Country man con telecaster tipo mesa de planchar

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Tranquilidad ante todo, ¿eh? Los "razonamientos pasionales" no llevan a ningún sitio, que aquí estamos entre colegas y con la suficiente confianza para decir [i:3qkgwz0c]"esto a mí no me gusta"[/i:3qkgwz0c], por eso parece a veces lo que no es. ;)

Fíjate, a mí me gusta Albert Lee y Steve Vai (y a Rubén el Knopfler, que lo lleva en el discman, que lo sé :hedicho: ) y no pasa nada, aquí estamos para echar el rato. ;)

Incluso hay quien limpia las guitarras con gasofa, como Nepo, y tampoco pasa nada, esas cosas son ya tradición. :hedicho: :jiji:
Sergio Martin
Expulsado

Mensaje por Sergio Martin »

Ok sorry empiezo de nuevo, si quereis ver a Junior en su apogeo (mejor dicho escuchar), pegadle un orejazo a su ultimo cd en directo, sale con Flaco Jimenez, yo no tengo esa sensacion de agobio cuando lo escucho
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Khelben":3aqenirx]Que anda que no hay estilos y variedades en el Country... :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:[/quote:3aqenirx]

Sí, hay dos, ¿no?. El country y el western. :burla: :mrgreen: :mrgreen:

Blú múuuuun of Kentaki kip on shainin... :hip:

Que sí, que también me gusta el Cuntry, joer. :oops:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Sergio Martin
Expulsado

Cual es tu orientacion Country Khelben? Primero hola tron, la mia va por el Bakersfield Sound, Honky tonk, Bluegrass etc, ahora estoy centrado en la gente que graba en sellos independientes pequeños de Texas si puedes escuchate a Jerry Burkhart o Zona Jones entre otros, otro que mola Cody Wydner, es que visto lo que sale de Nashville, es para salir corriendo
Sergio Martin
Expulsado

Hola AMX que artistas te gustan a ti? Por cierto lo de Buck Owens vaya tela, duele...
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

A mí últimamente me "tira" mucho el bluegrass...

De toda la vida me han gustado mucho los outlaws, Johnny Cash, Emmylou Harris, Linda Ronstadt (tanto de country como de resto de cosas), Nanci Grifftith (me fascina), los Eagles, Mary Chapin Carpenter, algunas cosas de Trisha Yearwood, las Judds...

Hay otros bastantes que pueden estar "en la linea" con el folk, como Marc Cohn o James Taylor, que yo los meto en "música de raices", que a lo mejor sería una forma de describirlo... Soy muy malo describiendo cada estilo de música... y la música que me gusta, claro...

Aparte, en todo esto, buff, hay tanta música por conocer y descubrir...

Ah, y me gusta también Dolly Parton, según qué cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por ejemplo, [url=http://guitarristas.org/khelben/wp-cont ... 3:nsehqvty]esto[/url:nsehqvty].
Sergio Martin
Expulsado

Desde que se separaron las Judds Wy no ha hecho gran cosa, demasiado popy, Trisha siempre me ha parecido IMPRESIONANTE que voz guau, por cierto si no lo tienes agenciate el cd en directo de Rhonda Vincent, vaya banda lleva, son todos unos fieras, en el Crossroad Festival de Clapton salio Mr Taylor y molo, lo que no molo es que salio con Joe Walsh que pesao, que te parece Keith Whitley? Perdona que hable de muchas cosas pero es la primera vez que encuentro en un foro a alguien que le gusta el Country de verdad :dedo:
Sergio Martin
Expulsado

Por cierto, tenia yo un "shot" de un concierto en el que salian Ms Harris con Linda y Nanci y yeah yeah, esa onda tambien me va y me gusta, lo que pasa que ahora estoy en mi etapa de TWANG y estoy que no duermo con el honky tonk
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

oshe oshe...que voy a salir en defensa de Sergio Martin... :hedicho:

que digo y defiendo y mantengo que lo posteado anteriormente es cosa "personal"..vamos...

que el pavo, a nivel estilístico y tal...vamos...qu een su onda y en su barrio el nota es LO MÁx!!! y yo le aplaudo hasta que se me caen las manos :dedo:

en serio que el tipo es un verdadero crack!!

pero que los que me conocéis de cerca ;) también sabéis que es imposible que un tío como yo haga un comentario positivo de semejante personaje.

si pagáis dos rondas de buen bourbon me veréis silbar y dar botes glorificando al caraboina este :hedicho: ...y en serio que toca de cojones :hedicho:

pero vamos...que yo tengo los discos de Joy Division..... y todos....

:oops: :oops: :oops: :oops:

no me hagáis claudicar...andaaaaaaaaaaaaa :hip:
Sergio Martin
Expulsado

Caraboina??? :jiji: :jiji: :jiji: eres malo! Ahora en serio, si puedes pegale una oreja a su ultimo cd en directo y te llevaras una sorpresa boy :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no sigo esa ona, pero te digo que lo que puso Diego Manrique estab abastante BIEN...

es muy probable qu eyo sea un tipo al que es muy fácil influenciar cin un video y que prefiera ESCUCHAR a un músico que verlo en un video clip promocional...

me gustó MUCHO MÁS escuchar a este señor, que verlo en un clip de video...

de ahí que tras verlo creo que es un caraboina, mientras que si lo escucho digo...JOOOOOOOODER...no veas como calza el tipo la guitarra, no?? ;)
Sergio Martin
Expulsado

Pues mira yo no lo he visto en video cachis! Lo que estara es fuerte macho porque la Guit Steel debe pesar horrores y ademas toca con barra no con slide, como donde demonios mete la barra para pillar la pua con rapidez y viceversa? Que hacia en el video que viste? Cuenta cuenta
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ve alprincipio del topic y mira le video...el nota usa un atril para "calzar" la guitarra...no la lleva "colgada al uso"....sino en plan "Jcegatón Jeff Halley" ;)
Sergio Martin
Expulsado

Ah! Vaya, ya me extrañaba, es que tengo varios discos de el y le he visto en alguna que otra foto con el aparato colgado en plan Tele, creo que hay otra opcion mas comoda, la vi en un Guitar Player Usa, era una Tele pero que lleva una Lap Steel en posicion horizontal, no era de Fender claro y pedian 800$ tu sabes algo de esta guitarra? ;)
Sergio Martin
Expulsado

Perdon por la doble publicacion señor administrador :oops:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[i:1l8dk5b6]Nopassaná[/i:1l8dk5b6], hombre.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

digamos que "SU" guitarra es "de luthier"...

se jacta incluso, en algunos círculos, de ser el inventor de la Tele-lapsteel guitar
Sergio Martin
Expulsado

Hum? Vaya, eso no lo sabia yo pero creo recordar que antes de que fuera conocido ya habian trastos asi rulando, la que te digo yo era "de serie" y ya buscare la revista y pondre los datos (fotos no que soy un torpon para esto)
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

puestos a discutir, en el buen sentido, no veo por qué debes disculparse, Sergio, por el arremetimiento, y Rubén, con decir que sus insultos son una opinión personal tuya, dejas el tema por explicado y zanjado.

El country man, al margen de gustos, es una expresión extraordinaria de guitarreo. Ni más ni menos.
Te puede gustar o no, Rubén (u otros), eso lo comprendemos todos, pero lo que me parece mal es que en la balanza se coloque en un lado a un tio que toca de maravilla y en el otro insultos y gracietas por una cuestión de imagen.

Eso me parece un mal síntoma en cualquier lugar dónde se discutan cosas.

Un saludete amiguetes.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Tú sabes, Jose Luis...que a veces uno lo hace sólo por incordiar :roll:
me gustó mucho más escuchar al tipo en la radio ...una retahila de media hora de concierto, a verlo en video.

Es curioso lo que puede llegar a influir en la percepción que uno se hace de alguien sólo por su pinta o por su imagen en el escenario, no?? :oops:

Me pasa que si no veo al menda y sólo lo escucho , soy capaz de apreciar muuuuucho más su valía.
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Rubensito, un abrazo. ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pero sin lengua, ein??? :mrgreen: :mrgreen:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

A mi como tú me digas ... :mrgreen:
Sergio Martin
Expulsado

Es que muchas veces debajo del sombrero hay mas chicha y neuronas de lo que pueda parecer, no hay que juzgar por la imagen, es curioso, pero la peña que nunca ha escuchado Country si lo oye y no ve al interprete le gusta, pero si primero ve al interprete y lo escucha pues ya viene la guasa y el desprecio, esto no va por ti Ruben ni mucho menos, me pasa a mi por mi aspecto cuando voy de civil, porque yo gasto sombrero de cowboy y me importa un huevaco de tio Paco que se rian de mi, YO SOY FELIZ, asi que no prejuzguemos, saludos :dedo:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Bueno, yo me he quedado flipado con el peaso sonido tweed que le saca a la cacharra que lleva :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Sergio...ya sé qu eno va por mi...a mi, al fin y al cabo ( y aunque no me guste mucho que se diga el country más ortodoxo) sí que me mola lo que llaman "rock americano".

Por cierto...una anécdota y una recomendación... ;)

Yo solía llevar allá por el 80-82 unas botas vaqueras al insti, y aparte de dar el coñazo taconeando por los pasillos, una vez uno me vien ey me dice: "¿donde dejaste el caballo, man?"

A quien yo contesté con un afilado: :twisted: "amarrado a los cuernos de tu padre" :twisted:

Así que ya sabes lo que decir a quien se meta con tu sombrero :mrgreen:
Sergio Martin
Expulsado

Jajajaja mu buena contestacion! El rock americano? Jeff Tweddy, Wilco, Son Volt o los Drive By Truckers? No me disgustan lo que pasa es que es oir un TWAAAANG de una tele y me pongo malomalitomalo :evil:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”