjar tema, quedamos en esa barra al final, yo creo que me acuerdo de la cara de Neo y de Txus, a Andy le conozco bien... y a los demás, pues entre uno y otros seguro que nos apañamos, y después nos vamos donde diga la rubia.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
yo me acuerdo de la cara de neo. aun tengo pesadillas... 
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
guapo!!!
me apetece la hostia el plan.
me apetece la hostia el plan.
- antoniotavi
- usuario
- Contactar:
Allí estaremos (digo estaremos porque vamos varios de mi grupo, salvo el solista, que se va a estar arrepintiendo toda su vida...)
Nos vemos en la mencionada barra.
Nos vemos en la mencionada barra.
- antoniotavi
- usuario
- Contactar:
VAMOS QUE NOS ESTAN ESPERANDO LOS BLACK CROWES !!!!!! Estoy contando los minutos....
- chushumbucker
- usuario veterano

pues estuvimos por alli ayer:
llege a tiempo de ver a blondie y me gustaron bastante , coldplay me decepcionaron ,ni un tema del X&Y (para mi su disco mas redondo y cañero) concierto lento,lento leeeeento,el chris la mayor parte sentadito al piano y cuando no a su bola con la guitarra acustica.
todos los años en el BBK me pasa lo mismo "teorico"segundo grupo merendandose al principal ,el año pasado alice in chains se zampo a pear jam
parece que en este tipo de festivales van en plan relax las bandas gordas ,mi no entender
llege a tiempo de ver a blondie y me gustaron bastante , coldplay me decepcionaron ,ni un tema del X&Y (para mi su disco mas redondo y cañero) concierto lento,lento leeeeento,el chris la mayor parte sentadito al piano y cuando no a su bola con la guitarra acustica.
todos los años en el BBK me pasa lo mismo "teorico"segundo grupo merendandose al principal ,el año pasado alice in chains se zampo a pear jam
parece que en este tipo de festivales van en plan relax las bandas gordas ,mi no entender
Chus, estoy de acuerdo en lo de Coldplay. Lento, flojo, incluso aburrido en algún momento, muy mala selección de temas y el Martin a su puta bola.
Lo de Pearl Jam del año pasado es otra historia, a mí me pareció buenísimo.
A ver hoy los Crowes.
Lo de Pearl Jam del año pasado es otra historia, a mí me pareció buenísimo.
A ver hoy los Crowes.