De lo mejorcito que se ha hecho...

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Cuyass

De lo mejorcito que se ha hecho...

Mensaje por Cuyass »

Acabo de encontrarme :dedo: :santo: nada menos que una recopilacion de 12 cd de Brian Auger en diferentes facetas,incluido B.A. & The Trinity y con Julie Driscoll.

Aunque la epoca con esta cantante es la que menos me gusta por un exceso de posturita psicodelica,entonces de moda,lo cierto es que del sonido de este inmenso teclista he sacado yo casi todas mis referencias.

Ha sido durante tiempo ,el teclista de Peter Green y de muchos otros monstruos y actualmente se dedica al jazz de pleno.

El que escuche su musica ,tanto de grupo como personal,encontrará muchasde las claves del estilo que tuvieron grupos como Emerson Lake & Palmer,King Crimsom.Steel&Dan,Traffic,etc,etc.

Como es logico,un taco de 12 cd se hace pesadote de un tiron(a mi no),pero se pueden encontrar en este genio gran parte de las influencias de casi todos los musicos del momento.

Solo para vintages....... :mrgreen: :carte: :ciao:
--Musica en vivo,por favor--
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Me gusta mucho este tio, Cuyass. Creo que al menos "Indian rope" es una canción de escucha obligada, pero vale la pena toda su discografía.
Si no recuerdo mal estaba en activo hace hace poco (posiblemente lo siga estando) y de gira con su hijo, creo que pasó por España no hace mucho.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Habrá que escucharlo. ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo...(personalmente) si viene recomendado por el amigo Eduardo, le debo atención :hedicho:

cuidadínnnnnnnnnnnn

que somos unos cuantos modelnos los que semos mUYYYYYYYYY respetuosos :dedo:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Una rectificacion.... :oops:

El guitarrista al que acompañó mucho tiempo Brian Auger,era Eric Burdon y tambien tocó en los Animals.

Lo de Peter Green lo dejo en incognita,porque no estoy seguro.

Quien yo queria decir realmente en mi primera intervencion era Eric Burdon,pero el alzeimer.......
--Musica en vivo,por favor--
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”