Lo mejor para tocar con auriculares

Foro enchufado
ch8daboy

Re: Lo mejor para tocar con auriculares

Mensaje por ch8daboy »

Johan Cruyff escribió:Yo tengo el amplug ac30 y mola como suena por el pinganillo, pero tiene dos sonidos limpio regulero-malo y saturado apañaete. Muy limitado para casa, para viajes como es enano, es ideal.

El otro cacharro que uso es el pod 2.0. Con unos monitores está muy bien, no es un ampli, pero tiene mil sonidos. Pero con auriculares buenos, suena alucinante.

Estoy de acuerdo, el POD 2.0 suena bastante bien por los cascos...el problema que tengo yo es que me gusta tocar con musica de fondo...total...que como no tiene entrada de mp3, tengo que ponerme unos auriculares pequeños con el Ipod y encima los auriculares grandes con el POD... es un poco doloroso al cabo de un tiempo
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Ya lo habra dicho alguno por aqui, pero es que es la bomba.
Pocket pod de line 6.
Tiene mini pantalla para editar y modificar presets sobre la marcha, si lo enchufas al ordenador via USB, tienes todos los ajustes a golpe de raton, un huevo de amplis y efectos disponibles, lo actualizas por internete, funciona con pilas o alimentador, puedes meter mp3´s, es chiquitin y suena de p..a madre por auriculares.
Encima es barato.
Yo lo vendi y lo volvi a comprar.
Compra 100% recomendable. :dedo:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Ese lo tuve y es verdad que sonaba bien, pero navegar por los menús se me hacía infernal. Lo acabé vendiendo por eso.
Go out and get 'em, boy
elhambre
Contactar:

Mensaje por elhambre »

He tenido un Vox Valvetronix ad30 y el problema es el que comentáis más arriba, por el altavoz suena de puta madre pero por linea la cosa cambia como la noche al día.

También tuve durante mucho tiempo el toneport de Line6 que imagino no debe diferir mucho con los PODs y el único inconveniente es que tenías que tenerlo enchufado al ordenador a partir de ahí todo eran ventajas, buen sonido, múltiples opciones y muy fácil de usar.

Ahora estoy usando un plugin que viene Ableton Live, se llama AMP es muy sencillo y básico pero para rascar cuatro acordes me sobra.

El problema que encuentro creo que es escucharte por auriculares en si y no sacar el sonido por un cono, pero bueno creo que eso ya son cosas mías.
equisde
usuario

Mensaje por equisde »

Pues yo en casa toco a traves de interfaz, y casi siempre con auriculares, de vez en cuando enchufo los monitores (event tr-5), pero como no quiero dar mucho la murga y toco bastantes horas intento tocar con auriculares a horas que puedan molestar(pronto, siesta y noche).

De emuladores, con el Amplitube 3 y el Amplitube fender que se integran saco unos sonidos muy guapos, tengo unos cuantos presets creados por mi que para el rollo de música que me gusta suena de puta madre.

Ahora bien, si no tienes una tarjeta de sonido decente entiendo que es mejor tirar de un aparatito y quitarte de lios.

Los cascos unos AKG K240, comodísimos y suenan muy bien.
http://soundcloud.com/unbuentipo
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Yo he terminado por pillarme medio local de ensayo :jaja: :dedo: .
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

habéis probado el nuevo software de line 6??
el POD Farm ese suena tremendo!
la verdad es que sí
guillermohor
usuario
Contactar:

Mensaje por guillermohor »

Yo me he pillado un guitarlink de behringer pero china (usa los drivers de behringer) en una de esas webs que envian sin gastos.
Por 12e en casa.Con un software emulador tipo amplitube o guitarig puedes tocar o grabar sin molestar a nadie.

Por lo que cuesta es la leche.

http://www.youtube.com/v/Njqmvbq66K8[/youtube]
dagarcon
usuario

Mensaje por dagarcon »

Yo tengo en casa el Blackstar Ht1-R y tiene una salida de auriculares muy digna, no he catado el HT5 por lo de comparar, eso si lo vendo porque necesito algo mas movil para poder llevarmelo a todas partes en la mochila, ademas el HT1-R tambien tiene una entrada cojunuda para mp3 y demas, yo lo enchufo al PC y a tocar encima de todo.
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Yo utilizo esto:

Imagen

http://tascam.com/product/mp-bt1/

No sé si es lo mejor o no para tocar en casa con cascos -yo lo uso para estudiar con el bajo-, pero tiene todos esos rollos de metrónomo, afinador, efectos, cambios de velocidad y de tono. Y la batería es recargable, como los móviles :sindiente:

Este ya no se fabrica, pero ahora se hacen nuevos modelos similares. :hedicho:

No sé, es otra opción que creo que no ha planteado nadie todavía. :nose:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”