Delay ATMOSPHERE - Lista cerrada
Re: Delay ATMOSPHERE - Lista cerrada
A mi también me gustan más los colores de los diseños anteriores.
Préstame un par de piojos que esta noche tengo fiesta.
parece que los de futurlec ya estan en marcha... eso supongo ya que me han hecho el cargo...
tengo una semana por delante bastante apretada, recorriendo el pais de lado a lado, nos echamos a la carretera y el atmosphere (mas bien el prototipo) se viene en la maleta!!
--> http://microcause.net/
tengo una semana por delante bastante apretada, recorriendo el pais de lado a lado, nos echamos a la carretera y el atmosphere (mas bien el prototipo) se viene en la maleta!!
- Boo Radley
- usuario veterano

Es curioso, el 27 de mayo este año cae en viernes, lunes y martes!! Mooola!!cpm escribió:parece que los de futurlec ya estan en marcha... eso supongo ya que me han hecho el cargo...
tengo una semana por delante bastante apretada, recorriendo el pais de lado a lado, nos echamos a la carretera y el atmosphere (mas bien el prototipo) se viene en la maleta!!![]()
Por cierto, mola tu grupo! No os conocía, pero teneis un fan más desde ya. Y qué decir de Del Rey... lo vais a pasar pipa!! Si el sábado aún estáis por el primavera estaré tocando con Dean Wareham, por si os apetece pasaros...
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
joder que lujazo, y que recuerdos galaxie 500...Boo Radley escribió: Es curioso, el 27 de mayo este año cae en viernes, lunes y martes!! Mooola!!![]()
Por cierto, mola tu grupo! No os conocía, pero teneis un fan más desde ya. Y qué decir de Del Rey... lo vais a pasar pipa!! Si el sábado aún estáis por el primavera estaré tocando con Dean Wareham, por si os apetece pasaros...
el sabado me lo he perdido, tocaba carretera de vuelta.. una pena porque este año la verdad es que veia el cartel y no sabia ni por donde empezar
del rey son unas putas maquinas
este es el de ayer: http://www.livestream.com/rag_tv/share? ... 26d6a8e76c
eso sí, un atmosphere ira a parar a chicago para estos tios
(y perdon por el offtopic)
- Boo Radley
- usuario veterano

la batería de bidones, el bombo una señal de stop y los platos eran bandejas metálicas de Cervezas El Aguila!! jajaja 
por fin !!!

90 pavazos en aduanas... pero aun así creo que han salido a buen precio, incluyendo silk y mask
a ver si la semana que viene se me enfria la tarjeta y pido lo que me falta en mouser (knobs)
luego quiero montar una de las placas para ver que todo funciona, y esa ya se la paso a Sepu para que revise las medidas sobre un montaje real, y que empieze con las cajas. Y con esas medidas cerrar el tema del dibujo...

90 pavazos en aduanas... pero aun así creo que han salido a buen precio, incluyendo silk y mask
a ver si la semana que viene se me enfria la tarjeta y pido lo que me falta en mouser (knobs)
luego quiero montar una de las placas para ver que todo funciona, y esa ya se la paso a Sepu para que revise las medidas sobre un montaje real, y que empieze con las cajas. Y con esas medidas cerrar el tema del dibujo...
- eloscar
- usuario
Si necesitas una mano para algo...
lo que tengo que hacer es inventario... tengo dos cajas tochas llenas de componentes , sé lo que hay pero no donde...
y ponerme la gorra de contable y echar las cuentas...
- andrajos
- usuario
Esto va palante... 
-Oye tu.... ¿Esto que es lo que es....?
-No se.... pero... como mola!!!
- eloscar
- usuario
Si, saca cuentas ya, que debes ir por una talegada... y nosotros sin poner un pavo. 
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Yuju!!
. 3 hurras por CPM 
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
mantengo la propuesta que te hice hace decenios, dame un toque y una tarde me acerco a echar componentes en las bolsitas de los kits. A partir del 17 de junio que presentamos nuestro disco, lo hacemos el día que me digas, ok?cpm escribió:lo que tengo que hacer es inventario... tengo dos cajas tochas llenas de componentes , sé lo que hay pero no donde...![]()
Mándame por privado tu móvil y te doy un toque y buscamos día man
Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Que buena pinta tienen esas placas cpm
Deseandito estoy ya...
Saludos!
Deseandito estoy ya...
Saludos!
- Pablocarrillo
- usuario veterano

si quereis os ayudo a echar pal saco tambien!!!
ya sabeis 1 pa ti ...3 pa mi.......4 pa mi...........mierda no tengo para este!!!
Avisa Cpm para hecer el ingreso, que es mejor que no corras tu con todos los gastos!Te supondrá un pico, yo no tengo problema por ir ingresandote algo.
Edito si permites por paypal mejor todavía!!XD
ya sabeis 1 pa ti ...3 pa mi.......4 pa mi...........mierda no tengo para este!!!
Avisa Cpm para hecer el ingreso, que es mejor que no corras tu con todos los gastos!Te supondrá un pico, yo no tengo problema por ir ingresandote algo.
Edito si permites por paypal mejor todavía!!XD
Carri
- iq01221
- usuario
Cpm para presi!!!!
Esto se mueve
Coincido con otros comentarios, si se puede ir ingresando algo lo veo bien, que bastante se lo está currando ya cpm. Ya diréis lo que sea- ea- ea- ea....
Coincido con otros comentarios, si se puede ir ingresando algo lo veo bien, que bastante se lo está currando ya cpm. Ya diréis lo que sea- ea- ea- ea....
- andrajos
- usuario
eso es cpm.... Ya sabes que cuando digas "palmatoria" soltamos la pasta los paganos.... Ok?
-Oye tu.... ¿Esto que es lo que es....?
- iq01221
- usuario
Eso también, me había olvidado. Estuve averiguando y en mi caso( seguramente el de gefi también) lo más rentable, lejos, es vía paypal. Pregunté en los bancos, sobre todo en galicia y santander, en western union, y esos servicios de giros de dinero, y no hay comparaciones al no tan bien ponderado paypal.Pablocarrillo escribió:Edito si permites por paypal mejor todavía!!XD
El caso viene a la confianza que uno le tenga, pero, vale... si efectúo el pago, una vez que lo comprueben y obtengan la pasta, ya queda todo dicho, y si alguien tiene algo que perder, es quien pone el dinerín,
Yo pongo mi confianza en ppal; en cuanto estén listos los componentes junto con las placas( y el costo, obvio
- Big Cheese
- usuario
CPM, en cuanto digas te hago el ingreso, tarde lo que tarde el proyecto, que ya habras adelantado un buen pico tu
Obi-Wan Kenobi, corazón que no siente.
http://www.myspace.com/ninjapastori
http://www.myspace.com/victimasdelarisaajena
http://www.myspace.com/ninjapastori
http://www.myspace.com/victimasdelarisaajena
- guillermohor
- usuario
- Contactar:
+1 para la pasta. Tengo paypal o lo que sea.
- Boo Radley
- usuario veterano

guillermohor escribió:+1 para la pasta. Tengo paypal o lo que sea.
Lo mismo digo!
+1 tema pasta
Préstame un par de piojos que esta noche tengo fiesta.
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Pasta Pasta Pasta Pasta

- Buenaventura Durruti
- usuario
+1 lo de la pasta.
Si aún no sabes el precio exacto con envío y toda la vaina, podríamos hacer un primer pago y luego ajustar hasta el precio final exacto.
Si aún no sabes el precio exacto con envío y toda la vaina, podríamos hacer un primer pago y luego ajustar hasta el precio final exacto.
- eloscar
- usuario
Me parece una idea estupendaBuenaventura Durruti escribió: Si aún no sabes el precio exacto con envío y toda la vaina, podríamos hacer un primer pago y luego ajustar hasta el precio final exacto.
a mi el paypal me viene bien
pero la movida es que al recibir pasta por paypal te quitan una comision, que ahora mismo no recueldo cual es....
pero la movida es que al recibir pasta por paypal te quitan una comision, que ahora mismo no recueldo cual es....
- eloscar
- usuario
Yo no gasto paypal de ese, pero supongo que no tendrías problema en que te hiciera una transferencia...
Bueno, en realidad como soy de Madrid te lo podría hasta entregar en mano si es necesario...
Bueno, en realidad como soy de Madrid te lo podría hasta entregar en mano si es necesario...
Yo también prefiero hacer una transferencia 
ai page tu
o sea yo también pago cuando digas
o sea yo también pago cuando digas
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Paypal son unos impresentables, se quedan una comision del carajo y encima para poder retirar el dinero Paypal a tu banco, tienes que hacerlo en cantidades superiores a 100€ si no quieres que te drstrozen el ano con una nueva comisiOn.
En definitiva, prefiero hacerte un ingreso. Bueno preferiria dartelo en mano ( con el fin de evitar el paso de dinero por bancos corruptos ) pero vivo a 500km... O sea, ingreso +1
En definitiva, prefiero hacerte un ingreso. Bueno preferiria dartelo en mano ( con el fin de evitar el paso de dinero por bancos corruptos ) pero vivo a 500km... O sea, ingreso +1