Como ya somos todos un poco más viejos, supongo que no tendremos dificultad en comportarnos, por una vez, como personas respetables que seguro que somos, en un hotel que a lo largo de estos años ha tenido tanta paciencia con nosotros.
Además, este año lo quiero disfrutar también, así que me he permitido designar a unas personas que velarán porque el encuentro se desarrolle correctamente. Podemos llamarlas ¿moderadores?
Ahí van unas sencillas normas:
1.- Repertorio:
Al llegar al hotel se repartirán hojas con el set list que habrá que tocar en el encuentro. Todas serán canciones fáciles, sencillas y alegres, elegidas por mi. Es mejor que toquemos todos los mismo y que vayamos ensayando con antelación, para que allí podamos sonar bien y los camareros del hotel alucinen con lo bien que tocamos.
Moderador: erreaye
2. Ruido:
No se podrá tocar a altos volúmenes, ya que molestamos a los huéspedes del hotel.
Moderador: Pulpek
3.- Bebida:
En la barra libre sólo habrá refrescos y cervezas sin alcohol. Daremos unos tickets de dos cervezas por persona, para todo el encuentro. Nada de droga.
Vigilará esto y se encargará de los tickets: Fer
4. Vestimenta:
Como es un encuentro de guitarristas, iremos todos vestidos de rockeros: chupas de cuero, gafas de sol, pantalones vaqueros y deportivas, para salir bien en la foto del encuentro. Se admiten camisetas con mensajes ingeniosos, pero cuando ya se hayan reído nueve asistentes de lo que ponen, hay que ir a la habitación a cambiarse. Nada de ropa irreverente.
Moderador: Manolillo Manosdecerdo
5. Restaurante:
Nos comportaremos con corrección, procurando no armar jaleo con gritos, arrastrando sillas, etc.
Moderador: Rafa Marín
6. Horario.
Lo mejor es poner un horario. Hay que ir a dormir a las 12 de la noche lo más tardar. El que a esa hora no esté en la habitación, no podrá entrar en ella hasta las 6 de la mañana y tendrá que quedarse en las salas del encuentro, donde no hay nada de beber ni de comer, sólo licores, ensaimadas, y cosas de esas.
Moderador: Nepo.
La asistencia al encuentro supone la aceptación de las anteriores normas. Quien las incumpla será baneado del foro ese fin de semana