Quique Bonal & Vicky Luna - R&B (VIDEO)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
stonewall
Contactar:

Quique Bonal & Vicky Luna - R&B (VIDEO)

Mensaje por stonewall »

Hola de nuevo. Esto es un vídeo reciente de lo que estoy haciendo. Gracias por verlo, y si ademáis me dejáis vuestra opinión, pues de miedo! Saludos. Quique.

http://youtube.com/v/14mTK-69Nyo[/youtube]
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Re: Quique Bonal & Vicky Luna - R&B (VIDEO)

Mensaje por Marvin Green »

me gusta y de hecho, iré a veros al Alcázar de Sevilla. :dedo:

de las tres Niñas, era la que mejor cantaba, sin duda. :hedicho:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

Suena de puta madre :dedo:

Eso si, en cuanto a lo que es el videoclip en sí he visto un par de cosas que no me han terminado de convencer. Los planos en general me han gustado, pero las imágenes parecen algo descompasadas con la música, vamos que se nota que estáis "haciendo playback" y eso creo que no queda del todo bien. Después, en la parte del solo está bien que no solo enfoquéis al guitarrista, pero he echado de menos algún plano general en el que se le vea tocando y recorriendo mástil. Quizá sea un cliché muy utilizado, pero a mí me va lo clásico :mrgreen:
Por lo demás muy bien. La chica además de cantar de maravilla es bastante guapa y eso ya da muchos puntos a un videoclip. Suerte con el grupo.
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Cojonudo, me ha encantado :dedo: . Un placer ver y oír ese vídeo. Si algún día salís por ahí y me pilla cerca, avisa donde toquéis para ir a veros :hedicho: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Muy chulo :dedo:.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
stonewall
Contactar:

Mensaje por stonewall »

Marvin Green escribió:me gusta y de hecho, iré a veros al Alcázar de Sevilla. :dedo:

de las tres Niñas, era la que mejor cantaba, sin duda. :hedicho:
Pues gracias y a ver si allí nos vemos. Un saludo!
rory betts escribió:Suena de puta madre :dedo:

Eso si, en cuanto a lo que es el videoclip en sí he visto un par de cosas que no me han terminado de convencer. Los planos en general me han gustado, pero las imágenes parecen algo descompasadas con la música, vamos que se nota que estáis "haciendo playback" y eso creo que no queda del todo bien. Después, en la parte del solo está bien que no solo enfoquéis al guitarrista, pero he echado de menos algún plano general en el que se le vea tocando y recorriendo mástil. Quizá sea un cliché muy utilizado, pero a mí me va lo clásico :mrgreen:
Por lo demás muy bien. La chica además de cantar de maravilla es bastante guapa y eso ya da muchos puntos a un videoclip. Suerte con el grupo.
Muchas gracias por tu comentario, rory. El problema con el vídeo fue que primero se grabó la imagen, pues era dificil reunirnos, y después grabamos el sonido del tema, con lo que fue imposible sincronizar nada. Como siempre, la pasta manda ... saludos. Quique.
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Hostias, guapo, guapo. Me ha gustado mucho, espero veros alguna vez en directo.
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Mola. Muy bonito macho. Si pasais por Madrid, anuncia el concierto en el Foro. :dedo:

Enhorabuena y suerte. :flores:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Genial tío,...como siempre, de puta madre!! :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

¡Leches! He entrado en el hilo porque juraba recordar que Quique Bonal era (o es, que no lo sé... :sindiente: ) el fantástico guitarrista de Mingo Balaguer & BluesBlaster.
Pero lo que no esperaba es que lo hubieras abierto tú mismo, como miembro del foro... :baba: :baba: :baba:
Es un auténtico placer y un privilegio tener gente como tú en el foro, Quique :dedo:
Sólo te he visto una vez en directo. Me avisó un amigo mío, músico aficionado como yo y amigo de Mingo, de que tocábais en Mairena del Aljarafe. Fue en octubre o noviembre de 2003 y me lo pasé pipa con vosotros.
Incluso recuerdo que con este amigo tras el concierto subimos al escenario a charlar con vosotros y me enseñaste tu equipo: creo que la misma Tele de este videoclip, una 335 sunburst que acababas de pillar, un Twin Reverb y un POD 2.0 con su stand en la correa del TR. Sonido brutal toda la noche y, sobre todo con la 335, una dinámica increíble jugando con los potes.
En fin, espero que todo te vaya muy bien porque te lo mereces :dedo:
Y sobre lo que comentó antes Chema de Vicky (que de Las Niñas es la mejor cantante) yo no estoy de acuerdo. Pero básicamente porque las tres son muy distintas entre sí y esa diferencia es creo la que hizo, aparte de las letras y producción en su momento de A.Lutzer, que empastaran tan bien y se abrieran a tanta gente a la vez. Es decir, Alba la voz flamenca (y otras cosas, claro... :baba: :baba: :baba: :twisted: ) Vicky la voz pop-rockera aparte de sus coreografías (aquí sí era claramente la mejor, creo) y Aurora la voz más funky y negra. :dedo:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Overdrive escribió:Sólo te he visto una vez en directo. Me avisó un amigo mío, músico aficionado como yo y amigo de Mingo, de que tocábais en Mairena del Aljarafe.
Pues si antes ya era bueno, deberías verlo ahora, ha mejorado - si cabe - muchísimo, vamos, yo diría que no tiene nada que ver con el Quique de antes :dedo:

Como decían en aquella peli, "no vamos a comernos las pollas", pero es la verdad, y te lo dije, eh Quique?

Saludos a todos, y un abrazo Quique, nos vemos!
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Muy hermosa y perfectamente ejecutada y cantada :dedo:

De acuerdo con Rory en cuanto al playback.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Freefrazz
usuario
Ubicación: Mallorquí nacido en Huelva - Onubense residente en Mallorca

Mensaje por Freefrazz »

Impresionante, como siempre. :palmas: La producción del sonido y el vídeo me parecen excepcionales. Un lujazo a tu altura contar con gente como Jose Mena (estuvisteis juntos en Blues Machine, no?), y el resto. ¿Es un proyecto a largo plazo?
La verdad es que es un auténtico privilegio poderte ver por aquí y felicitarte personalmente.
Salud.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

He tardao como 35 min. en poder ver el vidrio (la mega conexion que tenemos aqui en la sierra es la ostia :ridi: )

Suena increible, la voz femenina se sale y la coplilla es de aquellas que parece que la has escuchado de toa la vida

Norawena a los premiadosssss :dedo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Muy elegante si señor.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Mola, mucha suerte. :dedo: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

muy chulo nen me a gustao :palmas:
si la vida me deja yo le meto mano...
David Cascant
usuario

Mensaje por David Cascant »

¡Muy bueno, se agradece música así siempre! :dedo:
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Muy guapo!!.. sí señor.. :dedo:
stonewall
Contactar:

Mensaje por stonewall »

Pablocaster escribió:Hostias, guapo, guapo. Me ha gustado mucho, espero veros alguna vez en directo.
Gracias Pablo! Eso espero.
Paco Alfaro escribió:Mola. Muy bonito macho. Si pasais por Madrid, anuncia el concierto en el Foro. :dedo:
Enhorabuena y suerte. :flores:
Ojalá que sí, Paco. Saludos!
Overdrive escribió:¡Leches! He entrado en el hilo porque juraba recordar que Quique Bonal era (o es, que no lo sé... :sindiente: ) el fantástico guitarrista de Mingo Balaguer & BluesBlaster.
Pero lo que no esperaba es que lo hubieras abierto tú mismo, como miembro del foro... :baba: :baba: :baba:
Es un auténtico placer y un privilegio tener gente como tú en el foro, Quique :dedo:
Sólo te he visto una vez en directo. Me avisó un amigo mío, músico aficionado como yo y amigo de Mingo, de que tocábais en Mairena del Aljarafe. Fue en octubre o noviembre de 2003 y me lo pasé pipa con vosotros.
Incluso recuerdo que con este amigo tras el concierto subimos al escenario a charlar con vosotros y me enseñaste tu equipo: creo que la misma Tele de este videoclip, una 335 sunburst que acababas de pillar, un Twin Reverb y un POD 2.0 con su stand en la correa del TR. Sonido brutal toda la noche y, sobre todo con la 335, una dinámica increíble jugando con los potes.
En fin, espero que todo te vaya muy bien porque te lo mereces :dedo:
Y sobre lo que comentó antes Chema de Vicky (que de Las Niñas es la mejor cantante) yo no estoy de acuerdo. Pero básicamente porque las tres son muy distintas entre sí y esa diferencia es creo la que hizo, aparte de las letras y producción en su momento de A.Lutzer, que empastaran tan bien y se abrieran a tanta gente a la vez. Es decir, Alba la voz flamenca (y otras cosas, claro... :baba: :baba: :baba: :twisted: ) Vicky la voz pop-rockera aparte de sus coreografías (aquí sí era claramente la mejor, creo) y Aurora la voz más funky y negra. :dedo:
Hola, Overdrive. La verdad es que ahora mismo no recuerdo bien el concierto a que te refieres ni tampoco a tí :oops: pero por tus comentarios se ve que controlas bastante! Muchas gracias por escribir! En cuanto a las cantantes de "Las Niñas", Vicky es en mi opinión la que mejor canta este tipo de música. No voy a entrar en otro tipo de "calificaciones" :baba: :baba: :baba: Pero tienes razón que cada una en lo suyo eran muy buenas. Espero re-conocerte pronto. Abrazos! Quique.
Chemablues escribió:Pues si antes ya era bueno, deberías verlo ahora, ha mejorado - si cabe - muchísimo, vamos, yo diría que no tiene nada que ver con el Quique de antes :dedo:

Como decían en aquella peli, "no vamos a comernos las pollas", pero es la verdad, y te lo dije, eh Quique?

Saludos a todos, y un abrazo Quique, nos vemos!
Chema! No me hables de comer, hombre :mrgreen: La verdad es que me alegra mucho tu opinión como erudito del blues. Supongo que todos saben por aquí que eres uno de los fundadores de la mejor bluesweb en español : http://www.tabernablues.com/. Y por si alguien también lo desconoce, de los mejores "slide" de blues de España. A ver si algún día me pongo con el tubito... es mi asignatura pendiente. Por cierto, ¿Qué tal el Dobro de Angie? Cuéntame algo. Un mega abrazo! Quique.
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

stonewall escribió: No me hables de comer, hombre :mrgreen: La verdad es que me alegra mucho tu opinión como erudito del blues. Supongo que todos saben por aquí que eres uno de los fundadores de la mejor bluesweb en español : http://www.tabernablues.com/. Y por si alguien también lo desconoce, de los mejores "slide" de blues de España. A ver si algún día me pongo con el tubito... es mi asignatura pendiente. Por cierto, ¿Qué tal el Dobro de Angie? Cuéntame algo. Un mega abrazo! Quique.
A ver Quique, qué más quisiera yo tocar la cuarta parte de lo que tú tocas!!, como diría nuestro amigo Raul Herencia (el de Blue Key), a mí me sacas del LA "español" y me pierdo, jejejeje...y lo del slide, verás, no soy más que un tuerto en el reino de los ciegos, tú sin embargo, ves del carajo tío!!

Ejemplo: ojalá supiera yo tocar así!!

http://www.youtube.com/v/pHYjKD0fRPE[/youtube]

Y el dobro, brutal tío, suena de muerte!!, y es que, desde que lo tengo, no toco otra cosa, el 90% de lo que toco es slide, una maravila, a ver si vienes otro día por casa y lo catas :mrgreen:

Ah!, y el bolo que comentaba el amigo Luis aka Overdrive, creo que fue el del teatro aquel en Mairena con los Blues Blasters, no?, creo que Pin la lió!, se puso a dar voces y jalear en medio del patio de butacas, jejeje, cosas de Pin. Por aquella época creo que ibas con la strat + twin rv + pod...todavía no te habías pillado la tele.

Mis respetos my friend!! :hedicho:
bluesroots

Mensaje por bluesroots »

Muy bueno, enhorabuena. La verdad es que hace siglos de la última vez que te vi tocar en directo, fue en La Carbonería, sobre 2001/2002, con los Blues Blasters, con Mingo también y Brent Larkham como vocalista. Tremendo concierto. Yo también pienso como Chema, que hace años ya tenías clase tocando, pero a mi parecer, has mejorado notoriamente.

Un saludo.
pablostone
usuario

Mensaje por pablostone »

Joder, qué video más chulo, suena tremendo!!!!
It´s Only R&R
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

Chemablues escribió:
stonewall escribió: No me hables de comer, hombre :mrgreen: La verdad es que me alegra mucho tu opinión como erudito del blues. Supongo que todos saben por aquí que eres uno de los fundadores de la mejor bluesweb en español : http://www.tabernablues.com/. Y por si alguien también lo desconoce, de los mejores "slide" de blues de España. A ver si algún día me pongo con el tubito... es mi asignatura pendiente. Por cierto, ¿Qué tal el Dobro de Angie? Cuéntame algo. Un mega abrazo! Quique.
A ver Quique, qué más quisiera yo tocar la cuarta parte de lo que tú tocas!!, como diría nuestro amigo Raul Herencia (el de Blue Key), a mí me sacas del LA "español" y me pierdo, jejejeje...y lo del slide, verás, no soy más que un tuerto en el reino de los ciegos, tú sin embargo, ves del carajo tío!!

Ejemplo: ojalá supiera yo tocar así!!

http://www.youtube.com/v/pHYjKD0fRPE[/youtube]

Y el dobro, brutal tío, suena de muerte!!, y es que, desde que lo tengo, no toco otra cosa, el 90% de lo que toco es slide, una maravila, a ver si vienes otro día por casa y lo catas :mrgreen:

Ah!, y el bolo que comentaba el amigo Luis aka Overdrive, creo que fue el del teatro aquel en Mairena con los Blues Blasters, no?, creo que Pin la lió!, se puso a dar voces y jalear en medio del patio de butacas, jejeje, cosas de Pin. Por aquella época creo que ibas con la strat + twin rv + pod...todavía no te habías pillado la tele.

Mis respetos my friend!! :hedicho:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:festa: :festa: :festa: :festa: :festa: :festa:

Quique, definitivamente te acabas de ganar un fan, es flipante como tocas blues, y la canción parece que sale de chicago. Eres uno de esos tíos a los que aspiro ser algún día. :dedo:
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Enhorabuena. Está cojonudo! :dedo:
Es increible cómo está resurgiendo toda la escena blues noventera en Sevilla. Hace unos años comentaba con un colega que dónde había ido toda la tradición bluesera sevillana: ha vuelto! :guit:
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

este tio toca der carajo...y punto...iré a verlo.
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Marvin Green escribió:este tio toca der carajo...y punto...iré a verlo.
+1 :dedo:

Tocar no toca casi :baba:

http://www.youtube.com/v/ZTsvoWh-6a8&fe ... er&list=UL[/youtube]

Muy guapo :rock: :palmas:

El video me ha molao un güevo y la tia canta de flipar :dedo:
Última edición por dani5150 el 28 Jun 2011, 12:39, editado 1 vez en total.
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
jj_
usuario

Mensaje por jj_ »

rory betts escribió:Eres uno de esos tíos a los que aspiro ser algún día. :dedo:
+1 ;)
buen trabajo Quique, da gusto escucharos :dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”