Wampler Paisley vs Suhr Shiba Drive

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Wal
usuario

Wampler Paisley vs Suhr Shiba Drive

Mensaje por Wal »

Os dejo un video que os puede interesar sobre dos overdrives de última hornada, saludos.
http://youtu.be/IyjSxlHoBVk
Carlos Orenes

Re: Wampler Paisley vs Suhr Shiba Drive

Mensaje por Carlos Orenes »

Uhmmm, no está nada mal el Shiba :dedo: , pero el Paisley tiene un algo....,quizás una especie de "poso añejo" que me gusta más :baba: ; creo que el Suhr es un pelín más frio.... pero poniéndonos en plan tiquismiquis, vaya.
Me gusta que al blues le pique el pollo.
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Carlos Orenes escribió:Uhmmm, no está nada mal el Shiba :dedo: , pero el Paisley tiene un algo....,quizás una especie de "poso añejo" que me gusta más :baba: ; creo que el Suhr es un pelín más frio.... pero poniéndonos en plan tiquismiquis, vaya.
Mi opinión personal al usar los dos pedales cada dia durante horas y con diferentes guitarras, es que el Shiba funciona fantásticamente con bastante ganancia, sobre a las 3h. Con la pastilla aguda de una tele es mortal por que te engorda el sonido y te recorta algo de parte aguda de estas pastillas, y con la aguda de la Les paul es crema de la buena.
El Paisley funciona muy bien con menos ganancia, sobre a 11h, funciona de cojones con la pastilla del mastil de una strat en plan muy blusero, y para country-rock con la tele....de cine!
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

Wal escribió:Con la pastilla aguda de una tele es mortal porque te engorda el sonido y te recorta algo de parte aguda de estas pastillas
Eso mismo me ha pasado a mí, yo la comparación la he hecho con un tomate OD+. Creo que para country es mejor el tomate, y digo mejor porque se acerca más al sonido típico del género, ya que te ensalza ese medio agudo tan cantarín, pero a mí en ocasiones se me hace demasiado chirriante con la telecaster y me cansa el oido después de un rato. El Shiva me da casi el mismo sonido pero con menos medios, más redondo y comprimido a lo largo de todo el recorrido, pero es que además, como comentas, a partir de las 2 se empiezan a poner las cosas muy interesantes. :baba:
Responder

Volver a “EFECTOS”