me dan hasta sed!
muyaaaaaaaaaaaaaaayoooo
separa parrafos, man...que escribes como si fueras Puchi cantando

Mi familia y otros animales.JordiMB escribió:Yo, la única persona de la que he sentido envidia es de Gerald Durrell y la infancia que disfrutó el cabroncete en Corfú. Y ya ves, no era músico.

Que entiendes por musicos de verdad? Clapton, Hendrix y Lennon?, no te valen los tipos que llevan 20 años tocando por los escenarios y que ademas son españoles?, aceptamos personas españolas que tocan como musicos o no?, aceptamos barco como animal acuatico? ...Joaquim escribió:Puestos a tener celos y envidia, al menos que sea hacia musicos de verdad.

Este tío llevará al menos sus 20 años tocando por escenario, es español y además se le nota a la hora de hacer canciones. De este si tengo envidia (sana), a pesar de que me tire mas el sonido americano. Alguna vez me planteé el rollito cantautor, pero al verlo se me quitaron todas las tonterías, me superan en todo, composición, letra, técnica... aunque claro, a este no lo ponen en la radio todos los días, aunque lo merezca de sobra.Texarkana escribió:Que entiendes por musicos de verdad? Clapton, Hendrix y Lennon?, no te valen los tipos que llevan 20 años tocando por los escenarios y que ademas son españoles?, aceptamos personas españolas que tocan como musicos o no?, aceptamos barco como animal acuatico? ...Joaquim escribió:Puestos a tener celos y envidia, al menos que sea hacia musicos de verdad.
Que de prejuicios amigo ...
O lo mismo si que lo ponen, pero seguramente no en Radio3 ni los40 ni MaximaFM, probablemente sea cosa mas de Cadena Dial o RadioOle, o no se, alguna otra cadena de ese aire, tampoco entiendo mucho de ese palo y no se por donde se mueven normalmente, pero cada musica suele tener su terreno propio.rory betts escribió:Este tío llevará al menos sus 20 años tocando por escenario, es español y además se le nota a la hora de hacer canciones. De este si tengo envidia (sana), a pesar de que me tire mas el sonido americano. Alguna vez me planteé el rollito cantautor, pero al verlo se me quitaron todas las tonterías, me superan en todo, composición, letra, técnica... aunque claro, a este no lo ponen en la radio todos los días, aunque lo merezca de sobra.Texarkana escribió:Que entiendes por musicos de verdad? Clapton, Hendrix y Lennon?, no te valen los tipos que llevan 20 años tocando por los escenarios y que ademas son españoles?, aceptamos personas españolas que tocan como musicos o no?, aceptamos barco como animal acuatico? ...Joaquim escribió:Puestos a tener celos y envidia, al menos que sea hacia musicos de verdad.
Que de prejuicios amigo ...
http://www.youtube.com/v/Bc3iMdif0R0&feature=fvsr[/youtube]
¿Te refieres a los medios, o a éste foro?.Texarkana escribió:Es que es una cosa muy cachonda lo que pasa en este pais, se consideran musicos a 3 o 4 afortunados españoles, en cambio si no el 100%, digamos el 99% de lo que nos llega de fuera son musicos !!!
Es como lo de nadie es profeta en su tierra pero a nivel nacional total, Radiohead si, pero Vetusta Morla no, Alanis Morrisette si pero Russian Red no (curiosamente me gusta Alanis, no me gusta Russian), The Raveonettes si Idealipsticks no... y asi infinitamente.
En este pais tenemos igual, o incluso mejores, musicos, en cantidad y calidad, que fuera de el, lo que si que no tenemos es el cariño patrio que si que tienen en otros paises hacia ellos, una verdadera lastima.
Me refiero a todo el pais en general, todos tendemos a valorar como cojonudo algo por el simple hecho de que sea de fuera de España y a pensar en mediocridad cuando es algo de la tierra.AMX escribió:¿Te refieres a los medios, o a éste foro?.Texarkana escribió:Es que es una cosa muy cachonda lo que pasa en este pais, se consideran musicos a 3 o 4 afortunados españoles, en cambio si no el 100%, digamos el 99% de lo que nos llega de fuera son musicos !!!
Es como lo de nadie es profeta en su tierra pero a nivel nacional total, Radiohead si, pero Vetusta Morla no, Alanis Morrisette si pero Russian Red no (curiosamente me gusta Alanis, no me gusta Russian), The Raveonettes si Idealipsticks no... y asi infinitamente.
En este pais tenemos igual, o incluso mejores, musicos, en cantidad y calidad, que fuera de el, lo que si que no tenemos es el cariño patrio que si que tienen en otros paises hacia ellos, una verdadera lastima.
Lo digo porque sin salirme de los grupos de compañeros del foro se me ocurren unos cuantos que en mi opinión merecerían estar mucho más reconocidos que Vetusta Morla y sin embargo van aguantando como pueden por pura afición y palmando pasta en sus conciertos. Y esos grupos son tan de aquí como los VM.
Lo de los medios es de traca, éste mediodía en el noticiario de la tele GRAN NOTICIA, OBK sacan un disco de refritos para celebrar 20 años de....eso.; y van y los comparan con Depeche Mode. ¡¡Con dos cojones!!
![]()
Eso si, directos al Nº1 en ventas, por supuesto.