Es un multiefectos de los 90 totalmente configurable, con esto quiero decir que cualquier pedal, incluido el de expresión puede utilizarse para absolutamente todo. Por ejemplo, pulsar el pedal 6 para subir el nivel de un solo, añadiendo un poco de delay y subiendo un poco los medios. Lo bueno es que puedes "acumular" funciones para el mismo pedal, no simplemente cambiar un valor.
El otro gran pro de este aparato es el sonido. Tiene una válvula para las distorsiones, y el compresor y ecualizador son totalmente analógicos, así como la puerta de ruido y el wah. Solo los efectos del procesador pasan por convertidor ad-da, o sea los chorus, phasers, delays etc. Por otro lado es posible hacer que solo un % de la señal pase por el procesador, con lo que en caso de hacer mezcla dry wet con un chorus, por ejemplo, la señal dry es realmente dry, no pasa por el procesador con lo que mantiene el sonido intacto.
En cuanto a la calidad de los efectos, son impresionantes, y hay miles de ellos, todos totalmente configurables y automatizables hasta el último parámetro. Otra posibilidad interesante es usar a la vez la distorsión de estado sólido con la de válvula, o incluso panearlas independientemente, o que solo una de ellas le entre al procesador de efectos... Las posibilidades son miles.
Pero como mi tiempo es escaso, lo vendo por el módico precio de 99 euros.
Está en perfecto estado pese a su edad, salvo uno de los pulsadores de edición, el 2, que no va. El resto funcionan bien.. Los pulsadores de pedal van todos perfectos.
Yo las ediciones las realizaba desde un portátil con un progama editor que circula por internet.
Y poco más que decir, cualquier duda por privado.