Pantalla 2x12 Framus

Foro enchufado
Responder
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Pantalla 2x12 Framus

Mensaje por Iorio »

Buenas noches payos,

¿Alguien ha probado la pantalla Framus? ¿Que tal el mueble? ya que lo V30 no me convencen mucho no
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pantalla 2x12 Framus

Mensaje por MagoGris »

Peper (Chuski) tiene una, yo la tuve un tiempo en casa y sonaba muy bien, me gusta mas que la Marshall que tengo ahora , de altavoces no recuerdo que llevaba :ciao:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Parri »

Yo he probado esa y la Harley Benton 2x12", ninguna me convence, suenan toscas y pasadas de graves. Hay quien las compra pensando en que pueden sonar parecidas a una Mesa Boogie con V30, para mí no tienen nada que ver, a pesar de que tampoco me convencen los V30.

Si no te gustan los V30 yo buscaría otras alternativas. El forero "estupidohb" vende una 2x12" de Tubetown de estas grandes verticales con Greenback. La vende a buen precio, puedes preguntarle.
BIPOLAR

Mensaje por BIPOLAR »

[quote="Parri"]Yo he probado esa y la Harley Benton 2x12", ninguna me convence, suenan toscas y pasadas de graves. Hay quien las compra pensando en que pueden sonar parecidas a una Mesa Boogie con V30, para mí no tienen nada que ver, a pesar de que tampoco me convencen los V30.

Muy cierto :hedicho:

Para mi tiene unos agudos chicharreros y un grave "extraño" no se como definirlo. Aunque el mueble esta mas o menos bien construido :sindiente: .
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”