Aparte de que yo para elegir armas sería menos caballero: hablaría con Jordi inmediatamente
Gracias, Sergio.

El dia 1 no es su cumple, ¿no?Bestron escribió:yo me temo que ooootro año más me quedo en tierra, mi hija cumple un añito el 30 y para mí estas cosas son sagradas

Menos mal alguien piensa jejejejejejejejejejejeBlutarsky escribió:El dia 1 no es su cumple, ¿no?Bestron escribió:yo me temo que ooootro año más me quedo en tierra, mi hija cumple un añito el 30 y para mí estas cosas son sagradaste coges un avión por la mañana y al mediodia estas echando cañas con nosotros
hala, Quique, ya sabesquizz escribió:Sergio escribió: son tan pocos y tan adecuados todos que mejor no votar y padentro![]()
sacad los billetes, chachos![]()
Eso sí, aquí no entra ya ni dios![]()
![]()

nobroad escribió:![]()
por mi no va a quedar, ahora a ver que opina vueling del asunto

Olee.. olee.. la Rory de Fermín comes back!!Dr. Strangelove escribió:billetes pillados. lo siento, me tendreis que aguantar...
Se ve que se te quiere Fermínjok1974 escribió:Olee.. olee.. la Rory de Fermín comes back!!Dr. Strangelove escribió:billetes pillados. lo siento, me tendreis que aguantar...![]()

solo me quereis por eso...jok1974 escribió:Olee.. olee.. la Rory de Fermín comes back!!Dr. Strangelove escribió:billetes pillados. lo siento, me tendreis que aguantar...![]()

Dr. Strangelove escribió:billetes pillados. lo siento, me tendreis que aguantar...

Yo noDr. Strangelove escribió:
solo me quereis por eso...

El Marin escribió:Yo noDr. Strangelove escribió:
solo me quereis por eso...![]()
Yo por la delicadeza de tu trato y lo exquisito de tus maneras

mafy spaguetti escribió:Gracias por la invitacion Sergio,alli estare con el comando tirillas,miedo me da
Será un error informático. Arréglalo, joder.puto informático escribió:Como... ¿¿¿No estoy invitado???
Será un lamentable error, supongo
puto informático escribió:Que te calles Karmele.

¿Esa es tu lista de candidatos?erreaye escribió:Pacol Alfaro:
COBARDE!
PECADORL!