Hola a todos,soy nuevo en el foro,y bueno queria saber la opinion del personal respecto a esta guitarra,yluego
de ver que no habia nada en el buscador(o quizas no he buscado suficiente) ,pues queria saber que os parece,
a poder ser de gente que la haya catado.
Esteticamente es una preciosidad,mis dudas van con respecto al sonido,¿está sólo encaminada al
ambito heavy,o es mas versatil?,en cuanto a acabado me gusta la snow white,aunque tambien me llama la
atencion la vintage white.
Otra cosa,¿contemplariais la posibilidad de la version LTD,y customizarla en lo que necesitemos?aunque aqui
quizá lo tengo mas claro,quiero una ESP,la unica pega evidentemente es el precio,pero casi que haria el
esfuerzo y pagaria los 1500 pavos que cuesta.Un saludo
ESP ECLIPSE II SW
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- tulkas_2003
- usuario
Re: ESP ECLIPSE II SW
Vamos a ver, esto es como todo, Epiphone o Gibson... Squier o Fender... Yo he probado una ltd ec 1000 deluxe, que es lo más parecido a una Esp, y es un guitarrón, la verdad, con la ventaja de tener 24 trastes, frente a los 22 de la Esp, que aunque digan que es para rítmicas, la guitarra en cuestión, a mi me vale para todo.
Si puedes, la Esp, está claro, porque si pillas la Ltd y luego la quieres customizar, mas o menos te puede salir por lo mismo.
Yo tengo una Esp que monta unas sd, concretamente esta: http://www.musik-produktiv.es/esp-eclipse-i-dbsb.aspx.
A pesar de no ser pastillas activas, es una guitarra enfocada para metal, aunque le puedes sacar mayor versatilidad que con unas Emg´s, pero luego todo es cuestión de ecualizar.
Mi consejo es que la pruebes antes, y sobre todo lo que te comentaba, ten en cuenta que es una guitarra enfocada al metal, que no ten engañe el cuerpo en forma de paula, porque cualquier parecido, en cuestión de sonido, con una Gibson lp es pura coincidencia.
Si puedes, la Esp, está claro, porque si pillas la Ltd y luego la quieres customizar, mas o menos te puede salir por lo mismo.
Yo tengo una Esp que monta unas sd, concretamente esta: http://www.musik-produktiv.es/esp-eclipse-i-dbsb.aspx.
A pesar de no ser pastillas activas, es una guitarra enfocada para metal, aunque le puedes sacar mayor versatilidad que con unas Emg´s, pero luego todo es cuestión de ecualizar.
Mi consejo es que la pruebes antes, y sobre todo lo que te comentaba, ten en cuenta que es una guitarra enfocada al metal, que no ten engañe el cuerpo en forma de paula, porque cualquier parecido, en cuestión de sonido, con una Gibson lp es pura coincidencia.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
- JordiMB
- usuario veterano

Una curiosidad: la verdad es que la ESP de la que has puesto el enlace se ve soberbia (felicidades si puedes disfrutarla), pero no acabo de entender eso de la orientación al metal. Veo que monta unas SD alnico II, y son unas pastillas que tienen fama de tener un sonido "dulce", muy vintage, de salida moderada clásica. Vamos, que no la veo orientada al metal ni muy alejada de los cánones clásicos de la Les Paul. ¿Tal vez has cambiado las pastillas? O puede que depenga del ampli que utilices, y los efectos. Es curiosidad porque las Les Paul me encantan y esta se ve genial. Un saludo.
Aquí no hay ninguna firma.
Bueno,creo que para eso lo tengo muy dificil,pero en fin,gracias por el consejo,y bueno,pues me daria rabia comprarmela y tenerle que cambiar pastilla,aunque no creo que haga falta,como dices,ecualizando,lo dicho gracias por el consejo,un saludotulkas_2003 escribió: Mi consejo es que la pruebes antes,
Hola, no se si te has comprado esa ESP, pero te digo que es lo mejor que he tenido en mis manos y no la cambio por nada, tengo estas guitarras:
Ibanez FGM
Strato del 90 personalizada, pastillas YJM, escalopada
Ibanez PGM301 firmada por Paul gilbert
Jackson RR5
ESP Eclipse II SW
Pues desde que que tengo la ESP no puedo tocar otra, ya que tiene un toque único, mi último disco que está al salir lo he tocado todo con la ESP, hago Metal, las rítmicas y los solos con ella.
De lujo
Ibanez FGM
Strato del 90 personalizada, pastillas YJM, escalopada
Ibanez PGM301 firmada por Paul gilbert
Jackson RR5
ESP Eclipse II SW
Pues desde que que tengo la ESP no puedo tocar otra, ya que tiene un toque único, mi último disco que está al salir lo he tocado todo con la ESP, hago Metal, las rítmicas y los solos con ella.
De lujo