Desaparecida Charvel SoCal Blanca en Valladolid 03.06.11

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
dualidadperversa
usuario

Desaparecida Charvel SoCal Blanca en Valladolid 03.06.11

Mensaje por dualidadperversa »

Desaparecida anoche Viernes 3.6.2011 mi guitarra en la sala Porta Caeli de Valladolid.

Es una Charvel SoCal de color blanco, con el golpeador negro y el diapasón en arce, como la del enlace. Estaba dentro de su estuche original. Por favor, si sabeis algo contactad conmigo por mensaje privado, ¿OK?

http://www.high-gain.es/2010-02/charvel ... lar-white/

Gracias a tod@s !!!
dualidadperversa
usuario

Re: Desaparecida Charvel SoCal Blanca en Valladolid 03.06.11

Mensaje por dualidadperversa »

Falsa alarma, recuperada esta misma tarde.

Gracias !!!
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Vaya susto, me alegro de que la recuperaras. :dedo:
Yo una vez yendo de acompañante de un grupo, a la hora de recoger me lié a sacar guitarras del camerino y por lo visto saqué de más :sindiente: y me llevé una Jaguar del otro grupo con el que tocaban,
ni siquiera la habían echado aún en falta cuando les llamamos al día siguiente :jaja: .
:ciao:
lizardville
usuario
Contactar:

Mensaje por lizardville »

Gestalito. Recuerdame que no te invite a ninguno de mis conciertos.... :burla:
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”