Vendo el Nanohead que tantas horas de buen sonido me ha dado.El motivo es que dejo el tema de la guitarra.El ampli esta como nuevo y no ha salido de casa.Lo envío con su caja y su cable de alimentación.Lo único que quiero dejar claro,es que a veces si hace frío o no lo has utilizado en días,cuando lo enchufas,no enciende a la primera.Tienes que desenchufar,dejar un minuto y volverlo a enchufar.NO ES UN PROBLEMA DEL APARATO QUE VENDO,en las instrucciones que lamentablemente ya no tengo,se hablaba del tema y comentaba que era normal y la forma de encenderlo ,tal y como he dicho mas arriba.Pongo todo esto,porque si no conoces,puedes pensar que es un problema que tiene el aparato pero NO ES UN PROBLEMA.240 € gastos de envío incluido.Mañana fotos.

Por 230 € es vuestro.
Gracias al forero quintotraste,tengo las instrucciones del Nanohead,También las podéis descargar de la web de Z.vex.En las instrucciones pone lo que os he comentado del frío.Pongo esto, para que no haya dudas de que el ampli que vendo,está en perfectas condiciones.