Buenas noches payos,
¿Alguien ha probado la pantalla Framus? ¿Que tal el mueble? ya que lo V30 no me convencen mucho no
Pantalla 2x12 Framus
Re: Pantalla 2x12 Framus
Peper (Chuski) tiene una, yo la tuve un tiempo en casa y sonaba muy bien, me gusta mas que la Marshall que tengo ahora , de altavoces no recuerdo que llevaba 
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
Yo he probado esa y la Harley Benton 2x12", ninguna me convence, suenan toscas y pasadas de graves. Hay quien las compra pensando en que pueden sonar parecidas a una Mesa Boogie con V30, para mí no tienen nada que ver, a pesar de que tampoco me convencen los V30.
Si no te gustan los V30 yo buscaría otras alternativas. El forero "estupidohb" vende una 2x12" de Tubetown de estas grandes verticales con Greenback. La vende a buen precio, puedes preguntarle.
Si no te gustan los V30 yo buscaría otras alternativas. El forero "estupidohb" vende una 2x12" de Tubetown de estas grandes verticales con Greenback. La vende a buen precio, puedes preguntarle.
[quote="Parri"]Yo he probado esa y la Harley Benton 2x12", ninguna me convence, suenan toscas y pasadas de graves. Hay quien las compra pensando en que pueden sonar parecidas a una Mesa Boogie con V30, para mí no tienen nada que ver, a pesar de que tampoco me convencen los V30.
Muy cierto
Para mi tiene unos agudos chicharreros y un grave "extraño" no se como definirlo. Aunque el mueble esta mas o menos bien construido
.
Muy cierto
Para mi tiene unos agudos chicharreros y un grave "extraño" no se como definirlo. Aunque el mueble esta mas o menos bien construido