El ejemplar es magnífico, la acción está muy baja y en general me parece de lo más cómodo que he probado, sinceramente este mastil no tiene nada que envidiar a ningún otro de gama alta. Está perfectamente ajustada, incluído un pequeño rebaje en la cejuela que se hacía necesario para perfeccionar la acción; honestamente el colmo de la comodidad.
Incluye todo su material original en perfecto estado: pedal XPS, cable planet waves stéreo de alta calidad, fuente de alimentación, manual, llaves y palanca de trémolo. Por supuesto también su estupenda funda extra-acolchada de gran calidad, que la protege sobradamente.
Como extra, puedo incluir el Workbench, interfaz USB para editar a fondo los sonidos y configuraciones de pastillas "virtuales" de la guitarra. No tiene desperdicio; también como nuevo con todos sus cables, Cd de software y manual.
Fotos muy pronto.
Precios: 600 euros sin Workbench, 650 con él. No incluye envío. Se puede probar sin compromiso en Granada.
Cambios: sólo por acústicas, obligatoriamente de 44 mm de cejuela. Ejemplos: Alhambra, Guild, Taylor, Yahama LL o LS, etc...
Precios no negociables y no me interesan más cambios, gracias. Las fotos mañana mismo