Lucilles edición limitada....

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Prime1
usuario

Lucilles edición limitada....

Mensaje por Prime1 »

http://www.youtube.com/watch?v=p_dPncl5hsc

A mí me pone burrote la Ruby Red, que buenas migas haria con la mía negra :baba:

Y yo veo superutil el Varitone, tanto por mi experiencia propia como por como lo usa el guitarrista del video, y eso de usar las dos entradas jack mola, yo lo hacia también pero acabé harto de cargar amplis y :bla:

Me alegro muy mucho de haber conservado mi Lucille y no haber cedidio al GAS por pillar una Strato, es una guitarra excepcional que sirve para todo, desde el Blues mas suavecito hasta el metal más salvaje, pero bueno creo que no os descubro nada :jiji: :ciao:
Transform and roll out!
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Re: Lucilles edición limitada....

Mensaje por uriah666 »

Joer la azul me pone palote :oops:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Molan las Lucilles. Yo tuve que desprenderme de la mía para sacar pasta para la R9 y aún la echo de menos... :ein:
Prime1
usuario

Mensaje por Prime1 »

Yo tuve la mía en compraventa bastante tiempo y mientras salia un comprador empece a tocarla más y más y ahora ni de coña me despego de ella, sirve para todo y la gente flipa cuando la paso a traves de un pedal de distorsión aquello es de :mareado:

He pasado de querer desprenderme de ella a plantearme a pillarme la misma pero en cherry (no la del video que ya no esta me temo) y lo del Varitone para mi es necesario, ya que yo lo uso como si fuese un booster cuando llevo una saturación fuerte, al 6 para ritmicas y acompañamiento (con el volumen al 1) y para leads quito el varitone y bum!
Transform and roll out!
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”