Country man con telecaster tipo mesa de planchar

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Country man con telecaster tipo mesa de planchar

Mensaje por Justinsson »

El amigo Elfroi ,me ha mandado esto en su carretilla Gómez :jiji: y como cito la fuente no hay problemaen ponerlo :burla:

http://www.youtube.com/watch_fullscreen ... born%20man

El tío toca un Güeiver pero la guitarrilla se las trae :shock:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ostia.... valla MONSTRUO, pero de to.. de lo bien que toca, de lo feo que es y de lo rarooo!!
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Pues toca de puta madre :shock:

Además, lleva una acompañante muy elegante, la señora con traje chaqueta de boda tocando la acústica :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Mola. :dedo:

El mástil de abajo lo lleva para que le pare las púas cuando se le caen, muy práctico. :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

[quote="Rafael Marín":2hwgk4mi]Ostia.... valla MONSTRUO, pero de to.. de lo bien que toca, de lo feo que es y de lo rarooo!![/quote:2hwgk4mi]

:jiji:

total :dedo:
iscariote

Mensaje por iscariote »

El señor Junior Brown, canta que da gusta, toca de puta madre y que más decir...
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Érase una telecaster a un pedal steel pegado... :mgreen: Eso de una telecaster con pedales se ver raro, ¿eh?

Pues el tío toca de la leche, pero ya podía quedarse un poco quieto, con tanto cambio no hy quien le pille el truco a la canción.... :bah:
Si tuviese un poco menos de "horror vacui" y no utilizase taaantos recursos en cada ocasión creo que ganaría mucho la canción ;)
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Khelben":29nl1jxa]Si tuviese un poco menos de "horror vacui" y no utilizase taaantos recursos en cada ocasión creo que ganaría mucho la canción ;)[/quote:29nl1jxa]

Jomacho, eso es lo mismo que pensé cuando lo ví :roll:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="iscariote":1ww2if4v]El señor Junior Brown, canta que da gusta, toca de puta madre y que más decir...[/quote:1ww2if4v]

... pues decir que toque una canción y no retazos de licks que va sacándose de la manga.

Me da un poco de rabia cuando tíos que tocan así al final andan perdidos por un lío de canción que no hay quien entienda :periódico:

Eso sí, toca que te mueres, recursos por un tubo :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Tios, a un guitarrista así no se le pueden poner pegas: es jodidísimo encontrar tios que toquen sin pensar en nada más que sacar de la guitarra aquello que les flipa absolutamente ... :dedo: y que nos hace flipar al resto ... :dedo:

Por cierto, me mola mogollón cómo el tio está al borde del acople y cómo juega con eso, aguantando la nota hasta que empieza a acoplar ...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

por culpa de gilipollas chupacámaras como este, resulta tan aburrido ir a un concierto donde te dicen que "el guitarrista toca de puta madre".

INSOPORTABLE más de 50 segundos :hedicho:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Pues te has perdido el final donde salen sobreimpresas las siglas:

KSPS

"KaSPoSo" :jiji: :mrgreen: :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

nonono...si lo he visto hasta el final, a ver si la tía del traje "Fiesta red" se despelotaba o algo...

es que en serio: no le veía el interés al caralelo este.

En mi cole este tío no habría durado hasta el recreo del martes, vamos...
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

macho, da pena leeros.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Rubén Hernández":e5fmxnpw]nonono...si lo he visto hasta el final, a ver si la tía del traje "Fiesta red" se despelotaba o algo...

...[/quote:e5fmxnpw]

Déjale a Srta . Rotenmeyer como está que da más morbo :jiji:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="José Luis García":2xqo7lc2]macho, da pena leeros.[/quote:2xqo7lc2]

Popots , ya sabes como son estos rianga-rianga :mrgreen:

El tío toca la rehostia , y tiene recursos hasta debajo de ese sombrero an bonito que lleva para evitar que se le caiga la caxpa :mrgreen: ,
ahora te puede gustar o no
iscariote

Mensaje por iscariote »

Bajaos de la mula un video que tengo por aquí Junior:

Brown-Ventures Medley Credits

No sé si seguirá estando, en caso de que no avisadme que lo vuelvo a subir. Es la leche y me parece que es el mismo concierto. Seguro que Rubén cambia un poco de opinión... xD

Tambien tenía un video por ahí que salía con los Beach Boys pero no lo encuentro.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Para ser una Tele no está mal :mrgreen:

Pero a mí lo que me ha dejao FLIPADO es la pava de rojo atrás, que en una de estas se la ve tocando y moviendo la mano derecha palante y patrás que aprece una de esas pelis mudas donde ponían las persecuciones a cámara rápida :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: Me he partido al verla y me he desconcentrao del vaquero, tanto que al final ya perdí el hilo del truco de los bendings brutales :dedo:

Está bien para verlo un rato y flipar con los recursos, pero como decían por ahí, jode la canción y termina rayando un poquito...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tíos.....me resulta tan bodrio el pavo este que antes prefiero al Jeff Beck :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

andevamos!! :hedicho:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

El tio es un crack :jiji:
[url:hpzavjyf]http://www.youtube.com/watch?v=3dALsMHd ... or%20Brown[/url:hpzavjyf]
Sergio Martin
Expulsado

Mensaje por Sergio Martin »

Meterse con Junior Brown es no tener NI IDEA de Country, habria que veros a los mandos de la Guit Steel a ver si le sacabais una nota siquiera, que facil es criticar sin saber :bah:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Ayer el Diego Manrique le dedicó el programa entero en RNE3...sólo pude aguntar tres temas...desde que empieza el onanismo guitarril me saturo...pero hasta ese momento hasta me gustó el rollo del tipo cantando y tocando. Casi me gusta más oirlo cantar qu eoirlo tocar, vamos...

Así que ya digo que cuando empezó el disparate de "twingo twango tico tico" tuve que apagar la radio y me puse un disco de Wilco pa' relajarme :oops:
Sergio Martin
Expulsado

Yo tengo sus 2 ultimos trabajos y a mi no me resulta pesado, eso si, entiendo que puede ser material "duro" o mejor llamemoslo concentrado para seguidores ocasionales del Country, lo que no me negaras es que es un maestro del Steel ;)
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Sergio Martin":i41o1xow] no me negaras es que es un maestro del Steel ;)[/quote:i41o1xow]
Ya, hay maestros de muchas cosas, incluidos los que hacen la torre "Infiel" con palillos, pero si hablamos de música, puede ser todo un maestro, pero no tiene porque gustar a todo el mundo, no?
Y conste que a mi en dosis cortas, me gusta.
Sergio Martin
Expulsado

Eh que yo no fuerzo a nadie a que se haga converso de Junior, solo doy mi opinion, creo no haber ofendido a nadie, lo que si que podia hacer este tio es editar algun video instruccional porque me gustaria mucho aprender a tocar el Lap Steel (la Pedal Steel me supera)
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Sergio Martin":272hwrdz]solo doy mi opinion, creo no haber ofendido a nadie[/quote:272hwrdz]
Hombre, ofender, no creo que hayas ofendido, pero porque no nos dejamos :jiji: , porque tu anterior post, no es muy razonable, que digamos.
[quote="Sergio Martin":272hwrdz]Meterse con Junior Brown es no tener NI IDEA de Country, habria que veros a los mandos de la Guit Steel a ver si le sacabais una nota siquiera, que facil es criticar sin saber :bah:[/quote:272hwrdz]
Sergio Martin
Expulsado

Tambien yo he visto otros post que no son muy razonables de otra gente y nada he dicho, lo que pasa es que yo estoy muymuymuy metido en este maravilloso estilo musical y noto que hay cierta guasa respecto al Country (no me refiero en este foro u otros) por eso salto rapido, soy muy psaional respecto al Country y al Blues, crei que con la edasd se me pasaria pero veo que no
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Sergio Martin":zpwjvndm]Tambien yo he visto otros post que no son muy razonables de otra gente y nada he dicho, lo que pasa es que yo estoy muymuymuy metido en este maravilloso estilo musical y noto que hay cierta guasa respecto al Country (no me refiero en este foro u otros) por eso salto rapido, soy muy psaional respecto al Country y al Blues, crei que con la edasd se me pasaria pero veo que no[/quote:zpwjvndm]
Ya, pero entonces no vayas diciendo:
"solo doy mi opinion, creo no haber ofendido a nadie"
Sergio Martin
Expulsado

Joder macho veo que te gusta sacar punta las cosas no? relajate un pelin que nada te he hecho yo, vamos a hablar de Junior Brown o vamos a ver quien es mas cabezota de los 2 en esta disputa sin sentido?
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Segio, que a pecho te lo has tomado :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Cada uno tenemos nuestros gustos. A mí me gusta mucho el country y no conocía a este tipo, y el video que he visto no me ha gustado mucho...

Que anda que no hay estilos y variedades en el Country... :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”