Hola.
Pues lo dicho, cambio una Gibson SG Standard made in usa , del 2009,
por Gibson Les paul Studio EB CH (la que es negra entera, con todos los plasticos en negro y pastillas con los típicos cubre pastillas metálicos) made in usa en buenas condiciones estéticas, de funcionamiento y ajuste. Justo la de la imagen que pongo aqui.
Pero tambien me interesan otros modelos de les paul studio.
Todos los que me interesa los detallo aqui debajo. Las fotos estan en el mismo orden que la lista.
STUDIO EB CH ----------- STUDIO WR CH --- STUDIO AW GH
STUDIO EB GH ---- STUDIO FB GH ------- STUDIO AW CH
Mi Sg es del 2009, made in usa y tengo todos sus papeles, factura de compra, certificado de gibson original de la guitarra, etc.
Originalmente la pintura era la típica de ese modelo en color cereza, pero tras un pequeño accidente con rasponazo (amplio pero no profundo) de la pintura original (no llego siquiera a la madera el rasponazo) ha sido retiarada toda la pintura original y pintada de nuevo en color negro, con nitrocelulosa y un acabado perfecto, como el de cualquier gibson Sg standard en color negro.
Las pastillas que monta son Gibson 490r/498t cebra (Negro/Crema, sin los típicos cubre pastillas metálicos, que originalmente montaba). Tambien se le cambió la tapita que lleva el selector en color negro, donde pone "treble/rhythm" por una tapita igual, en color crema, con las letras en negro.
De esta forma tanto las pastillas como la tapita hacen juego con las bandas color crema tipicas gibson, que lleva el diapason en cada uno de sus laterales, quedando muy guapa (para mi gusto al menos ¡¡) y al no llevar los típicos cubre pastillas metalicos gibson las pastillas dan mas caña.
La tapita que lleva el tornillo de ajuste del alma a sido sustituido el suyo que ponia "SG" por uno que pone "STANDARD" mas que nada por que a pesar de la estética, no deja de ser una SG "Standard" en todos y cada uno de sus elementos.
El golpeador se sustituyó el suyo original en negro, por uno blanco perlado, de luthier hecho a mano en usa, de 3 capas (blanco/negro/blanco) haciendo juego asi con los trapecios perlados que lleva incrustado del diapasón entre los trastes correspondientes y tambien el logo de gibson y el típico diamante que lleva la sg en su pala, quedando muy guapo (para mi gusto al menos ¡¡).
Se le añadido unos "pointers" en los potenciometros (como en la Sg 61 por ejemplo) para poder ajustar con precisión los volumenes y tonos.
Todo lo que lleva la guitarra (incluida la propia guitarra claro ¡¡) es gibson usa original y todos los trabajos realizados, todas las piezas montadas y todo perfectamente ajustado por Juanjo LLorente
uno de los luthieres/artesanos de referencia. ( Luthier & Custom Shop Dama Luthier Artesano :: Menu )
La guitarra sencillamente suena de lujo y estéticamente no es una sg convencional, siendo muy muy original.
Podeis pedirle referencias sobre la guitarra al propio luthier que antes menciono.
Si la cambio es por que ya tengo 3 sg´s jejeje y me apetece algo diferente ¡
Se podría probar y entregar en mano tanto en Toledo como en Cuenca.
Si hay que enviarla cada unos pagaría los gastos de envio de su guitarra.
Saludos ¡¡
CAMBIADA - Gracias todos, se puede cerrar.
Cambio Gibson Sg Std personalizada por LesPaul ¡CAMBIADA¡
-
elGersonSg
- usuario
Cambio Gibson Sg Std personalizada por LesPaul ¡CAMBIADA¡
Última edición por elGersonSg el 20 Jun 2011, 12:22, editado 3 veces en total.
-
elGersonSg
- usuario
Re: Cambio Gibson Sg Std personalizada por Gibson LP Studio
A ver si aparece alguién que lo necesite ¡¡