Para los nostálgicos...
Espero que os guste.

XotaDelica escribió:No sólo cómo toca. Cómo canta... lo hace tan sencillo que DA ASCO.

Ufff... vaya tresHenry escribió:Por cierto, el otro día me encontré un youtube reciente de James Taylor ensayando para la gira "Guitar Conversations" junto a Michael Landau y Jerry Douglas:

Es verdad, en aquello época todo sonaba como el culo. Nada que ver con el gran sonido a piezo-electrico de los 90 en adelante ( eso si no tenemos en cuenta los play-backs )Paco Alfaro escribió:
El sonido es sorprendentemente bueno para ser 1970.

Pffff menudo tonazo diosHenry escribió:Por cierto, el otro día me encontré un youtube reciente de James Taylor ensayando para la gira "Guitar Conversations" junto a Michael Landau y Jerry Douglas:
http://www.youtube.com/v/I307I1ki6_s[/youtube]

Muy cierto. Además lleva siempre bandas acojonantes, es de esos artistas con los que los buenos músicos siempre quieren tocar, el concierto de homenaje que le hicieron es una pasadaMikeLandau escribió:Un tipo del que conozco poco y que debería escuchar más..........coincido en que parece sencillo lo que hace, pero no lo es PARA NADA. Cantar, tocar y TRANSMITIR, todo a la vez, es algo que está al alcance de pocos.........

Vaya, no me había dado cuenta, ahora mismo hablo con los de Columbia records y lo arreglo.dedodeoro escribió:el enlace de youtube de paco alfaro ya lo han quitado por infringir no se cuantas leyes de copirait,me cago en to lo q se menea