El tema es que hay mucha gente que modifica las Variax 500 sobre todo el mastil, ya que el que trae no es un prodigio de elegancia y buen acabado precisamente... :periódico: Aquí podéis ver el link de Warmoth, q es una casa que ya muchos conoceréis porque fabrican todo tipo de cuerpos y mástiles con arreglo a patrones clásicos o totalmente customs: http://www.warmoth.com/guitar/line6/line6.cfm
Yo no lo encargo ahí porque con el transporte y los gastos de aduana, el precio final se dispararía. Y algún luthier pues casi que tampoco porque seguro que el precio final (aun sin querer grandes lujos en maderas y acabados) se dispararía igualmente.
Con el cuerpo bueno; el que trae la Variax no está mal porque entre otras cosas no influye en el sonido de la guitarra,ya que la vibración de las cuerdas pasa al chip interno que es el que modela la guitarra escogida. Pero como después de la Les Paul, la Tele es mi 2ª guitarra preferida y no puedo tener más en mi casa por problemas de espacio, me gustaría tener una Tele pero con la electrónica de la Variax incorporada
Así que a ver si sale algún mañoso del foro que me haga la Tele con las siguientes especificaciones:
1. Sobraría el comentario, pero, off course, pagaría por el trabajo; no vaya a ver mal pensados...
2. Se podría usar una Tele Thinline porque la disposición de la electrónica y el golpeador es muy similar a la de la Variax 500. No me importaría que se dejaran las pastis de la Thinline (aunque quedarían inutilizadas), porque quedaría igualmente la guitarra muy chula.
3. La madera del cuerpo me daría igual porque querría que el color fuera el crema estándar de Fender. Aliso o fresno normalito iría perfecto.
4. El mástil y diapasón serían de arce, sin ninguna preferencia especial en cuanto a radio, curvatura y trastes (9 y medio, en forma de U ó C y trastes medio-jumbo o jumbo irían bien)
Ea, pues ofertas y proposiciones en privado y muchas gracias de antemano; os lo agradeceré siempre