Pido información.

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Elzurdofly

Pido información.

Mensaje por Elzurdofly »

Hola,
Quería saber si me podiais dar información sobre una guitarra. Es una semicaja, la EO 30 de Oscar Schmidt by Washburn. Ya he bicheado las especificaciones técnicas, y también algunas opiniones de algunos, diciendo que no es una mala guitarra.
Lo que quería saber es, en que gama se podría clasificar. Si es una guitarra para principiantes, o ya es una guitarra de gama media o media-baja. La he visto a muy buen precio respecto a su precio aparente de venta normal, y no se muy bien como catalogarla.

Bueno, decidme algo.

Saludos. :ciao:
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pido información.

Mensaje por spadearcher »

La guitarra que dices no es Gibson, así que este no es el subforo adecuado. Además, un título más descriptivo ayudaría. Que yo sepa, muchos de los topics abiertos en este foro son para pedir información. Si todo el mundo los titulase como tú, imagínate qué fiesta...
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Sergio
Administrador de la Web

Re: Pido información.

Mensaje por Sergio »

joer, no da una :jiji:
ya lo muevo
oye zudofly, procura poner titulos descriptivos, colocar los mensajes en el foro adecuado y leer las normas. No nos dés mucho trabajo de acuerdo? gracias
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”