Idea: Golpeador Tipo Marauder para Cuerpo Gibson SG

Festival de briconsejos
Responder
AtoMiK

Idea: Golpeador Tipo Marauder para Cuerpo Gibson SG

Mensaje por AtoMiK »

Hola diyers!
Ando liado con mi proyecto de SG ( Que mostrare algunas fotos en breves, o nose quiza ya cuando lo termine, ya vere) y ahora concretamente con el cuerpo. El tema es que no me importaria hacer algunas cosas mas a mi manera porque tampoco se trata de una copia exacta del modelo Gibson, como esto:
Bien, Hueco de la electronica normal
Imagen
Pues esta otra opcion se me ocurrió observando la Gibson Marauder en el reportaje de la web pisotones.com, muy bueno :dedo:
Imagen
Entonces,(Montajes hechos por mi), vi que tal quedaba
Zona donde hacer el hueco
Imagen
Con el Golpeador Marauder
Imagen

Aun nose si lo hare asi o normal, pero es una buena idea también para quien se este haciendo una SG, a ver que os parece ;)
Un Saludo :ciao:
'' Mi Ampli suena mejor en calidad proporcionalmente al volumen ''
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Idea: Golpeador Tipo Marauder para Cuerpo Gibson SG

Mensaje por kidnemo »

¿Es necesario? :tasloco: :mrgreen:

Es tu guitarra, pero si lo que quieres son votos, el mio es en contra de tal blasfemia :hedicho: :jeje:
AtoMiK

Mensaje por AtoMiK »

Necesario? No, aun no esta hecho :mrgreen:
Mas que nada, Bueno, Ventajas; facilidad de instalación como primer proyecto, de la electronica toda en un golpeador y diseño mas personal, sin pretender hacer una replica.

Y porque, quiza no lo dije, dado el cuerpo que tengo, 0,5 ligeramente mas delgado que el de Gibson, podria ser mas sencillo.

Pero bueno, todo lo vereis :dedo: , que en este foro se recibe mucha ayuda y esta bien enseñar en lo que te han ayudado :jiji:
'' Mi Ampli suena mejor en calidad proporcionalmente al volumen ''
dafive
usuario

Mensaje por dafive »

A mí me asalta una duda: ¿le vas a poner dos tonos y dos volúmenes más el selector de pastillas? Si la vas a cablear con cuatro potes y el selector lo mismo se te queda el golpeador pequeño, ¿no?
Personalmente no me gusta ese golpeador, pero como tu dices, es tu proyecto y buscas soluciones que te sirvan a ti. Lo seguiré a ver como lo acabas haciendo. Suerte
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”