Un par de libros para hard-rockeros de los '80

Responder
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Un par de libros para hard-rockeros de los '80

Mensaje por plancton »

Ultimamente me he pillado un par de libros muy recomendables. El primero es este

Imagen

Basicamente, un libro con cientos de fotos de los primerizos Guns n'Roses, de adolescencia de Slash, conciertos anteriores a la salida del Apetitte, pases de cociertos, frases que utilizaban para presentar las canciones en directo. Las fotos son inéditas, por lo menos yo conocía poquísimas (y mira que he visto :mrgreen: ). Ojo, que el título puede llevar a error: aquí no hay fotos ni comentarios de la grabación del Apetitte, lo que hay son fotos en vivo a toneladas.

Aquí está la web del libro, hay vídeos y cosillas

http://www.recklessroad.com/

A mí me ha encantado :dedo:

El otro lo pillé el otro día. Andaba oyendo la discografía de Mötley Crüe (qué buenos los cabrones) y ví este libro recien salido del horno.

Imagen

Una autobiografía del grupo, detallando los orígenes, los antecedentes de cada uno, las burradas que hacían... vamos, lo normal :mrgreen: . SUPERENTRETENIDO, yo me lo he pasado pipa leyendolo, 4 descerebrados rodando ppor ahí a tope de drogas, de tías y de rock n'roll :lalala:

Dos libritos muy recomendables :dedo:
Go out and get 'em, boy
tony

Re: Un par de libros para hard-rockeros de los '80

Mensaje por tony »

El de Motley Crue lo estoy leyendo y estoy flipando en colores, si alguien ha cometido muchos excesos y tiene remordimientos de conciencia se lo aconsejo :tasloco: :tasloco: :tasloco:
I´not
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

aqui se puede ver un par de capitulos del de los motley
http://www.espop.es/catalogo/motley_adelanto.pdf

reckless road es un pasote de libro :dedo:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Me han comentado hoy en una tienda que tal vez para final de año salga la traducción en castellano de la autobiografía de Slash, que he leído es bastante jugosa para los fans de Guns :dedo:
Go out and get 'em, boy
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

plancton escribió:Me han comentado hoy en una tienda que tal vez para final de año salga la traducción en castellano de la autobiografía de Slash, que he leído es bastante jugosa para los fans de Guns :dedo:
Ta chula, si no tenéis problema con el inglés yo la recomiendo :dedo:
Ya solo con la introducción te das cuenta de la tralla que se ha metido :tasloco:
zerpuski
usuario

Mensaje por zerpuski »

Refloto el topic porque quiero comprarle a un colega el libro "Reckless Road" y quería saber si alguien sabe si lo han editado en castellano o está en proceso.
Me imagino que no porque he estado navegando un poco y no lo encuentro por ningún lado.
Al que madruga, platano es.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Que yo sepa no está traducido, pero son basicamente fotos y en fin, no lo ha escrito Shakespeare. A poco que se domine con el inglés no se pierde nada.
Go out and get 'em, boy
Responder

Volver a “Foro cultureta”