se os quiere Pucho :-DDD

I'd like to be, under the sea...
Responder
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por Joaquim »

¿Que ha dicho Texarkana? Ahora sólo hay un punto.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Yo dejaría el hilo abierto hasta que saquen el próximo disco
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

"Para terminar, me gustaría saber qué os sugiere el fundamentalismo indie.

Gente que se aburre mucho. Es un poco penoso. Deberíamos ser más inteligentes y ver cómo son las cosas fuera de aquí. En Inglaterra o Estados Unidos hay muchos grupos que proceden de la escena indie y alcanzan el éxito sin que nadie los descalifique. No entendemos de indie, sino de música. De hecho, coincidimos en conciertos con otros grupos, como Lori Meyers o Love of Lesbian, que empiezan a estar cansados de que se les asocie con esa escena."

Tal cual, si señor.
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Bah, eso sencillamente no es cierto: en todas parte se descalifican toda clase de grupos, en todos los países y en todos los estilos. Sólo hay que leer revistas, fanzines, blogs, foros... en el idioma que quieras. Y algunas críticas pueden ser más bestias que las que hayamos leído aquí. A los humanos nos encanta criticar, venga a cuento o no, delante de una cerveza o aprovechando internet. Y no pasa nada. Cómo ya dije, no creo que les vayamos a arruinar el éxito porque haya gente aquí que diga que les aburre y no les gusta el grupo. A mi me parece gente seria, muy profesional, preparada, que se lo ha estado currando, que incluso pueden ser muy simpáticos y agradables, pero eso no va a hacer que me guste su música. Y cuando entramos en cuestión de gustos no vale la pena discutir demasiado, es como creer o no en dios, que cada cual piense lo que quiera.
Aquí no hay ninguna firma.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Pues sí, de todas formas no es una gran entrevista.
Cualquier pregunta a cualquier grupo del tipo: "¿Qué opináis de aquellos que os critican?" va a generar respuestas muy parecidas.
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Al final diremos eso de que el único indie bueno es el indie muerto. :jaja:
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Jordi, la respuesta de Vestusta no es que "nos critican", la respuesta que dan es lo que realmente pasa en España "nos critican porque hemos dado un paso mas, y del circuito indie estamos pasando al mainstream", y eso en España parece que es pecado capital !!!, manda cojones ...
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Pero si enhorabuena. Anda, pues no hay grupos mainstream que me gustan a mí ni nada.
Lo que pasa es que su música, pues no.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

A mi tampoco me entusiasmaron el otro dia cuando los vi en directo, pero creo que es totalmente compatible que algo no me guste y reconocer que tienen merito.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Texarkana escribió:Jordi, la respuesta de Vestusta no es que "nos critican", la respuesta que dan es lo que realmente pasa en España "nos critican porque hemos dado un paso mas, y del circuito indie estamos pasando al mainstream", y eso en España parece que es pecado capital !!!, manda cojones ...
MUY cierto.

Hay muchos ejemplos de esto que dices aparte del musical
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

No creo que sea por eso Texarcana y Xotadelica ...
Entonces Radiohead , Oasis, que vienen de la escena independiente inglesa serian criticadisimos por eso...a Vetusta Morla se les critica aqui por cuestiones musicales, por gustos musicales, porque te parecen las letras mas o menos pretenciosas , no porque sean mas o menos independientes o porque vistan asio o asá , se les critica musicalmente igual que a Fito (que a mi hay cosas que me gustan de sus dos ultimos discos ) y a M-Clan (que para mi gusto estos si se han ablandado)
Estos son mainstrean y son igual de criticables, no porque esten en multinacional se les critica porque si
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Evidentemente que esta crítica al que pasa del indie al mainstream existe, y muchas veces con base en la frustración y la envidia. Sí, es un hecho. Pero que no es algo que suceda sólo en "nuestro país", eso es un cliché, un lugar común. Este tipo de crítica celosa se da en todas partes, en todo el mundo, en todos los campos... A veces en foros yankees lees algunas cosas que...
Por otra parte el hecho que esta gente esté en el indie o en el mainstream no afecta a mi opinión sobre ellos. No me gustan, es sólo una cuestión de gustos. Su éxito o fracaso no me importan en absoluto a la hora de evaluarlos, ya que no afectan mi vida para nada en ningún aspecto.
Última edición por JordiMB el 23 May 2011, 18:43, editado 1 vez en total.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Barry, creo que te ha faltado la mitad de la historia, estamos hablando de España, y esos ejemplos que dan no son españoles, de ahi que se recalque mas aun el asco que da la penosa envidia en este pais cuando un grupo que se lo curra pasa a mayores.
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

De todos modos tampoco veo que pasar del indie al mainstream sea tan "pecado capital" para todo el mundo, en este país. Últimamente sólo veo entrevistas y artículos laudatorios en la prensa generalista y no tan generalista. Más bien veo consenso en que son lo mejor que ha pasado últimamente etc etc. Otra cosa es que en este foro se de una opinión contraria, pero de ahí a pensar que por esta razón en este país se crucifica a todo aquel que tiene éxito...
Y la opinión es libre, a ver si resultará que la gente no puede expresarla por miedo a que se diga que sólo los mueve la envidia por el éxito del otro.
the5678's
usuario
Contactar:

Mensaje por the5678's »

Joder, este hilo ya ha dado tantas vueltas que yo le he dado la razón a todos los bandos...
Antes de nada, perdón por la charleta... Estoy seguro de que esto ya lo he escrito hace 6 o 7 páginas pero.... :vintage:

Es verdad que en este país hay menos respeto que en otros por el triunfo ajeno, eso es innegable, yo supongo que tiene que ver con cierta falta de orgullo patrio. Está claro que uno es mucho más de "su barrio" que español - sin entrar en las componentes ideológicas que tiene ese tema-.
Yo me podía sentir muy identificado con sobrinus porque, aparte de todo, eran "de móstoles".
Da neighbourhood, nigga!
A lo que voy, que no hay un sentimiento de "propiedad" hacia las bandas nacionales equivalente al que hay en otros países. Es curioso que sin embargo, el público menos interesado en la música (el de OT, vaya) se volcó a saco con la primera temporada del OT, llenaban estadios, vendian discos a porrillo y hubo un sentimiento de "orgullo patrio" por el (¿) talento (?) musical de rosa de ehpaña. Eso aquí no ha ocurrido en la escena indie ni con radio futura,ni con dover, ni con los planetas, ni con los piratas, ni con sunday drivers, ni con los enemigos, ni con 091 por mencionar unos cuantos.
¿A donde quiero llegar? Pues a que en el fondo, hay algo bueno en que estas bandas salgan de la escena indie, y que aunque no sean los mejores ni los más originales representan la esperanza de que algo más que el sota-caballo-rey del mismal, el alejandro sanz y camela pueden llegar a ser escuchados por el gran público. Y eso es algo que en este país hace mucha falta. Tenemos una prácticamente nula inquietud musical.
Yo cuando hablaba de música en mi curro me miraban como diciendo "qué le pasa a éste en la boca", motivo por el cual he desistido de hacerlo. Joder, si gracias a vetusta morla un chaval de 16 años que escucha a pignoise descubre a Radiohead, gracias vetusta morla... Aunque eso no vaya a hacer que me gusten más.
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Ayyyyyyyyyyyy!! qué ganitas tengo de que Amaral saque ya el disco nuevo...pero no va a ser hasta octubre, me temo...

:aburrido: :aburrido: :aburrido: :aburrido:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Sí, pero mientras tanto por tu culpa me he metido en un lío gordo. Sabiendo de tus planes maléficos para llenar el mundo de Esquires, esclavizándonos a todos mediante tu secreto management de los Vestuches, me había propuesto adelantarme para ganar puntos y garantizarme en buen puesto en N.O.R.M.A. (Nuevo Orden Rubensiano Mundial Abracadabrante). Estaba planeando la Esquire perfecta y quería conseguir el mejor tablón para el cuerpo. Y allí estaba ese árbol, alto, tronco grueso, perfecto. Nada, 99 € por una sierra mecánica del Lidl, y brrrrrrrr, brrrrrrrrrr... al suelo! ¿Cómo iba a saber yo que era un árbol monumental, patrimonio nacional? ¿Ein? Uno no es perfecto, no puedo saberlo todo. Total, ponerse así porque era un ejemplar único de 1200 años de antigüedad. ¡Joer, no hay para tanto, se planta otro y ya está! Y ahora estoy pendiente de encarcelamiento, ya que la fianza es de 500.000 €. Y todo por tu culpa. ¿Y para qué? Esta mañana en la frutería voy y me entero que no tienes tanto poder. Me lo dijo la señora Encanna, que a sus 97 años sabe de todo. Además estaba el cartel, ese cartel anunciando plátanos. Allí lo ponía bien clarito: Canarias, región europea ultraperiférica. ¿Qué se va a poder hacer desde la ultraperiferia? La frase me dejó anonadado, y eso que como catalán estoy acostumbrado a que nos llamen de todo a los que estamos 100 Km más allá del Centro del Universo (a.k.a Puerta del Sol). ¡Pero que iba a esperar yo de alguien que vive en una tierra donde no se comunican por email, como hace la gente civilizada, sinó mediante silbidos en lo alto de una montaña!
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Y para echar sal en la herida: ¿exportación musical más conocida de Las Canarias? El Guincho. :burla: :burla: :burla:

¿Se hará colecta en Gorg para liberarme? :ridi:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

:jaja: :jaja: :jaja:

:lalala: :lalala: :lalala:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno...
no me gusta NADA El Guincho y su música de "recortables":oops: ...pero lo prefiero a Rosana :ay: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
o a Pedro Guerra...
este icono :ay: debería entonces tener los dientes más grandes y toa la boca llena de ellos :sindiente: :sindiente:

y a véeee

que canarias no es región ultraperiférica...es que simplemente estamosa en África, joder!!

Y los plátanos tienen mucho potasio,man,...son un alimento ESENSIÁ y están muy ricos de cualquier manera...hasta fritos, o amasaos con gofio...ay qué hambreeeeeeee a estas horas.

Lo dicho...hasta que Amaral ( que ahora quiere ir de indi) no saque el disco nuevo...aquí no se renueva el paradigma de lo indi, mientras los Vestugges :burla: no sean relevados del centro de la diana de lo que no soporto :jaja: :jaja:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

¿Estás criticando al Guincho? Envidioso, que eres un envidioso. Y eso que eres africano, jeje. ¡Lo del cartel de los plátanos es auténtico! Ponía algo así como consejo europeo de regiones ultraperiféricas. Se me fundieron un par de millones de neuronas de golpe, malgré l'experiénce. Supongo que también deben ocuparse de, por ejemplo, la isla de Guadalupe, en las Antillas (aquella donde los escolares, muchos bisnietos de esclavos, estudian en los libros a "sus antepasados, los galos"). :jaja: :jaja:
De todos modos, lo que a ti te da rabia es que tu plan de dominación del mundo se hay ido al garete. ;)
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

A mí el disco entero de El Guincho igual no me acaba de entrar,
pero el vídeo ese retro-erótico-festivo está golosón, golosón.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pablo Díaz Reixa ( el Gincho) y yo tenemos unos cuantos amigos comunes, pero no me fumo su música ni jarto de vino...y adigo que "los recortables" son cosa denenes :burla: :burla: y más :burla:

de ahí que ni siquiera me haya molestado en ver ningún vídeo ni otras gilipolladas que puedan devenir de su "música". Simplemente no siento curiosidad alguna.

Jordi:
Mi plan de dominar el mundo con el "efecto Esquire" ya lo conseguí el año pasado, cuando a cinco paisanos tuyos les hice una Esquire a cada uno....y para más INRI, este añ volví a vender otra a otro tío de BCN al que también le fue inoculado el virus llamado con una pasti y tres posiciones voy más que sobrao!"...
el siguiente paso es el de convencer a todios de que los botones de los amplis están " pa joder el sonido" y que los amplis que tienen muchos botones es porque son una mierda :sindiente: :sindiente:
mira esto:

Imagen

a eso se le llama en mi casa ampli DE HOMBRE :hedicho:

y esto otro:

Imagen

eso se le llama en mi casa ampli DENENES
:burla:
Última edición por erreaye el 24 May 2011, 16:09, editado 1 vez en total.
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Joder, me habéis hecho escuchar a los VM para poder opinar, cagontó :oops:

...y opino:
El cantante no canta mal, pero su timbre de voz se torna insoportable por momentos.
El sonido de la banda... a mi me parece bueno, bastante bueno.
Las letras... sin comentarios, casi mejor que cantasen en alemán y nos libramos de entenderlas.
...y que sean indie o no a mi me la pela, lo importante son las canciones, no el estilo o tendencia.

Ea, po yastá.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Barri...

yo habría dicho lo mismo que tú en mi primer post y seguro que me habrían llevado la contraria :sindiente: :sindiente:

pero te juro que suscribo tu post al 100% :hedicho:

sonre todo en el primer Pucho :sindiente: :sindiente: :sindiente:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

erreaye escribió:Imagen

Sigue teniendo demasiados botones. :vintage: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
XotaDelica