Ayuda elección combo
Ayuda elección combo
Busco combo de no mucha potencia maximo 50 w, que no pese mucho nada de 2x12, con buen tono para blues, rock y hardrock, si puede ser con dos canales, pero sobre todo muy buen limpio, si tiene booster mejor, me ha gustado, elmwood boneville, george thunderbird, Dr Z, se que es un tema dificil por los gustos personales, en resumen un combo con un buen limpio fender y un segundo canal marshallero con definición (o que haga bueno los pedales que se le enchufe), el santo grial de los combos jejeje, saludos y gracias de antemano.
- Hectrucci
- usuario veterano

Re: Ayuda elección combo
Escúchate el Elmwood Stinger 30!! pesa poco (17 kgs), es 1x12 pero suena masivo, posibilidad de sonar a 18W o a 30W, con booster si no usas el loop de efectos, y dos canales.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
Gracias Hectucci, tiene buena pinta he estado investigando y me gusta, alguien me puede contar cosas del Dr Z Monza?, me gasea mucho y quizas tengo la posibilidad de conseguir uno, el tema es que trae un altavoz de 10" y no se si estara escaso de graves, si alguien lo tiene lo ha probado que me cuente, gracias.
yo ese trasto no lo he probado, pero con un 10" dudo que te sirva para hard rock... se te quedará un poco "apretao", para tocar caña mínimo un 12"dagarcon escribió:Gracias Hectucci, tiene buena pinta he estado investigando y me gusta, alguien me puede contar cosas del Dr Z Monza?, me gasea mucho y quizas tengo la posibilidad de conseguir uno, el tema es que trae un altavoz de 10" y no se si estara escaso de graves, si alguien lo tiene lo ha probado que me cuente, gracias.
de los blackstar hablan maravillas como ampli todoterreno, si te va el rollo británico creo que los Hl llevan El34 y con eso tienes de sobra para tocar un poco de todo
Has mirado los Conford?
Ayudaría saber el presupuesto.
Ayudaría saber el presupuesto.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
El Orange AD30 parece que encaja con lo que buscas. Tiene dos canales totalmente independientes. Son solo 30W por lo que limpio cristalino a alto volúmen no vas a tener, pero el crunch es muy bueno.
También los Mesa Express... pero son caros y quizás el carácter de la distorsión no sea tan Marshalera.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
El George Thunderbild no tiene nada que ver con lo que estas buscando.
Eso si, es un combo cojonudo, pero solo tiene un canal, no tiene booster y la saturado se parece a la de un Marshall como yo a George Clouney...
Sin embargo, es el tipico ampli que seguro que no te arrepientes de haberlo pillado.
Como mi parienta conmigo.
Eso si, es un combo cojonudo, pero solo tiene un canal, no tiene booster y la saturado se parece a la de un Marshall como yo a George Clouney...
Sin embargo, es el tipico ampli que seguro que no te arrepientes de haberlo pillado.
Como mi parienta conmigo.
- scuttle buttin'
dagarcon escribió:Gracias Hectucci, tiene buena pinta he estado investigando y me gusta, alguien me puede contar cosas del Dr Z Monza?, me gasea mucho y quizas tengo la posibilidad de conseguir uno, el tema es que trae un altavoz de 10" y no se si estara escaso de graves, si alguien lo tiene lo ha probado que me cuente, gracias.
El Monza tambien se vende en combo 1x12
Gracias a todos, ya me lo temia Bestron por eso mi temor, quiero altavoz de 12", no he probado nunca un Orange bukpulp, pero de lo que he escuchado si se ajusta a mis gustos, vendo un Bogner shiva head por problemas de espalda (transporte de cabeza mas pantalla) y por eso busco un combo ligerito y bueno, el presupuesto esta supeditado a la venta-cambio del shiva Breogan, el Conford roadhouse 30 me pone mucho y no es nada caro pero monocanal, lo mismo que el George thunderbirth, quizas el Tornado, con los Mesa me pasa que yo que soy vagete y torpe con tantos botones jejeje y tienen tantos que me dan miedo pero me gusta como suenan.
Por ahora el Elmwood Stinger es el que mas me pone, que opinion teneis de el, lo dicho muchas gracias por la ayuda como siempre,cuando el gas aprieta es mejor parar y probar jejeje............
Por ahora el Elmwood Stinger es el que mas me pone, que opinion teneis de el, lo dicho muchas gracias por la ayuda como siempre,cuando el gas aprieta es mejor parar y probar jejeje............