un forero de ALMANSA (Albacete) que va de listo!!

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: un forero de ALMANSA (Albacete) que va de listo!!

Mensaje por Bestron »

T-Bone escribió:Otia pos yo le conocí hace poquito y probé una R6 que vendía y no puedo decir nada malo de él, aunque claro el comprador era yo y al final no hubo trato :nose:
probaste la R6 que le había vendido hiflier :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

por curiosidad, cuánto pedía??? :mrgreen:

tron, qué pena no saberlo antes, podías haberle dicho "me la quedo, déjame que saque mi chequera de Bob Esponja... o prefieres el pago en pagarés del Monopoly?" :ciao:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Bestron escribió: déjame que saque mi chequera de Bob Esponja... o prefieres el pago en pagarés del Monopoly?" :ciao:
El del Monopoly es más seguro :hedicho: :jiji: :jiji: :jiji:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

dany5150 escribió:
Bestron escribió: déjame que saque mi chequera de Bob Esponja... o prefieres el pago en pagarés del Monopoly?" :ciao:
y ya si me pongo tonto le pago con la Calle Serrano y la Estación de Atocha :mrgreen:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Bestron escribió:
dany5150 escribió:
y ya si me pongo tonto le pago con la Calle Serrano y la Estación de Atocha :mrgreen:
:jiji: :jiji: :jiji: Anda, anda ten cuidao no vayas a caer en la carcel :sindiente: ya me he equivocado de juego :mrgreen:
Última edición por dani5150 el 26 May 2011, 13:30, editado 1 vez en total.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

me acaba de comentar un pajarito por emails que un forero de almansa le compraba su Glanderson Turbopayo mañana mismo :jaja: :jaja: :jaja:

ME MEO TOA :jeje: :jeje: :jeje:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Joer, pues ese mismo estuvo a punto de llevarse mi R0 :miedo: que me ha dao por releer los tropecientos privaos que me mandaron :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Pues no dudo de que sea una persona excelente, un padre maravilloso y un esposo ejemplar, pero que quereis que os diga, si yo soy Ruben, y un tipo con semejante arsenal de guitarras me dice que no me paga esa ganga porque no tiene pasta, lo minimo que hago es meterle fuego a su "cuartito" de las guitarras y decirle: ahora si que no tienes pasta, cabronazo !!!
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Desde luego lo que más alucina, es que un tío con ese arsenal (ver lilyo's guitar shop, por ejemplo), se ponga imbécil por 475 euros :tasloco:

No parece un problema de pasta, (que no compras, y punto), sino de inmadurez, falta de consideración, borderío etc etc :bah:

En fins... afortunadamente nunca he tenido problemas en esta casa, ni comprando ni vendiendo. :hedicho:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

dmtryck escribió:Desde luego lo que más alucina, es que un tío con ese arsenal (ver lilyo's guitar shop, por ejemplo), se ponga imbécil por 475 euros :tasloco: :hedicho:
Ya te digo me he quedado flipao, espero que no haya conseguido todo así :roll:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Le vendí un cordal, cosa de poca pasta, y tardó la hostia en hacer el ingreso, cada semana una excusa nueva. Naturalmente no le envié nada antes del ingreso, eso solo lo hago con gente que conozco.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Le vendí un cordal, cosa de poca pasta, y tardó la hostia en hacer el ingreso, cada semana una excusa nueva. Naturalmente no le envié nada antes del ingreso, eso solo lo hago con gente que conozco.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

La cosa es que, con un forero amigo y acordándolo antes, es cosa común hacer plazos, retrasarlos etc DE MUTUO ACUERDO. Lo malo es cuando alguien lo decide a posteriori y por su cuenta. Yo estuve a PUNTO de venderle mi ex-R9. Todavía estaría esperando. Todos queremos todo, pero todo no es posible. Como estos casos hay MIL cada segundo en cada aspecto de la vida y esto es más que triste, tristísimo...
Todo es una mariconada
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Imagen

:jiji: :jiji: :jiji:
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Me alegro Ruben que ya hayas cobrado :lalala:
Veo que ha dejado marca el señor que podria abrir un museo con tantas Gibsons :censurado: , mejor que no venga el colapso que predice Michael Ruppert, que sinó solo le serbiran para leña o para cambiarlas por un poco de pan. :mrgreen:
A mi me dijo que me compraba la Gibson del 88 y se la reserve durante unos dias, luego ya no supe mas de el y ni contestaba los mensajes y tube noticias de el por un forero que se intereso tambien por mi Gibson, pero que estaba a la espera de que le pagaran una guitarra que tenia reservada... y sabaeis a quien se la reservo? A mr. Liyo :jaja: Con lo que al final tampoco cobro y yo vendi la Gibson a otro forero que este si tenia el dinerin. :flores:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

joder, esto ha sido una verdadera burbuja guitarristica :jiji: :jiji:
Todo es una mariconada
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

Imagen
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Ahora que está solucionado, afortunadamente, aquí has pecado un poco de exceso de confianza, Rubén............yo no vendo nada que no sea previo ingreso en cuenta, NADA...............excepto en casos de foreros con los que he tenido trato PERSONAL. Incluso me han pasado cosas como:

- Un conocido forero que me vendió una Seymour Duncan, y al que tuve que perseguir durante semanas para que me diera su nº de cta para hacerle el ingreso (la pastilla ya me la había enviado) :jaja:

- Otro forero me compró una guitarra y acordamos hacer el pago en 2 plazos. NINGUN PROBLEMA.
Nels Cline me parece un coñazo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Xavi...yo es que soy así...tío... :nose:

hace unos años a uno del foro que tenía dudas de si montar en su telecaster tal o cual pastilla, le comenté en un privado...

"oshe....yo tengo en un cajón una tal y una cual, que son precisamente las que quieres probar ...y no me importaría enviarte las dos y así pruebas una y otra...y te quedas con la que más te mole y me devuelves la otra y 60 pavos...y si no te gusta ninguna, pues me devuelves las dos y tranqui...no pasa nada!!!

pues no volví a ver ninguna de las dos pastillas, ni tampoco un solo euro :oops: :oops:

en fin...
:oops:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

erreaye escribió: pues no volví a ver ninguna de las dos pastillas, ni tampoco un solo euro :oops: :oops:

en fin...
Esta claro que en esta vida hay que ser un Hijo Puta joder la peña que cara :miedo: , de todas maneras un detallazo el tuyo :dedo: ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Dany:
los últimos dos o tres años he tenido muchas discusiones y algunas broncas con peña en el foro, pero puedes preguntar incluso a algunos de mis "contrarios" :roll: ...a los que me conocen personalmente...

y creo que no soy tan borde como a veces parezco :jiji: ...es que estoy un poco quemao de muchas historias...

Hubo una época en la que no había nadie a quien no respondiera cuando pedía ayuda...y en la que mi nick era mi nombre con mi apellido, y en la que tenía los privados activados y respondía todos, y en la que mi email estaba siempre accsesible y respondía también a TODOS los que me escribían pidiendo ayuda, consejo o preguntando LO QUE FUERA.

Hoy ya no puedo permitírmelo :oops:

y sólo con tres o cuatro personas dle foro (digamos que con unas diez) mantengo contacto regular y hasta llamaría amigos...lo demás, digamos que son "negocios" y "coleguillas de intenné" :nose:

recuerda la canción de Jeanette:
yoooooo
soy rebenque porque el mundo me hizo asíiiiii
:sindiente: :sindiente:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

erreaye escribió:Dany:
los últimos dos o tres años he tenido muchas discusiones y algunas broncas con peña en el foro, pero puedes preguntar incluso a algunos de mis "contrarios" :roll: ...a los que me conocen personalmente...

y creo que no soy tan borde como a veces parezco :jiji: ...es que estoy un poco quemao de muchas historias...

Hubo una época en la que no había nadie a quien no respondiera cuando pedía ayuda...y en la que mi nick era mi nombre con mi apellido, y en la que tenía los privados activados y respondía todos, y en la que mi email estaba siempre accsesible y respondía también a TODOS los que me escribían pidiendo ayuda, consejo o preguntando LO QUE FUERA.

Hoy ya no puedo permitírmelo :oops:

y sólo con tres o cuatro personas dle foro (digamos que con unas diez) mantengo contacto regular y hasta llamaría amigos...lo demás, digamos que son "negocios" y "coleguillas de intenné" :nose:

recuerda la canción de Jeanette: :dedo:
yoooooo
soy rebenque porque el mundo me hizo asíiiiii
:sindiente: :sindiente:
Normal que te pregunten sabiendo lo que sabes pero esta claro que todo cansa :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo sólo sé de cuatro estupideces, hombre!!

Pero siempre fui d elos que me gustaba compartir lo que sé y así, coincidiendo con más gente y aunando conocimientos de unos y de otros es como hemos vivido alguna época acojonante en este y otros foros y hemso contribuído a que mogollón de gente haga cosas, aprenda cosas, conozca equipo, modificaciones...

pero todo cansa, como dices...o al menos hay cosas que simplemente se dejan atrás para emprender otras...

Dejé lo de Pisotones hace cosa de un año y pico ya, creo recordar....y gracias a Calambres y las cosas que hicimos juntos, aprendí mogollón de cosas y también pude enseñar algunas, aunque lo más importante fue siempre el conocer gente con ganas de liarse en proyectos y compartir esa ilusión del rollo DIY :dedo:
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

macho he leído de Almansa y ya me creía que la había liao parda por ahí en alguna borrachera... :tasloco:

Me alegro del final feliz
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

erreaye escribió:Xavi...yo es que soy así...tío... :nose:

hace unos años a uno del foro que tenía dudas de si montar en su telecaster tal o cual pastilla, le comenté en un privado...

"oshe....yo tengo en un cajón una tal y una cual, que son precisamente las que quieres probar ...y no me importaría enviarte las dos y así pruebas una y otra...y te quedas con la que más te mole y me devuelves la otra y 60 pavos...y si no te gusta ninguna, pues me devuelves las dos y tranqui...no pasa nada!!!

pues no volví a ver ninguna de las dos pastillas, ni tampoco un solo euro :oops: :oops:

en fin...
Voy a hacer un poco de offtopic. Viene a cuento de la asnedota que cuenta Rubén. :flores:

Hace un tiempo un forero vendía dos pedales que me interesaban, pero yo tenía dudas entre cual de ellos quedarme, porque no había probado ninguno de los dos en mi equipin y con mis guitarras, así que este señor, ante mis dudas y sin conocerme absolutamente de nada, me envíó los dos pedales -sin enviarle yo ni un solo euripio :oops: - para que eligiera. Le compré uno y le devolví el otro. Se trata de un señor que anda mucho por aquí, un tal PEPE JARA :flores:

Es gente grande que hace de este Foro un gran Foro. :vintage:
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Yo estoy con Rubén. Creo que el foro es para eso, para ayudar, compartir, comentar, te envío..., me envías..., Pero está claro que al final hay gente de todo tipo, incluidos los recelosos, los desconfiados, los delincuentes, los hijosputa...
Yo de momento hago un balance muy positivo, he aprendido mucho, he hecho amigos, he conocido a gente muy interesante, he vendido y comprado... en fin.

Lo que me falta es conocer en persona a algunos miembros, que hay ganas. Aver si en un Padrón de estos...
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno...también he de decir que soy de los más veteranos en esto de los foros de guitarras....como que prácticamente en este rollo en españa hace coo unos 12 años éramos tan sólo unas 20 personas y entre ellas estábamos unos cinco o seis de esta casa...

y es la primera vez que me pasa esto que comentaba más arriba....así que aún sigo siendo un tío con suerte y con muchos buenos colegas....la mayoría de los que he hecho en este foro aún lo siguen siendo, creo ;)
:sindiente:
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

Pues conmigo quedo uno de Almansa ( como sea el mismo) para probar una les paúl lo prepare todo y después ni apareció y me entero por privado que ha mas de uno le había pasado lo mismo. Un impresentable :twisted:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Sería ValeRo un día de borrachera :sindiente:
Todo es una mariconada
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Paco Alfaro escribió:
erreaye escribió:Xavi...yo es que soy así...tío... :nose:

en fin...
Voy a hacer un poco de offtopic. Viene a cuento de la asnedota que cuenta Rubén. :flores:

Hace un tiempo un forero vendía dos pedales que me interesaban, pero yo tenía dudas entre cual de ellos quedarme, porque no había probado ninguno de los dos en mi equipin y con mis guitarras, así que este señor, ante mis dudas y sin conocerme absolutamente de nada, me envíó los dos pedales -sin enviarle yo ni un solo euripio :oops: - para que eligiera. Le compré uno y le devolví el otro. Se trata de un señor que anda mucho por aquí, un tal PEPE JARA :flores:

Es gente grande que hace de este Foro un gran Foro. :vintage:
Joer, Paco :oops: es que se notaba que eras de fiar :jaja: :flores:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

Vchap escribió:Sería ValeRo un día de borrachera :sindiente:

Si fuera una tele o una strato no lo descartaría no... :lalala:

Siempre que veo el nombre de mi pueblo por ahí es siempre por movidas macho... menuda fama :ein:

El tema de la compraventa entre foreros, yo no he tenido ningún problema, cuando vendo, dejo el paquete preparaico y en cuanto me llega la pasta ese mismo día o al siguiente sale para el destino, y cuando compro igual, me confirman y hago la transferencia o el ingreso, todo lo más rápido posible para darle a la otra persona sensación de confianza, no sé :nose:

Hace poco un forero me mandó un pedal antes de que le llegase la pasta de la transferencia, y el otro día con otro forero igual, se disculpó por no haberme podido mandar el pedal cuando yo acababa de hacerle la tranferencia, aquí normalmente siempre reina el buen rollo y eso, pero siempre hay alguno que no se lo toma así...

Por sitios como ebay anuncios, segundamano y eso... no molan tanto las transacciones...

Y cojón, que no penséis que los de Almansa somos todos unos cabrones :flores:
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”