se os quiere Pucho :-DDD

I'd like to be, under the sea...
Responder
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por AMX »

Eeeeso si que si. :dedo: :dedo: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Demasiados botones: lleva dos volúmenes, yo me haría un lío. On/off y palante.
Aquí no hay ninguna firma.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ya estamos empezando de nuevo con el "consesito"...parecemos diputados :ay: se no s tiene que ocurrir una buena manera de volver a joder el topic ( o la marrana) para que haya gresca y discutamos, coñe!!

¿semos de GORG o no lo semos?

bronca bronca broncaaaa

Xota...

¿lo estás vendiendo?
porque en dos topics ya me has puesto delante el mismo bicho....
te lo compro si le quitas el tólex de naranja mecánica esa y le pones algo más serio :sindiente: :sindiente:

pero ya te digo que el que tenga 15 wats no tiene porqué ir del mismo rollo que el ac15, ein?? que no lleva EF86!! :poli: que es lo que me gusta a muerte del AC15....o del AC30 heritage ( que me lo compré precisamente por ser el único AC30 que tiene ese canal :hedicho: )
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

¿Nos metemos con Russian Red? Ahora que ya sale hasta en el Estercolero, digo... el Hormiguero... En este caso si me da envidia, lo admito: quisiera ser ella para pasar el día tocándome. :jaja: Comentario machista de la semana, perdón a las féminas del foro. ¡Ah! ¿Pero hay alguna? Sí, últimamente corría por aquí Belén Sexpeare, ¿no? Hace días que no aparece: será cierto que las mujeres en realidad son mucho más inteligentes que los hombres y, al ver el nivelazo que gastamos, ha decidido hacer mutis por el foro.
PekenyoTM

Mensaje por PekenyoTM »

Venga va, yo lo que creo es que tenéis envidia y punto :mrgreen:

Además con dar la chapa de esta manera tampoco se os va a quitar :roll:
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Yo, la única persona de la que he sentido envidia es de Gerald Durrell y la infancia que disfrutó el cabroncete en Corfú. Y ya ves, no era músico.
PekenyoTM

Mensaje por PekenyoTM »

Gusten más o menos algunos grupos que mencionáis hay que reconocerles el mérito. ¿Qué merito? Pues el estar ahí. ¿Que le ha enchufao el cuñao? Vale, pero el cuñao puede empujarles y darles todas las facilidades, luego son ellos los que se tienen que mantener y nadie está tampoco para desperdiciar el dinero.

Lo que pasa es que se nota cierto de resquemor en vuestros comentarios, porque posiblemente tengáis más técnica, calidad, capacidad compositiva, lo que sea...da igual...los que están ahí y de su mano está el vivir de esto son ellos, y no vosotros. ¿Es injusto? Seguramente, pero es así :nose: Pero pienso que el respeto hay que tenerlo a cualquier profesional, porque aunque pueda parecer fácil, repito nadie está para perder el tiempo y a lo mejor por actitud desa o lo que sea os lleváis la sorpresa y vosotros no seríais capaces de manteneros.

¿Que me decís que vosotros preferís sentiros realizados y tal, y que para eso preferís estar como estáis explotados por un jefe cabrón pero autoproduciendo vuestros discos? Pues vale, más resquemor :jaja: :jaja:

PD: Cuando hablo de vosotros no es que vaya en contra vuestra :jaja: :jaja: :jaja: Me incluiría yo si estuviera a vuestro nivel :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

PekenyoTM escribió:Gusten más o menos algunos grupos que mencionáis hay que reconocerles el mérito. ¿Qué merito? Pues el estar ahí. ¿Que le ha enchufao el cuñao? Vale, pero el cuñao puede empujarles y darles todas las facilidades, luego son ellos los que se tienen que mantener y nadie está tampoco para desperdiciar el dinero.

Lo que pasa es que se nota cierto de resquemor en vuestros comentarios, porque posiblemente tengáis más técnica, calidad, capacidad compositiva, lo que sea...da igual...los que están ahí y de su mano está el vivir de esto son ellos, y no vosotros. ¿Es injusto? Seguramente, pero es así :nose: Pero pienso que el respeto hay que tenerlo a cualquier profesional, porque aunque pueda parecer fácil, repito nadie está para perder el tiempo y a lo mejor por actitud desa o lo que sea os lleváis la sorpresa y vosotros no seríais capaces de manteneros.

¿Que me decís que vosotros preferís sentiros realizados y tal, y que para eso preferís estar como estáis explotados por un jefe cabrón pero autoproduciendo vuestros discos? Pues vale, más resquemor :jaja: :jaja:

PD: Cuando hablo de vosotros no es que vaya en contra vuestra :jaja: :jaja: :jaja: Me incluiría yo si estuviera a vuestro nivel :dedo:
Que nooooo, que simplemente no me gustan y yastá. :nose:
CUALQUIERA tiene más técnica, calidad y capacidad compositiva que yo y me da igual, ni envidias ni resquemores, solo es que no-me-gustan-muchas-cosas y entre ellas está ese grupo. En realidad es algo muy simple, no sé porqué se le da tantas vueltas. :tasloco:
PekenyoTM

Mensaje por PekenyoTM »

Si eso digo yo, que gustan o no y punto. Pero que algunos parece que se lo toman más a pecho ;) Simplemente digo que no por ello hay que descalificarles :roll:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

PekenyoTM escribió:Si eso digo yo, que gustan o no y punto. Pero que algunos parece que se lo toman más a pecho ;) Simplemente digo que no por ello hay que descalificarles :roll:

Bueno, ya sabes que la tendencia en éste país es:
.-TAL me gusta = TAL es Dios. :hedicho:
.-TAL no me gusta = TAL es una mierda. :hedicho:
:jaja: :jaja:
PekenyoTM

Mensaje por PekenyoTM »

Bueno, veo que nos entendemos entonces :mrgreen:

Pero todo esto viene por el resquemor :hedicho: :jaja: :jaja: :jaja:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Uy, pero si yo no soy guitarrista. Estoy en el foro porque me gusta hacer "pedalitos de los cojones" (expresión que utiliza mi hijo cuando no le hago caso porque estoy enredado entre resistencias y cables). Y es sólo una afición, mi vida profesional se desarrolla muuuuy lejos de la música. Poca envidia puedo sentir por las capacidades compositivas de esta gente cuando nunca he intentado componer nada. Hombre, sé tocar algo: acordes mayores, menores, de séptima, estas cosas... Acordes con cejilla, cejillas sin acorde, acordes al ajillo... Hasta alguna escala, que es eso de poner una nota tras otra y no todas de golpe, ¿no?
Hombre, la cuestión esta de la envidia ya ha salido antes y la verdad que cada uno piense lo que quiera. Total, se diga lo que se diga cada uno acaba creyendo lo que le sale del nabo, o sea que no vamos a discutir por eso. Y ya volveremos a eso de que en este país es donde más celos profesionales hay, de todo el mundo mundial entero del universo infinito. Que lo preguntaron el otro día en el Punto Pelota y el 99% dijeron que sí (hablaban de Mourinho, el gran incomprendido, Nuevo Cristo crucificado por la envidia). En cambio en el resto del mundo son unos jipiosos que tiran flores perfumadas al que asciende, lo alaban entre cánticos celestiales, y nunca hay puñaladas traperas. Será que lo llevamos en los genes, somos la estirpe perdida de Caín, la chusma del mundo. ¡¡¡No puedo ocultarlo más, no pueeedo...!!!! ¡¡¡QUIERO SER PUCHO!!! Quiero levantarme cada mañana y ver su/mi rostro en el espejo, untarme de axe y pensar que bueno estoy, decir "buenos días" a la abuelita del 2º 3º y oir como me pregunta por enésima vez si estoy deprimido, que esa voz... ¡Voy a recurrir al vudú! ¡A Rappel! ¡A los programas de Telecinco, esos en que te cambian la vida a cambio de hacer el ridículo en público! ¡PERO SERÉ PUCHO!
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Era por dar vidilla :burla:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Y cantarás: "Mírame, soy feliz" :jiji: :jiji:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Más bien: "tócame, estoy enfermo" :jaja:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

La verdad es que sí puedo sentir envidia, la verdad es que sí...

http://www.youtube.com/v/AxKTzwaEa2o[/youtube]
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

¡Yo te presto la boina! :hedicho:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Russian Red?

No.
No em gusta nada tampoco, pero no me voy a meter con ella ( ya lo hice cuando sacó su primer disco)...
acaba de declarar en el Mondo Sonoro de este mes de mayo que lo que espera del futuro es grabar un par de discos más y dejarlo para dedicarse a tener una familia, niños y demás...

yo tengo MUCHO respeto a la gente que quiere tener familia y dejar de dar la brasa :sindiente: :jiji: :jaja: así que no me meteré con ella y le deseo cuanto antes que pueda realizar su sueño :flores:

AMX:

tienes que poner un par de youtubes de los "TAL" esos que citabas. No los conozco :sindiente: :sindiente:

por cierto...MENUDA BIRRIA el nuevo disco de los Foo Fighters :ay: ...con lo que estos tíos dieron en discazos como "the colour and teh shape" y ahora en este disco me parecen una mierda de grupo...uffff
me aburren desde el segundo compás.

Sus dejo, que hay disco nuevo de los Death Cub For Cutie, me lo he bajado y tengo muchas ganas de escucharlo....esos sí que me gustan...no siempre ( nadie me gusta "siempre"), pero me gustan en general bastante.

Pekenyo TM:
yo ya lo dije no sé cuando en este mismo topic...

yo no quiero ser músico ni siquiera vivir o sacar pasta de tocar ni nada de eso. Lo de tocar es un hobby y nada más.
Yo estoy muy a gusto con mi curre...
y no tengo ningún jefe que me putea ni nada ...

Pero puedo hacer comentarios libremente (los que sea) sobre lo queoigo en la radio y escucho y oigo por ahí.

Soy un tío que escucha atentamente y normalmente de forma bastante crítica y a veces hasta analítica...cada seis meses me hago mirar el colesterol y las transaminasas :sindiente: :sindiente:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

erreaye escribió:AMX:

tienes que poner un par de youtubes de los "TAL" esos que citabas. No los conozco :sindiente: :sindiente:
Vale, pongamos que se trata de Tal Wilkenfeld. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.youtube.com/v/2gO7FI_ogvA[/youtube]
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Juro que yo no soy Pekenyo TM, ni lo conozco, pero macho, como lo ha clavao, casi lo mismito que yo ha dicho !!!, me ha gustado esa puntualizacion de "tener mas tecnica o lo que se quiera y no poder estar aprovechandolo", creo que eso es un factor determinante en esta discusion que yo no habia sabido expresar.
Pekenyo, te quedan 2 horas pa que tambien te digan que tocas en Vetusta Morla o que eres primo del Alcanda ... :burla:
PekenyoTM

Mensaje por PekenyoTM »

erreaye escribió:Pekenyo TM:
yo ya lo dije no sé cuando en este mismo topic...

yo no quiero ser músico ni siquiera vivir o sacar pasta de tocar ni nada de eso. Lo de tocar es un hobby y nada más.
Yo estoy muy a gusto con mi curre...
y no tengo ningún jefe que me putea ni nada ...

Pero puedo hacer comentarios libremente (los que sea) sobre lo queoigo en la radio y escucho y oigo por ahí.
Pues qué suerte tienes ;) Ya sólo te queda quitarte el resquemor :mrgreen:

De todas formas creo que hay que verse en esa situación para tener una opinión bien formada y afirmar de esa manera. Me refiero (corrígeme si me equivoco, que no conozco tu vida) a que quizás eso lo dices porque nunca has tenido posibilidades reales de llevarlo a cabo. Por muy a gusto que estés en tu curro y tu jefe sea un enrollao. Si a tí te propusieran dedicarte profesionalmente a ello, pastizal en mano y tal, dejando todo eso atrás ¿lo rechazarías?

Está claro que cada uno es libre de expresarse sobre lo que quiera, pero no en los términos que él quiera si previamente no le han faltado el respeto. No me parece justo :nose:

JordiMB yo de lo que tengo envidia es de la mierda esa que te fumas :carte: :jaja: :jaja: :jaja:
PekenyoTM

Mensaje por PekenyoTM »

Texarkana escribió:Pekenyo, te quedan 2 horas pa que tambien te digan que tocas en Vetusta Morla o que eres primo del Alcanda ... :burla:
Joer me habéis pillao, yo lo que soy es sobrino de Lina Morgan :sindiente:

La verdad es que no sé si tenemos la misma opinión, hace páginas que el hilo era infumable y me he saltao alguna que otra :roll:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

¿Infumable? Entonces no me interesa, lo que no se puede fumar no me interesa. :jaja: La verdad es que no fumo, na de na. No me gusta hacer cosas que no sirven para nada.
En fin, creo que a partir de ahora sólo expondremos opiniones positivas o nos callaremos. Total, si resulta que cualquier crítica en negativo sólo indica que somos unos fracasados envidiosos... Bueno, a partir de ahora intentaré mirar con otros ojos aquellos que tienen éxito: tal vez Bisbal, Sanz, Lady Gaga... tienen más mérito del que les adjudicamos, ya que están ahí y nosotros chapoteando en el barro de los celos. ¿O esos no tienen derecho a ser bien considerados? ¿Quienes sí y quienes no? ¿Podemos "mensurar" la calidad a partir de la cual se respeta al artista?
He tirado mi colección de vinilos: he visto la luz, me he dado cuenta que los otros siempre tienen razón y que yo siempre me equivoco. Gracias. Hasta nunca, a partir de ahora sólo postearé en el Hágaselo usted mismo (¿subreptícia invitación al onanismo? Tal vez, es a lo que se dedican celosos y envidioso incapaces de luchar por sus sueños, ¿no?)
Bye bye
PekenyoTM

Mensaje por PekenyoTM »

Yo no he dicho eso :hedicho: Quiero decir que a veces tendemos a descalificar algo que no nos gusta cuando simplemente se puede verter una opinión negativa ;) Seguramente muchos de vosotros mereceríais estar ahí arriba, y por todas las injusticias y mierdas que hay en este mundillo es muy inmprobable que no sea así. Pero es que pasa en más ámbitos. Y creo que la culpa no hay que echárselas a ellos, simplemente aprovechan oportunidades que les han caido del cielo o del cuñao :jaja: No es que sea envidia, pero entiendo que cuando uno siente que vale y hay otros que a vuestro juicio no, lógicamente eso jode :dedo:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Creo que sigues dando por supuesto que "estar ahí arriba" es algo que la gente quiere.
Yo después de haber dado un tiento a la cosa (pequeño, al nivel más bajo de lo que es tener un grupo en serio), creo que cargar y descargar furgonetas, comer mal y hacer cientos de kilómetros durmiendo cuatro horas máximo no es estar arriba de nada.
Yo estoy muy a gusto en mi oficinita y tocando en casa o en mi local por gusto.
Si cuentas con apoyo suficiente para hacer giras y te gusta, estupendo. Pero no es algo que nos vaya a todos.
Y hay mucho rockero famoso (más famoso de lo que imagináis) que la mitad del año tiene que dedicarse a subsistir de "otras cosas".
Así que se está dando por supuesto que unos "viven" de la música cuando en la mayoría de casos, se malvive.

Ya por el lado de la fama y la popularidad puede ir más lo de la envidia esa, pero tampoco tiene por qué.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

que nooooo
que nooooo

Pekenyoooooo

que noooooooo

que no hay resquemor alguno, man...
que esto es PURO cachondeo y nada más :sindiente:

que me es más sencillo poner la radio y quejarme de que la música que programan no me gusta, que levantarme yo a poner mis propios discos o poner un "random" en un disco duro en el que tengo como 300 Gb de música ( alguna infumable también sea dicho! :jiji: ) y por eso critico lo que oigo en la radio...
y con más razón lo de RNE3 porque es una emisora pública.

sobre lo otro:

Ni me lo han ofrecido y que no venga nadie a ofrecerme ganarme la vida tocando mis cutres y tristes cancioncillas por ahí...
que eso no se hizo para mi...ç

Dar un bolo envejencuando y alimentarse un poco de vanidad está bien, vale....y eso puedo hacerlo, pero lo de estar tol día de un lado para otro dando conciertos....uFFFFFF

Perdoname, pero yo no quiero vivir así...y nunca lo quise.
yo empecé con esto de subirme a un escenario, como que muy tarde, y además con las ideas muy claras con respecto a que eso era simplemente una afición...y aún así, me gusta mucho más el rollo de estudio que el directo...

No me gusta NADA lo de estar de un lado a otro y dormir en otras camas que no son la mía. No me gusta viajar...no me gusta mucho la gente en general ni las aglomeraciones ni los locales con mucha peña...

así queeee no, man...no hay resquemorlll alguno.
Lo que hay son ganas de cachondeo!

¿ y quien es quien ha dicho que Pekenyo va a montar un dúo con Texarkana y harán versiones de indie españó?

:sindiente: :sindiente:
PekenyoTM

Mensaje por PekenyoTM »

Yo no puedo hablar sobre lo duro que es hacer bolos porque no lo he vivido, pero está claro que tiene que ser muy duro en los inicios, pero imagino que como para muchos grupos hasta que por fin logran tener un éxito o dinero para tener un pipa y esas cosas.

Lo que deduzo de un foro de alto nivel (aunque algo deleznable :jaja: ) como este es que esta afición es muy fuerte y muchos de vosotros habréis tenido esta ilusión o este sueño, que ya habréis descartado al haberlo probado. Y perfecto, cada uno con ha decidido hacer con su vida lo que quiera, como puede ser disfrutar de la esencia de la música que creo que es lo importante al fin y al cabo y que a nivel profesional puede que se haya perdido.

A lo que voy es que no entiendo por qué poner a parir a la gente que ha llegado ahí de una manera u otra, guste más o menos; yo creo que la crítica debería ir hacia el sistema.

Que quede claro que no digo que seáis unos envidiosos (el primero comentario fue para picar), pero hay que reconocer que puede haber gente que quiera tener una oportunidad y que piense que lo merecen más que otros, y eso es lógico que moleste.

Y es más, si hay alguien que puede tener envidia soy yo de vosotros, de todo lo que controláis :dedo:

edito: erreaye eres un mamón :jaja: :jaja:

Cada uno es libre de opinar pero es que a veces sois unos extremistas de la ostia :ein: Y que conste que yo no he escuchado a los Vigo Mortensen estos :burla:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

PekenyoTM escribió: A lo que voy es que no entiendo por qué poner a parir a la gente que ha llegado ahí de una manera u otra, guste más o menos; yo creo que la crítica debería ir hacia el sistema.
es que los hay que llegan con enchufismo, hombre ;) y se les critica precisamente porque están ahí...y son como el centro de una diana a la que hay que disparar, aunque pocas veces se acierte ;)
PekenyoTM escribió: edito: erreaye eres un mamón :jaja: :jaja:
esa opinión estámuy extendida, sí :jiji: :jaja:
PekenyoTM escribió: Cada uno es libre de opinar pero es que a veces sois unos extremistas de la ostia :ein:
ya te digo que no es más que cachondeo, man...

¿sabes? yo me lo pasé una vez GENIAL en un concierto de Coti :jiji: :jiji: y lo reconozco!! y no me gustan una mierda los Estopa ( que para mi son los mismito que Extremoduro pero sin distorsión :sindiente: :sindiente: ), pero en un festival en el que tocaban ellos también me lo pasé en grande,...pero debió ser la buena compañía y el par de birras :sindiente:

todo esto is just for fun!! ;)
PekenyoTM

Mensaje por PekenyoTM »

Sí, pero yo sigo sin ver la culpa. En la vida hay que ser espabilados y no veo mal que aprovechen su enchufismo :nose: Y es lo que decía al principio. Es como si tu viejo te mete en la empresa a currar; si no haces ni el huevo o eres un inútil a la puta calle (en la mayoría de los casos) :jaja:

Claro, si es que la música cada uno la interpreta, siente y disfruta de una manera, una cosa no quita la otra. De hecho yo he aprendido a a ser más tolerante con ciertos estilos que jamás pensé que oiría y precisamente ha sido la compañia la que me ha aportado esas experiencias inolvidables y abierto los ojos :dedo:

Y ya sé que es cachondeo pero a veces sí que las cosas empiezan a tomarse como personales, y no mola :ein:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Jeje, Peke, espero que no te hayas tomado en serio mi anterior post, sólo he simulado una falsa trascendencia y desesperación. :burla: Como dice erre, hay que tomárselo un poco a cachondeo. La verdad es que en el trabajo estos han sido unos días un poco locos, y he tenido que lidiar con mucha tontería humana. Respetable por ser humana, desesperante por ser tontería. De ahí el tono pasado de vueltas de algunos de mis posts, sin ninguna intervención herbácea. Si nos ponemos más serios, yo diría que la polémica se genera por la adopción de puntos de vista divergentes en dos ejes fundamentales.
En primer lugar, el objetivo de la crítica. Se ha expuesto por parte de algunos de los participantes que el grupo origen de todo este embrollo se lo ha currado desde abajo, que ha puesto mucho esfuerzo en ello y que merece llegar dónde ha llegado. Por mi parte nada a objetar, si nos lo miramos desde este ángulo. Pero el objeto de la crítica debe ser el resultado, no el proceso utilizado para llegar a él. Evidentemente se pueden analizar las dos cosas y emitir una opinión sobre cada una de ellas. Pero una buena crítica sobre el proceso no deriva de forma automática en una buena crítica del resultado. Vamos, que un grupo (ahora hablo en general, no de Vetusta) se lo puede currar a muerte y a pesar de ellos obtener una obra mediocre, por falta de talento o lo que sea. Y se puede valorar humanamente ese esfuerzo y, a la vez, admitir que el resultado no llega al nivel. Hablo en general, repito, no de nadie en particular. Pasando ya a los Vetusta, no voy a negar que se lo hayan currado. No conozco su historia pero, por lo que algunos han dicho, han estado trabajando duro en ello. Ahí no me meto: aplausos para ellos, a su perseverancia y lucha. Pero el reconocimiento a un buen proceso no hace que me guste el resultado: es sólo mi opinión, pero los escucho y no me llega nada (a mi, otros dirán algo diferente, claro). No hay envidia en ello, no veo porque tendría que tenerla. Nunca me he planteado vivir de la música, soy un simple "escuchador" que en ratos libres monta pedales por pasar el rato y porque es divertido. Mi técnica a la guitarra es báaaaasica a rabiar y nunca he intentado componer nada, ni siquiera una cancioncilla de amor para mi mujer (punto éste que me echa en cara cada vez que me ve con mi copia de Les Paul chinorri en las manos).
El otro punto donde estamos adoptando un punto de vista no coincidente es en el tema del éxito. ¿Qué es tener éxito? ¿Qué éxito envidiamos? Esto es aún más subjetivo, o sea que más susceptible de generar controversia. Según parece Vetusta tienen éxito, y ese éxito del otro nos genera celos. Lo querríamos para nosotros. Siempre y cuando eso, para nosotros, sea también el éxito. Pero... ¿y si para nosotros el éxito es otra cosa? Por eso he puesto el yutup de Richard Thompson: puestos a envidar, lo envidio a él, a alguien que admiro (porque además de ser un guitarrista y compositor de narices, es un tipo cool, un gentleman). También puedo envidiar a otros que tal vez no estén "ahí arriba" pero que han creado algo que yo considero importante, que transmiten "algo" que los hace especiales. Un punto de vista ingenuo y romántico, ¿eh? Pues sí, pero que más da, es lo que tengo y lo que pienso. Que otros piensen distinto o hasta se les escape la risita por debajo la nariz no es algo que me preocupe, yo sigo con mi vida.
Venga, un saludo a todos, que más allá de discusiones, delante de una cervecitas frías seguro que acabaríamos la mar de amigos cantando... ¿Vetusta?
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”