Hoy lo he desmontado, la verdad es que tras ver el topic de Fer me he lanzado a ser un manitas, es la primera cosa que voy a desmontar a conciencia. Lástima no encontrar la cámara, he sacado una avispa, una cucaracha grande, otra más pequeña y varias arañas, todos estos insectos muertos.
Bueno, el caso es que si pesan los transformadores pero el mueble pesa más de lo normal también, así a bote pronto sólo los altavoces no parecen originales ( entre otras cosas porque el cableado de estos está unido con fichas de empalme

), las vávulas las suyas todas son Fender.
He decidido quedarmelo para ver que puedo aprender, lo primero será ponerle dos asas y ruedas y si medio suena ya le encargo un flight case. Ahora voy a comprar un tolex amarillo y verde y lo voy a tunear. Y ver el tema de la reverb que estaba muy sujeta y la he arrancado y se ha roto un saquito en el que venía metida un poco pero da igual había mucha mierda por medio.
Bueno el número de serie es: A755538 y en los altavoces ( que son cuadrados por la parte de atrás pone V12VSC9 de 8 omegas, se dice así no?

).
No lo voy a convertir en cabezal por ahora y es cierto antes de desmontarlo le hemos enchufado un Hammond y estaba de puta madre. Eso si con otro bafle externo y sin contar con los que trae.
Seguiré mirando y una vez lo tenga descuartizado lo llevo a alguien para que lo ponga bien de lo mío y de lo que ya pueda traer.
Nunca me ha interesado nada un ampli por dentro, es más ni sé las valvulas que usan sólo si me mola como suena, ya es hora de aprender, gracias Fer, has sido mi inspiración ( y Mikael y Jandro menudo tandem haríamos juntos ).
Si no encuentro la cámara me compro una e iré poniendo fotos.
Decir que el ampli me costó 300€, doscientos que le dí y 100 más al ver que al menos sonaba, vamos así a ojo de cerdo no está mal.
Saludos