Vuelvo a poner a la venta tras mucho pensarmelo esta guitarra, la verdad es que me da mucha pena y siempre me acabo echando atrás antes de venderla, pero apenas la uso, ya que para el estilo extremo que toco tengo cosas más "agresivas".
Está absolutamente nueva, sin arañazos, golpes o marcas.
La pastilla del puente se ha cambiado por una Seymour duncan custom sh-5, que tiene más salida que la aph-1, de formas que ahora puedes cubrir tonos que van desde el blues hasta el thrash. De hecho he tocado tanto zz top como sodom con ella XD. Acaba de salir de revisión del luthier, con todo apunto.
Una apreciación personal: En guitarras de esta calidad, donde las maderas se han seleccionado especialmente y son de lo mejor que hay sin entrar en custom-shop, poner pastillas activas es matar el tono de la guitarra. con unas buenas pasivas sacas ese tono que distingue una esp o gibson de una ltd o epiphone.
El precio son 1000 euros + gastos de envío, se puede probar en Zaragoza.
Mando pack de fotos a interesados, aquí tenéis las características más detalladas:
http://www.musik-produktiv.es/esp-eclipse-i-dbsb.aspx
Estaría interesado en los siguientes cambios:
-Otras ESP.
-Gibson explorer negra (ajustando diferencia económica).
Re: [VENDO/CAMBIO] ESP Eclipse Dark Brown Sunburst REBAJADA!
Última edición por Murphys69 el 05 Jun 2011, 16:04, editado 1 vez en total.
Re: Re: [VENDO/CAMBIO] ESP Eclipse Dark Brown Sunburst
Ultima rebaja: 1000 euros + gastos.
Por una guitarra de más de 1500 euros que está impecable me parece que es un precio inmejorable. Aún no he visto ninguna eclipse de segunda mano a menos de 1200.
saludos!!
Por una guitarra de más de 1500 euros que está impecable me parece que es un precio inmejorable. Aún no he visto ninguna eclipse de segunda mano a menos de 1200.
saludos!!
Re: Re: [VENDO/CAMBIO] ESP Eclipse Dark Brown Sunburst REBAJ
ULTIMA OFERTA, SOLO HASTA EL DOMINGO: 960 euros + gastos
ando detras de un ampli y quiero pillarlo nates de que vuele
ando detras de un ampli y quiero pillarlo nates de que vuele
seguimos a 960...
aviso para navegantes: se prolonga la oferta una semana más. me han salido varios cambios, pero doy preferencia a la venta. si esta semana no se vende comenzare a negociar dichos cambios.
ULTIMA OPORTUNIDAD: 910 MAS GASTOS -----> 48 HORAS. EL VIERNES A LAS 9 LA RETIRO DE LA VENTA.
RETIRADA DE LA VENTA
Solo interesan cambios específicos:
-Alguna Gibson (no flying)
-ESP MII, ESP Horizon, ESP SV, ESP V
-Fender Telecaster
Solo interesan cambios específicos:
-Alguna Gibson (no flying)
-ESP MII, ESP Horizon, ESP SV, ESP V
-Fender Telecaster