Cort kx5 BP 160e RETIRADA
Cort kx5 BP 160e RETIRADA
Lo dicho quien quiera una guitarra heavylonga con mastil planito y rapido con puente fijo sin problemas de afinacion,con pastillas con bastante ganancia para darle caña y a un precio ridiculo esta es su guitarra.
Precio 160 euros funda incluida y envio a medias.
Fotos:
http://www.flickr.com/photos/28311416@N ... 312829654/
Puesto que no la vendo lista de cambios al final,miralo vale la pena.
Cambios un buen estuche para telecaster.
Precio 160 euros funda incluida y envio a medias.
Fotos:
http://www.flickr.com/photos/28311416@N ... 312829654/
Puesto que no la vendo lista de cambios al final,miralo vale la pena.
Cambios un buen estuche para telecaster.
Última edición por andresito el 20 Oct 2013, 14:24, editado 19 veces en total.
Re: Cort kx5 BP edicion limitada
Oferta:
Tengo una guitarra baritona(olp mm5) a la venta por 150,quien se quede con la cort puede escoger la cort 300 con envio ,275 en mano,o 375 con la baritona(esta opcion solo en mano),eso si la tengo a la venta en esta seccion quien la quiera que se espavile que si la baritono se vende adios a la oferta.
Tengo una guitarra baritona(olp mm5) a la venta por 150,quien se quede con la cort puede escoger la cort 300 con envio ,275 en mano,o 375 con la baritona(esta opcion solo en mano),eso si la tengo a la venta en esta seccion quien la quiera que se espavile que si la baritono se vende adios a la oferta.
Vamos a ver os hago un pack para el que lo quiera eso si este pack no lo envio solo entrega en mano en Barcelona y puedo entregarlo a 30 km a la redonda a domicilio, el pack:
Guitarra Cort Kx.5 + ampli Hartke GT-100 hibrido 2 canales 100 watts+ funda militar nueva para la guitarra+ afinador de pedal behringer nuevo+ echo machine EM-600 de Behringer tambien nuevo,podeis conectarlo al send return del ampli por 450.
Guitarra Cort Kx.5 + ampli Hartke GT-100 hibrido 2 canales 100 watts+ funda militar nueva para la guitarra+ afinador de pedal behringer nuevo+ echo machine EM-600 de Behringer tambien nuevo,podeis conectarlo al send return del ampli por 450.
Re: Cort kx5 BP edicion limitada(rebajada)
El pack ya no lo tengo ,la guitarra por 275 o 305 con envio,regalo afinador de pedal behringer que a pesar de ser senzillo cumple bien su funcion,la guitarra va con funda militar nueva de regalo.
Lo mismo que con la otra,antes de retirarla de la venta ultimo precio hasta final de febrero 250 en mano y 300 con envio. 
Re: Cort kx5 BP edicion limitada 250eurines
250 en mano,si hay que enviar portes a cargo del comprador,regalo funda militar acolchada nueva a medida de la guitarra y correa de cuero nueva.
¿ningun metalero necesita una segunda guitarra?,esta es rapida y no pierde nada la afinación,el sonido es bueno sobretodo en la pasti de puente,ademas siempre se le pueden poner unas EMG,S.DUNCAN,DIMARZIO 
Me urge 225,vale la pena quinta perfecta y mastil muy rapido,tengo guitarras de alta gama y cuando toco con esta me siento comodo,lo que no la utilizo,pues toco otros estilos.
Re: Cort kx5 BP edicion limitada 225 eurines
Tambien la cambiaria por guitarra española con previo,si hay que ajustar diferencias se ajustan.
Re: Cort kx5 BP edicion limitada 225 eurines
Lo dicho 225e. o cambio por tele mexico sunburst y añado 125 euros 
Re: Cort kx5 BP edicion limitada 225 eurines(ahora 200)
Ahora 200,menos me la quedo,siempre va bien tener una guitarra cañera para reencuentros con musicos cañeros de otras epocas de mi vida,si hay que enviar solo puedo aportar 20 euros. 
Tambien cambiaria por squier telecaster.
Tambien cambiaria por squier telecaster.
Re: Cort kx5 BP edicion limitada 225 eurines(ahora 200)
Necesito una tele palo rosa sunburst o walnut,si es squier a pelo,si es mejico añado 125euros sino pues la vendo por 200.