José de Castro "CONVERSATION"

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Ivan ez
usuario

José de Castro "CONVERSATION"

Mensaje por Ivan ez »

[img:11is7pz8]http://www.musicguitarbox.com/portadaconver.jpg[/img:11is7pz8]

Bueno, pués la semana que viene JOPI ( www.josedecastro.net ) sacará al mercado el que será su tercer disco en solitario, que lleva por nombre CONVERSATION .

Antes que nada comentar, que en este disco no soy co-productor :llanto: , ya que como muchos de vosotros sabreis, desde hace 8 meses me ha tocado ser co-productor (junto con mi mujer) del nacimiento de mi hija :mrgreen:

Aquí van algunas muestras de Audio :

[url=http://www.josedecastro.net/1Foryou.mp3:11is7pz8]FOR YOU[/url:11is7pz8]

[url=http://www.musicguitarbox.com/10Convers ... 3:11is7pz8]CONVERSATION[/url:11is7pz8]

[url=http://www.josedecastro.net/5Groovemania.mp3:11is7pz8]GROOVEMANIA[/url:11is7pz8]

[url=http://www.josedecastro.net/2Train.mp3:11is7pz8]TRAIN[/url:11is7pz8]

[url=http://www.musicguitarbox.com/9Moveyour ... 3:11is7pz8]MOVE YOUR NECK[/url:11is7pz8]

En cuanto a los músicos, repiten :

MELVIN LEE DAVIS al Bajo ( [color=darkred:11is7pz8]Steve Lukather, Larry Carlton, Lee Ritenour, Chuck Loeb, Chaka Khan, Eric Marienthal, etc. [/color:11is7pz8] ) y ENZO FILIPPONE a la Batería ([color=darkred:11is7pz8]Vargas Blues Band, Alejandro Sanz, Sergio Dalma, etc. [/color:11is7pz8] )

2 temas grabados por JOSÉ VERA al bajo ([color=darkred:11is7pz8]Orquesta Mondragón, Carlos Nuñez, Revolver, Quique Gonzales, Chenoa, L. Eduardo Aute, Ismael Serrano[/color:11is7pz8], etc.)

A excepción del bajo de MELVIN LEE DAVIS (Grabado en U.S.A) , el disco está grabado en Madrid (Oasis)

La Masterización(En U.S.A) ha corrido a cargo del "capo de los capos" JOE GASTWIRT, que por si no lo conoceis, ha masterizado discos de guitarristas como [color=darkred:11is7pz8] The Hellecasters, Jimi Hendrix, Steve Ray Vaughan, Larry Carlton, Stanley Clark, John McLaughlin, Frank Gambale,[/color:11is7pz8] o grandes de los grands como[color=darkred:11is7pz8] Miles Davis y James Brown[/color:11is7pz8], famosos como [color=darkred:11is7pz8] Bob Dylan, Michael Jackson, Yes, The Blues Brothers, etc.[/color:11is7pz8]

;)
Última edición por Ivan ez el 01 May 2006, 12:26, editado 3 veces en total.
adagio

Mensaje por adagio »

Felicitaciones para este gran musico. Un profesional de primera. La cancion Train, me justifica comprar el disco. Me encanta.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Gracias por el aviso Juanra. ;)
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Joder, que cabron el Jopi, cada vez toca y suena mejor. :mrgreen: :dedo:

Ya tengo ganas de oirlo entero. A primera vista me parece un disco mas melodico todavia que el anterior (no quiero decir que el anterior no fuese, sino que este me parece mas), mas centrado en los riffs ritmicos y en el sonido final que en lineas solistas rapidas. Tambien me da la impresion de ser algo mas tranquilo en general. Ese tema muy blues-fussion a lo Henderson... je, je Creo que me va a gustar muuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!! :baba2: :baba2: :baba2:

Enhorabuena Jopi!!!!!!!! :dedo:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Gracias, como siempre, Juanra! ;)

Este también me lo compro. A ver si lo localizo por aquí, sino te daré la lata una vez más.... :oops:
Que vuelva Vito Bratta!
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

me sobra el curriculum del tipo yanqui ese.. :bah: pero bueno...

habra que pillarse ese discazo :dedo:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="stratsound":3kzwuuo1]me sobra el curriculum del tipo yanqui ese.. :bah: pero bueno...

habra que pillarse ese discazo :dedo:[/quote:3kzwuuo1]

Tienes razón, ahora mismo lo edito ;)
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Esas muestras suenan acojonantes, otra copia para mi Juanra. ;)

¿Ah!, y muy chula la portada, :dedo:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Ayer estuve con Jopi y Enzo justo antes de que empezaran el bolo con Melendi en el Viña .

Apenas una escucha rapida del CD y se nota la evolucion de Jopi :dedo:

Me voy a dormir y a ver cuando puedo disfrutar con tranquilidad de este discazo , no lo puedo juzgar entero pero os aseguro que tiene momentos impactantes , de esos que por un riff o frase merece la pena pillarse el disco .

Por cierto , impresionante la definicion de TODOS los instrumentos , Enzo en la bateria esta genial tambien .

Pues eso , que el disco MOLA muchismo.

David +
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Esta vez tambien vas a distribuirlo, Juanra?

Si es así, ya puedes ir preparando uno... Y si no, pues ya miraré de conseguirlo por otros medios
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="Retro":1cajrsei]Esta vez tambien vas a distribuirlo, Juanra?

Si es así, ya puedes ir preparando uno... Y si no, pues ya miraré de conseguirlo por otros medios[/quote:1cajrsei]

Si Bernat, sigo encargándome de las ventas desde la web, hoy mismo me llegan las cajas con los discos ;)

Así que no te preocupes debuscarlo por ahí, que ya tienes uno reservado :dedo:

;)
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Pues reserva otro por aquí compañero ;)
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Mañana me pillare uno en el concierto de Madrid... espero que los vendan!!!

Por cierto Juanra, vas a ir o que? :mrgreen:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="chameleon":2yztvttj]

Por cierto Juanra, vas a ir o que? :mrgreen:[/quote:2yztvttj]

Me es imposible ir al de Henderson + Jopi, al igual que tampoco pude ir ayer al de Henderson en Murcia y hoy Viernes al de Rosenwinkel :llanto:

Jose, vas aflipar con el trabajo de Dixi en el diseño del disco, no tiene desperdicio, que original :shock:

Esta gente diseñando, Se salen ;)
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Loca, otro pa mí ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Yo ya lo tengo, con firma del artista :dedo:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ibañ-ez,prepara otro para mi, asi le pongo junto a los otros que tengo un hueco por ahi :jiji: :jiji: ;)
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="Perturk":quksaafr]ibañ-ez,prepara otro para mi [/quote:quksaafr]

John Perturk-Cci, eres uno de mis mejores clientes :mrgreen:

[quote="urkoman":quksaafr]Yo ya lo tengo, con firma del artista :dedo:[/quote:quksaafr]

Urko, como estuvo el bolo, cuenta algo ;)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

juanra,espero no ser el unico.
:mrgreen: :mrgreen:
si antes era raro el nombre del tio ese no veas como lo has echo tu ahora de dificil.... :shock:
tenias resquemor del ibañ-ez ein!! :jiji:
mandamelo en serio. :dedo:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Ivan ez":31ddebk7]
Urko, como estuvo el bolo, cuenta algo ;)[/quote:31ddebk7]
Hola loca :mrgreen:
Pues a ver, para no extenderme y poner un post kilometrico, Jopi muy bien, aunque tocaba con un Diezel Einstein (me dijo que lo estaba probando), y bueno, el cacharro sonaba muy bien, pero demasiado gravote, demasiado comprimido, lo que pasa que tocando Jopi le enchufas al equipo Hifi y suena bien, claro :periódico: No se, si la caja Diezel llevaba V30, entoces puede ser buen ampli, si llevaba los eminence, no me convence.
Tocando, pues de maravilla, mezcló temas nuevos con antiguos, y muy bien como siempre. Quiza sonó demasiado "seco", no llevaba nada de ecos excepto un DD3 o DD5, y se notaba, con el g-force sonaba mas "amplio".
Por cierto, sobre el disco nuevo. Cuando oí los temas que pusiste me pareció en la onda del Music Guitar Box, que me gusta pero menos que el Un poco de lo mio, que me parece mas solido.
Sin embargo ayer me lo escuché dos veces del tirón, y me ha encantado, me parece realmente muy bueno, al nivel del primero o más, y con el mejor sonido de los tres sin duda.

Sobre Henderson, pues que decir, no sabes si decir los buenisimo que es el cuando toca, o lo pesadismo que es cuando se pone marciano. Basicamente el concierto fue una sucesion de momentos en que decias "joder como toca este desgraciado, y madre mia como suena" con los ojos como platos :shock: , y otros que decias "quieres dejar de hacer efectos raros y tocar un poco!", pesao :mrgreen:

En fin, interesante, pero con momentos brillantes y momentos aburridos de pelotas. El tio cuando toca blues se queda solo, por cierto.
Además es un cachondeo, de repente ves a Henderson por en medio del bar que llega con el estuche de la guitarra en la mano, se pone en las escalera de la barra, se cuelga la guitarra y se pone a calentar, toca, acaba, y le ves por el bar cubata en mano con pinta de colgao. :jiji:
Un personaje el señor SH, y un guitarrista tremendo.

El tio no suelta la palanca ni un segundo, por cierto, y me encanta como hace sonar la guitarra a saxofón cuando quiere, es una cosa muy curiosa.

Pues eso, al final lo he escrito largo :periódico:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

¿en groovemania esta haciendo slap? :D

Juanra yo quiero otro ... :ciao:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="José Luis García":2lv0d14h]¿en groovemania esta haciendo slap? :D

Juanra yo quiero otro ... :ciao:[/quote:2lv0d14h]

Si Jose Luís, esa parte a mitad de canción es Slap con la guitarra ;)
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Yo ya te lo pediré cuand vuelva por la Hispanias, que mandarlo a Alemania es demasiado rollo.......me oiré los otros dos mientras para matar el gusanillo :ein:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Coincido con Urko en su vision de concierto, y creo que todos los que estuvimos pensamos igual.

La verdad es que el sonido de Jopi por PA dejaba bastante que desear al principio, saturaba muchisimo de graves sobretodo al poner el pedal de booster (Xotic AC booster creo) y me extraña que eso saliese del ampli... me temo que el tecnico no se dio cuenta, pero eso jodio un poco el sonido de la primera parte del concierto. Al final se arreglo un poco, pero no del todo. Aun asi, como no eramos demasiados, se le podia oir de cerca casi directo desde el ampli y entonces la cosa sonaba mejor. Lo de los efectos, es cierto que no sono tan bien como cuando toca con su rack, pero yo creo que si el sonido hubiese sido mejor no hubiese importado tanto.

A nivel tecnico estuvo muy bien, y las nuevas canciones me gustan bastante. Lo escuche de vuelta a Valencia. Es un disco mucho mas ritmico y melodico que el anterior. El estilo ha cambiado bastante desde su primer disco, ahora tiene unos cuantos ratos fusioneros a lo Henderson (que casualidad :mrgreen: ) y no tiene algunos ratos muy Timmons que tenia en el primero. El sonido de este disco me gusta mas que los anteriores, sobretodo de la guitarra.

Luego el Henderson, pues mas fussion y menos blues que cuando toco en Valencia hace un tiempo. A mi me encanta como toca blues, es un crack, es lo que mas me gusta de el aunque tambien soporto bastante bien los ratos fussion, pero a veces se hace un poco monotono (sobretodo para nuestras churris :mrgreen: ). Teniendo como tiene recursos para variar un poco me molaria que hiciese 50/50 de fusion y blues. De sonido, brutal como siempre, un tonazo acojoante con el CAE y la Suhr. Quiero ese chorus!!!! joder, sonaba enorme con el chorus!!! A ver si me entero de que chorus es, si es que era el chorus que creo que si... :roll: :shock:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Es cierto, puede que fuera de la PA.
Llevaba un AC. A mi lo que me encanto fué el analogman bi-compressor, creo que me voy a pedir uno.
Del chorus de Henderson, buscalo y me lo cuentas :shock:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Bueno que decir de Jopi, el tío toca de puta madre aunque el sonido no le acompañó demasiado en lo que salia por el PA.

El Henderson toca tambien muuchisimo, pero me aburrió tanto que
me dedique a tomar Wiskhies que resultaron ser más divertídos.

No le aguanto para nada, es verdaderamente aburrido e insoportable, con esa palanquita que se te metia por los huevos y te salía por el cerebelo.

Una cosa es el Dog Party y el Thore dawn House ese, otra cosa es tribal tech, todo ello impresionante, y otra cosa es el rollo este cosmico-pastelero que está haciendo ahora mismo.

Había momentos buenos, pero se olvidaban rápidamente con los que venían detrás, un peñazo insoportable de guitarrista, y es una lastima porque le considero uno de los mejores.

Daba la sensación de que tocaba lo que le salía de los cojones, y se pasaba tres pueblos, eso o que no le supe entender, por cierto eramos cuatro y los camareros
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

Pués habrá que esperar un poco (algo más de una semana) para que os envíe los discos a quienes me lo habeis pedido.

En pocas palabras, estoy sin "Stock", ya que con un par de pedidos de fuera, me han volao las 4 cajas (100 discos) que me llegaron el Martes pasado.

Hasta el próximo Viernes, no recibiré mas cajas :llanto:

Sorry por la espera :oops:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Bueno, pues me alegro que se te hayan agotado, el disco se merece agotarse muchas veces ;)
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Joder, que mes mas bueno!!! El nuevo disco de Jopi, el nuevo de Timmons... y los 3 CDs que me acaban de llegar de Mike Landau que ya tienen unos añitos pero vaya tela!!! :mrgreen: :dedo: Ya tenia ganas de renovar un poco la CDteca :twisted:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ojala todos los males fueran asi juanra. :dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”