¿Musictone ha cerrado?

I'd like to be, under the sea...
Responder
oscarb
usuario

¿Musictone ha cerrado?

Mensaje por oscarb »

Hoy he ido a Barcelona, a la calle Mascaró, para visitar la tienda por primera vez y en su lugar me he encontrado con un local cerrado y sin cartel. De vuelta a casa he visto que su web (http://www.musictone.es/) ya no funciona.

¿Alguien sabe algo?
Sergio
Administrador de la Web

Re: ¿Musictone ha cerrado?

Mensaje por Sergio »

Ni idea, pero dejó de pagar el anuncio en Gorg durante muchos meses, un buen pufo dejó aquí él y el de alternativas musicales, de murcia. Y con la tienda funcionando eh?

Si no fuera por los contributivos esta web no habría tirado palante, en menuda situación estábamos gracias a esos "leales y fieles patrocinadores" de Gorg... altamente NO recomendados.

El tio de musictone ya ni contestaba llamadas ni mensajes. Así que pasados muchos meses de impagos decidí retirar el anuncio. Si al menos hubiera tenido la gallardía de avisar...
Más de 2000 euros de deuda dejó sin pagar, el coste del servidor durante más de medio año :mareado:
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

De Musictone no se nada, pero en alternativas musicales de murcia, fui con la idea de comprarme una guitarra, con el dinero encima, y gracias a la atención del dueño o mas bien la ausencia total de ella y el hecho de que me conectara al amplificador mas reventado que tenía en la tienda (encima de todo era un marshall mg) me fui de allí sin comprarla y bastante mosqueado. No me extraña nada su comportamiento, no es una tienda seria .
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
oscarb
usuario

Mensaje por oscarb »

Pues vaya con el personal. Me alegro de que la encontrara cerrada (o de no encontrarla) y no gastarme un duro en un sitio así.
AtoMiK

Mensaje por AtoMiK »

Pues si que se paga bien la publicidad en internet por lo que parece eh... bueno, si la pagas :jiji:
'' Mi Ampli suena mejor en calidad proporcionalmente al volumen ''
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

AtoMiK escribió:Pues si que se paga bien la publicidad en internet por lo que parece eh... bueno, si la pagas :jiji:
Se paga una mierda, lo que es grande, casi infinita, es mi paciencia con la gente que no lo merece.
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Sergio escribió:
AtoMiK escribió:Pues si que se paga bien la publicidad en internet por lo que parece eh... bueno, si la pagas :jiji:
Se paga una mierda, lo que es grande, casi infinita, es mi paciencia con la gente que no lo merece.
Yo también tengo una cosa grande, casi infinita y no voy alardeando por ahí... :burla:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

:fotos:
PekenyoTM

Mensaje por PekenyoTM »

Imagen

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

La verdad es que esto de la crisis está sacando lo peor de muchas personas. Es entendible la situación de no poder pagar porque en este tren vamos montados todos. Pero lo que es lamentable es que gente de confianza, a la que conoces desde hace mucho tiempo, incluso amigos, no den señales de vida aunque sea para decirte "lo siento, no te puedo pagar". Una cosa no quita la otra :ein:
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
PEPE
usuario

Mensaje por PEPE »

¿Estos eran los que distribuían MATAMP?
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
oscarb
usuario

Mensaje por oscarb »

Me parece que los de Musictone son los mismos que http://bbmcompany.com
Los que tienen los Matamp son los de Panmusic http://panmusic.net/
stitchy
usuario

Mensaje por stitchy »

Pues la verdad no se si alegrarme...

Pregunte hace tiempo por una Suhr telecaster y lo primero que me dijo fue que el precio eran 3100€. Yo me quede :tasloco: . Le conteste que no entendía el precio cuando por aquel entonces había comprado una carve top y me había salido por poco mas. La respuesta, "se te quedaría en 2500€, es que si la gente no esta interesada de verdad... " :bla:

Si así pretendían vender la verdad es que mal negocio...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”