Muy buenas. Un ya muy cercano traslado y cambio de ubicación del aquí presente vendo varias cosas de mi equipo, por aquello de que uno debe viajar ligero y todo eso.
En el caso en cuestión hablaré de mi Mark I. Vamos a ello, no?
Tolex Negro. Soldadura de toda la circuitería punto por punto, a mano. Este es uno de los amplis boutique de Boogie, no de los de serie.
- 100 vatios en clase A/B. Cuatro válvulas 6L6, 4 12AX7 y 1 12AT7. Las válvulas son super nuevas (cambiadas en diciembre del año pasado. Dr.Tube)
- Selector via switch de mitad de potencia (100/60 w), anulando las dos válvulas de el medio.
- Atenuador power/tweed “variac” switch.
- 2 entradas, 2 modos. Input 1: ganancia en multi-cascada (este fué el primer ampli en tener esto de la historia, personalmente creo que aquí es donde tienes mil jugadas sonoras) Input 2: Ganancia normal (funcionando solo el volumen 2, suena como un Twin Reverb con vitaminas).
- Reverb de muelles. Cortita (qué te esperabas en un ampli de tamaño pequeño?), pero bonita y efectiva.
- Tres salidas de altavoz. 1 de 8hm y 2 de 4 hm. El altavoz permite usar cualquiera de ellas, y puedo asegurar que el cambio de dinámica entre una o otra es muy “audible”
- El altavoz no es el original. Monté un Jensen de 100 vatios porque quería otro “color”. Sobre este altavoz cabe hacer una mención especial, porque es una re-edición especial de los altavoces originales que montaban los Twin Reverb Blackface. Yo quería ese tono “swang” y cantarín, cosa que no dan los originales Mesa, mas compactos.
- Salida “slave” con volumen independiente.
No esperes el sonido de los Boogie modernos, porque la cosa no tiene nada que ver con esas distorsiones afiladas y todo eso. Este ampli suena a Santana, a Larry Carlton, a John Scofield... este ampli es la reedición del primer combo de Boogie. Yo soy usuario habitual de Boogie, he tenido varios amplis de la marca y en Francia sigo utilizando mi original Mark II. Con el Mark I fue casi un amor a primera escucha y puedo asegurar que he pasado sensacionales momentos jugueteando con sus potis y que también me ha dado mis grandes momentos en directo y en estudio.
Envío a todo el país, pero doy preferencia a la zona en la que estoy ahora mismo (Barcelona). Para precios y todas esas cosas en privado, please... soy amigo de las distancias cortas.
Muevan ficha, caballeros y lindas damas.
Mesa Boogie Mark I Reissue
- Upjazz
- Ubicación: Ahora mismo entre Barcelona, Montpellier, París y Almería... Depende de la canción del día...
- Contactar:
Re: Mesa Boogie Mark I Reissue
Up... haciendo honor al nick