Que os parece la Harley Benton HBR450BK??

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
XSNaim

Que os parece la Harley Benton HBR450BK??

Mensaje por XSNaim »

Hola! quiero comprarme esta guitarra, la HBR450BK que venden en thomann y queria saber si alguien la ha probado o ha oido algo sobre ella, o que otras guitarras podriais recomendarme.
He empezado no hace mucho y no quiero gastarme mucha pasta que es solo para tocar en casa.
Imagen
Aquí os dejo el enlace:http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbr450bk.htm
Gracias de antemano amigos!!!! :ciao: :ciao:
CUCO
usuario

Re: Que os parece la Harley Benton HBR450BK??

Mensaje por CUCO »

Ni se te ocurra comprar una guitarra barata por internet , hace poco vi un chaval que se compro una de esas y directamente la tiro al contenedor, ni afinaba ,el mástil torcido y trasteaba en fin una mierda. prueba lo que quieras en una tienda cercana porque después te cuesta mas pasta devolverla que lo que te cuesta :lalala: .
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Cuco, vaya afirmacion mas a la ligera no?, habria que ver lo de tu "colega", pero vamos, aqui uno con varias compras por internet, y con amigos, de los de verdad, con guitarras, y ningun problema, ni en las baratas ni en las caras.
Puede haber problemas, si, pero algo puntual, no es la norma, y ademas las tiendas online, al menos las mas "famosas", tienen una politica de garantias fantastica.
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Tengo varios instrumentos de Harley Benton (bajo acústico, dobro, ukulele, lapsteel) y son muy decentes se afinan bien y suenan mejor de lo que se podría esperar. Una relación calidad precio imbatible, en mi humilde opinión.
Eso sí, lo más probable es que necesite un ajuste a fondo al sacarla de la caja, por lo que cierta maña en esos menesteres sería recomendable si no quieres gastarte pasta en alguien que lo haga por tí.

Saludos!
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

Lo digo porque creo que cuanto mas barata es una guitarra menos control de calidad pasa, vamos que una Cort de 400 pavos aun siendo una guitarra humilde, tiene unos controles decentes y materiales adecuados, lo que en una guitarra de 90 euros como esa es difícil de conseguir, en mi opinión claro , porque el chino Manolin dira otra cosa :jaja:
XSNaim

Mensaje por XSNaim »

Bueno, yo solo la quiero para tocar en casa, nada mas. Y en que consistiria un ajuste a fondo?
Perdonad por mi ignorancia! :nose:
dafive
usuario

Mensaje por dafive »

En mi pobre experiencia he comprado 2 guitarras a Alemania: una Harley Benton tipo LP y una Jack and Danny tipo tele (esta a MusicStore). Siendo las dos baratas (muy baratas 90 y 75€) creo que la J&D suena mejor y está mejor hecha que la HB, siempre dentro de lo muy barato. Tengo 2 Hamers de la indonesias, bastante baratas (200 y pocos €) y suenan muchísimo mejor que las otras, y los acabados también son infinitamente mejores, otra vez dentro de las muy baratas, no tienen nada que ver con una guitarra más decente (mexicana, etc...)
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Curiosamente, el chino que hace esas Hammers, esas Cort, esas J&D, esas HB, las Squier, las Fenix, las Epiphone, etc... suele ser el mismo chino o primo hermano. Todo en Asia lo fabrican los mismos practicamente.
Si te ha gustado esa guitarra, y esta en tu presupuesto, adelante, pillatela sin miedo. No es una guitarra de gama alta pero te va a servir muy bien. Ojala en mis tiempos hubieran existido estas guitarras !!!
Lo de los ajustes sera inevitable, pero vamos, para esa guitarra, y practicamente para cualquiera de cualquier marca y cualquier gama, en mayor o menor medida.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Es muy cutre
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Ufff solo de pensar en un puente flotante en una guitarra de 90 euros me da jaqueca... Una guitarra barateja pero de puente fijo es mucho más facil que te salga bien que una con tremolo (te volveras loco al cambiar cuerdas, problemas de afinacion etc). :hedicho:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

uriah666 escribió:Ufff solo de pensar en un puente flotante en una guitarra de 90 euros me da jaqueca... Una guitarra barateja pero de puente fijo es mucho más facil que te salga bien que una con tremolo (te volveras loco al cambiar cuerdas, problemas de afinacion etc). :hedicho:
más jaqueca da que se la compre un alumno tuyo :ein: te lo garantizo...

en ese rango de precios es una lotería, la verdad... ahora, puestos a pillar algo por esos precios, cuanto menos gastes mejor...
aguspinfo

Mensaje por aguspinfo »

XSNaim: yo tengo exactamente esa misma guitarra desde hace un año, la he tocado bastante y ya le he cambiado las cuerdas. Sobre la relación calidad/precio: simplemente excelente, te la recomiendo si no te quieres gastar mucha pasta (por eso me la compré y me monté mi propio ampli jejeje). También es cierto que la afinación con el puente flotante se complica un poco, pero a medida que vas conociendo más tu guitarra se vuelve más fácil asi que no te lo pienses mucho, que es buena guitarra y suena de muerte !
Un saludo. ;)
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Texarkana escribió: Todo en Asia lo fabrican los mismos practicamente.
A ver si lo adivino...
Los asiaticos, no?
:periódico:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”