Problemas al cambiar de canal en mi DSL-100

Foro Marshall
Responder
Mr ROCKET

Problemas al cambiar de canal en mi DSL-100

Mensaje por Mr ROCKET »

Hola amigos:

Antes que todo me presento y os felicito por este gran foro :lalala: .

Desde que compre mi Marshall DSL-100 he tenido problemas con el cambio de canal. Cuando paso del canal Lead al canal limpio es como si se quedara pegado un pequeño lapso de tiempo y cuando ya pasa a limpio se queda cruncheando como si no se despegara del todo el canal Lead, por lo que debo hacer un pequeño juego con el pote del volume para que se despegue. He leido que es un punto debil de esta serie el tema de cambio de canal, de todos modos cuando paso del modo clean al lead no tengo problemas.

Alguien le sucede algo parecido, a que se deberá esto y tiene alguna solución?

Gracias
Marshall fan!
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Re: Problemas al cambiar de canal en mi DSL-100

Mensaje por Francis »

ese ampli tiene fallos en la masa de la parte del circuito del cambio de canal
Me ha pasado que los he tenido que reparar los he desmontado y al montarlos no funcionaba el cambio de canal...
hay que colocar bien la placa trasera donde van los jacks del cambio de canal y demas hay un punto de union al chassis que si no hace bien contacto con funciona.....
Miralo o llevalo al técnico... :dedo:
Mr ROCKET

Mensaje por Mr ROCKET »

Francis escribió:ese ampli tiene fallos en la masa de la parte del circuito del cambio de canal
Me ha pasado que los he tenido que reparar los he desmontado y al montarlos no funcionaba el cambio de canal...
hay que colocar bien la placa trasera donde van los jacks del cambio de canal y demas hay un punto de union al chassis que si no hace bien contacto con funciona.....
Miralo o llevalo al técnico... :dedo:
Con estos jack te refieres a donde va conectado el footswitch?

Si es asi, tambien me ha pasado esto combiando manualmente de canal...

En fin ojala lo pueda llevar a revision luego porque en vivo es bastante feo cuando pasa esto! por suerte no es tan seguido, pero si le esta pasando mas que antes!

Salu2
Marshall fan!
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

Si me refiero a eso.
No importa que sea manual o con pedal.
Desde el circuio delantero donde conmutas manualmente hay unos cables a la parte trasera del ampli (todo esto en el interior) y los fallos de masa hacen que el circuito no conmute bien....

La primera vez que me paso me volví loco tenia el ampli desmontado y no funcionaba el cambio y ya no sabia que hacer. Hasta que monté el ampli y funciono lo desmonte y dejo de funcionar y ya me di cuenta de eso..
ademas como ya has comentado has leido que es el punto flaco de estos amplis... :dedo:
Responder

Volver a “Marshall”